Comprar semas... Misión no imposible

tom2222

Semilla
24 Octubre 2018
15
7
3
30
yo tambien compre 2 autos en marihuana latina, y crecen pero como son mis primeras 2 plantas no se si ya estan floreciendo o no, eso si tiene un olor a marihuana muy bueno, todavia leve. aca mando fotos

tienen 6 semanas
 

Adjuntos

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
yo tambien compre 2 autos en marihuana latina, y crecen pero como son mis primeras 2 plantas no se si ya estan floreciendo o no, eso si tiene un olor a marihuana muy bueno, todavia leve. aca mando fotos

tienen 6 semanas
Que geneticas compraste? Yo compre 2 auto tambien que las plantare dentro de poco
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Olvidate no son autos. Cambiale el fotoperiodo xq no van a florecer mas. El tema qe si te pasa en exterior ya te cagaron La cosecha
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Si pasan 30 dias y no esta floreciendo no son auto.. Las auto entre el dia 21 y 30 maximo empieza a florecer y rapido ..sin importar nadaa
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Mira yo le compre silver rivers a @srsdecopa en insta y pague 7800 por 2 paquetes. De 4 que puse germinaron todas. Y son confiable por que le pregunte a los del banco y me confirmaron que si son originales
Tenes fotos de las variedades ? Hubo diferencia notable entre los genotipos?
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Tenes fotos de las variedades ? Hubo diferencia notable entre los genotipos?
Recien germinaron brother, mas adelante las incluire en el seguimiento esta en la firma!

De ansioso al ver que no germinaban puse 2 Despink mas y ese mismo dia vi que habian germinado las que habia puesto primero. Veremos si sale algun feno rosa
 

tom2222

Semilla
24 Octubre 2018
15
7
3
30
hice el reclamo a marihuana latina y me dijeron que en agosto me van a mandar 2 autos.
hay alguno aca que compro autos en marihuana latina?? enviaran??
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Yoooooo man como te comunicaste?
aca https://marihuanalatina.com/Tienda/contactenos
pone el email con el cual compraste y explicales el problema, yo le puse q hace 1 mes y medio compre 2 autos, que no estan floreciendo.
me contesto que le mande fotos le mande un par de cada planta. y me respondieron que en agosto me van a mandar 2 autos.
Joya ya mismo les hablo yo buscaba y no encontré donde hablarles. Me paso lo mismo. Ya tienen como 50 dias esas "auto" jajaja
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Porque compran autos ?
En mi caso tengo un patio chico y mi mujer me rompe las bolas con las luces.. Osea de noche no quiere el patio todo oscuro.. Contaminación luminica. Y estar escondiendo las plantas todo el tiempo es mucho laburo. Lo hago solo si no me queda otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

nico_gollon

Semilla
6 Julio 2020
13
2
3
34
Buenas!

Vengo a contar mi exp con marihuanalatina
Compre hace unos meses Chocolope y Blue Dream. Me llegaron al toque sin ningún drama.
De 8 germinaron 5, luego germiné 3 más y salieron.
No me convencen aún. Tardaron mucho en crecer incluso con 24hs de mercurio 200w. Y desde el principio tallos débiles. Una nomas salió con buen tallo y ahora esta cogollando lindo, las demas medias flacas. Cuando termine posteo como fue el seguimiento.

Y ahora una pregunta:
Estoy buscando comprar semillas del banco Dinafem. Hay una pagina en instagram que tiene justo las que quiero, pero no encontré recomendaciones por acá. Pero está pasando algo raro.
Me hice un instagram para mensajear a las paginas porque no tenía. Y luego de mandar a un par de paginas me llegan varias solicitudes de seguimiento de otras paginas de semillas. Y cuando les mando un mensaje, varias responden que les envie a un whatsapp a un numero que se repite en muchas de las páginas. Y las paginas son todas parecidas.

Algunas son:

seeds_semas
semas_arg
cogosmm
empatiasemmm
semillasfeminizadas

Podriamos hacer un listado de fuentes confiables actualizado con todas las paginas con sus respectivas experiencias de compradores, no? Yo me ofrezco si hacen pasar el mensaje asi todxs agregan su experiencia y ya tenemos algo que podemos usar todxs e ir actualizando.

Buenos humos/vapores/loquesea!

-Estoy tan fumado que iba a poner "Gracias desde ya!" maldito laburo mecanizante de mente jajaj

-Mi primer comentario en esta red pero pronto subiré el seguimiento de las que comenté.
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Buenas!

Vengo a contar mi exp con marihuanalatina
Compre hace unos meses Chocolope y Blue Dream. Me llegaron al toque sin ningún drama.
De 8 germinaron 5, luego germiné 3 más y salieron.
No me convencen aún. Tardaron mucho en crecer incluso con 24hs de mercurio 200w. Y desde el principio tallos débiles. Una nomas salió con buen tallo y ahora esta cogollando lindo, las demas medias flacas. Cuando termine posteo como fue el seguimiento.

Y ahora una pregunta:
Estoy buscando comprar semillas del banco Dinafem. Hay una pagina en instagram que tiene justo las que quiero, pero no encontré recomendaciones por acá. Pero está pasando algo raro.
Me hice un instagram para mensajear a las paginas porque no tenía. Y luego de mandar a un par de paginas me llegan varias solicitudes de seguimiento de otras paginas de semillas. Y cuando les mando un mensaje, varias responden que les envie a un whatsapp a un numero que se repite en muchas de las páginas. Y las paginas son todas parecidas.

Algunas son:

seeds_semas
semas_arg
cogosmm
empatiasemmm
semillasfeminizadas

Podriamos hacer un listado de fuentes confiables actualizado con todas las paginas con sus respectivas experiencias de compradores, no? Yo me ofrezco si hacen pasar el mensaje asi todxs agregan su experiencia y ya tenemos algo que podemos usar todxs e ir actualizando.

Buenos humos/vapores/loquesea!

-Estoy tan fumado que iba a poner "Gracias desde ya!" maldito laburo mecanizante de mente jajaj

-Mi primer comentario en esta red pero pronto subiré el seguimiento de las que comenté.
Buenas!

Lo que te pasa nos pasa a varios. Hay bots que buscan cuentas de IG relacionadas a autocultivo (por tags y usuarios que seguís afines) y automáticamente te siguen. Caíste en la ola. También te va a agregar gente vendiendo porro.

Yo, en tu lugar, no compraría nunca a alguien a quien no "solicitaste" (ej.: marihuanalatina lo solicitaste vos. seeds_semas no, te agregaron ellos).

El listado de fuentes confiables es este thread mismo, está piola darse una buena leída. Yo sinteticé las cuentas que recomendaron para pedir en el último año y medio. Fijándome que fueran recomendadas por 2 o más usuarios y que los mismos no fueran usuarios nuevos. Son:

thcmillas
delplataseeds
srsdecopa
growtechmedicine
misemiya_
420genetic --> Edit: perdón, este no lo saqué de acá, me lo recomendó un amigo. Lo puse porque tiene pago contra-entrega
autocultivosemishop
kaizenseeds
elbrujo.growshop
padrinogrow

femihuanas

No incluí Marihuana Latina ya que no me convencían los reviews que leí acá sobre ellos.
Yo personalmente puedo dar crédito de Candy. Me parece una calidad regular, nada demasiado bueno, pero son baratas y podés pagar contra-entrega. Si tuviera que volver a pedir hoy, pediría a misemiya_ o srsdecopa , que los vengo viendo recomendados. El resto podrá aportar sobre los otros bancos que menciono.

Suerte!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: calindor

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Marihuna latina son una estafa terrible. Y ese que hablas de dinafem diser ser chilenos y las semas estan mas baratas qe comprando a dinafem directamente.. Son todos iguales. Asta qe no se pueda comprar directamente a dinafem com antes decidi dejar de buscar semas y que me caguen o me vendan cualquier cosa si. Ninguna garantia de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: calindor

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Y hay usuarios qe no sabes si te quieren ayudar o son los mismos de los insta truchos esos jajja.
Para eso está bueno fijarse que no sean usuarios misteriosamente nuevos que misteriosamente recomiendan fervientemente TAL cuenta que misteriosamente nadie más conoce, jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: calindor
-