Comprar semas... Misión no imposible

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Yo recomende m Latina por lo mismo que decís . Los otros te venden semillas más baratas que el proveedor y la gente come porque es blister. Eso es lo que digo yo de m Latina que al menos te mandan es barata y al menos te dicen esto es un cruce man
Pero a 20 dias de recibirlas la afghan kush y la 707 headbabanno se doferemcia en nada
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Yo recomende m Latina por lo mismo que decís . Los otros te venden semillas más baratas que el proveedor y la gente come porque es blister. Eso es lo que digo yo de m Latina que al menos te mandan es barata y al menos te dicen esto es un cruce man
Pero a 20 dias de recibirlas la afghan kush y la 707 headbabanno se doferemcia en nada
Si claro pero yo compre 2 auto para ponerlas en exterior y mo eran ni auto no te digo qe sea ma variedad correcta pero minimo mandame auto.. Ahora tengo 2 planatas enormes qe saque algún esqueje y ahora estoy obligado a hacer una floracion forzada escondiendo las 2 planatas todos los dias para qe queden a oscuras.. Y justo eso es lo qr no quería.. Sino seguia plantando mis semillas... Pero bue ya fuee ya las pague ya fue .. Capas me mandan 2 mas capas qe no.. Yo no compro mas en ningun lado.. Si alguien tiene semillas propias encantado en hacer intercamvios. Sino no..
 
  • Me gusta
Reacciones: calindor

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Si claro pero yo compre 2 auto para ponerlas en exterior y mo eran ni auto no te digo qe sea ma variedad correcta pero minimo mandame auto.. Ahora tengo 2 planatas enormes qe saque algún esqueje y ahora estoy obligado a hacer una floracion forzada escondiendo las 2 planatas todos los dias para qe queden a oscuras.. Y justo eso es lo qr no quería.. Sino seguia plantando mis semillas... Pero bue ya fuee ya las pague ya fue .. Capas me mandan 2 mas capas qe no.. Yo no compro mas en ningun lado.. Si alguien tiene semillas propias encantado en hacer intercamvios. Sino no..
Pero si estas en argentina en estas fechas no necesitas hacer floracion forzada
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Pero si estas en argentina en estas fechas no necesitas hacer floracion forzada
Mi mujer me rompe las bolas con el patio a oscuras.. Tengo qe sacar una lamparita en un rincon y taparlas cn alguna tela una rr cirujiada jajaja pero bue antes qe tirarla no me queda otra . lo voy hacer en mas empese ayer jaja
 

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Mi mujer me rompe las bolas con el patio a oscuras.. Tengo qe sacar una lamparita en un rincon y taparlas cn alguna tela una rr cirujiada jajaja pero bue antes qe tirarla no me queda otra . lo voy hacer en mas empese ayer jaja
JAJAJ tenes los huevos de oro hermano

Yo sabes donde la mando no jajajajajjaa

Podrias probar con luz verde, a las plantas no les afecta
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
JAJAJ tenes los huevos de oro hermano

Yo sabes donde la mando no jajajajajjaa

Podrias probar con luz verde, a las plantas no les afecta
Jajajaja y es qe sino no se ve una goma.. Aparte la casa es de ellaaa jajaja me tendria qe ir yooo no combiene mejor las tapo jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

Fakiu

Cogollito
20 Mayo 2014
376
220
53
39
Jajajaja y es qe sino no se ve una goma.. Aparte la casa es de ellaaa jajaja me tendria qe ir yooo no combiene mejor las tapo jajajajaja
Jajajaja y es qe sino no se ve una goma.. Aparte la casa es de ellaaa jajaja me tendria qe ir yooo no combiene mejor las tapo jajajajaja

Aca tenes un pedazo del articulo
"Por este motivo los cultivadores utilizan luz verde para poder iluminar las plantas durante su periodo nocturno (es decir, durante nuestro día, cuando solemos tener tiempo para dedicar al jardín) sin que éstas sufran ninguna consecuencia negativa en su floración. En efecto, las plantas parecen no tener fotoreceptores para la luz verde, no pueden absorberla, por lo que una iluminación de éste color no perturba su periodo nocturno y no estresa a las plantas causando los síntomas indeseables que hemos visto. Por contra, si se pretende cultivar plantas con luz verde pronto se verá que éstas son apenas capaces de desarrollarse, y acabarán muriendo pronto. "
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31

Aca tenes un pedazo del articulo
"Por este motivo los cultivadores utilizan luz verde para poder iluminar las plantas durante su periodo nocturno (es decir, durante nuestro día, cuando solemos tener tiempo para dedicar al jardín) sin que éstas sufran ninguna consecuencia negativa en su floración. En efecto, las plantas parecen no tener fotoreceptores para la luz verde, no pueden absorberla, por lo que una iluminación de éste color no perturba su periodo nocturno y no estresa a las plantas causando los síntomas indeseables que hemos visto. Por contra, si se pretende cultivar plantas con luz verde pronto se verá que éstas son apenas capaces de desarrollarse, y acabarán muriendo pronto. "
Gracias por el dato ahora leo el artículo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

PelaHaedo

Semilla
28 Mayo 2020
10
7
3
38
Buenas! un re novato por aca!Tengo un monton de semas de prensados, pero tras dos intetos de germinarlas con el metodo OVNI no salio nada, igual mucha fe no les tenia, pero con probar....Mediante unos mensajes provados con un miembro del foro, me recomendo Growtechmedicine, (creo se escribe asi). Llegaron todo perfecto. pedi la semana pasada, y hoy ya lelgo a casa (envia por oca, deben tener viento a favor hoy), asi que nada, a tratar de germinarlas y ver que sale.

Saludos!

 
  • Me gusta
Reacciones: mieu y Fakiu

SmokeDrill420

Semilla
8 Octubre 2019
36
24
8
24
Alguno sabe de alguna pagina que venda la Skunk #1? Fue de las primeras variedades que probe cuando me meti mas a fondo del tema del cultivo y me encanto. Me gustaria cultivarla si o si
 

zeke777

Semilla
10 Enero 2020
8
2
3
46
Alguno tiene otra manera de contactarse con estos que nombraron , que no sea mediante instagram? Que les hayan dado un mail o algo donde los pueda contactar? Porque no tengo no instagram ni Facebook y parece que está complicado sin esas redes , desde ya gracias!
 

elfumon420

Semilla
16 Junio 2020
36
15
8
24
Buenas, hace menos de una semana pedi unas semas de @Femihuanas2 en instagram, llegaron hoy.
3 Gorila glue y 2 Super lemon haze, estoy contento!! Esperemos que sean de buena calidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

nico_gollon

Semilla
6 Julio 2020
13
2
3
34
Una pregunta: Alguna referencia o experiencia sobre la pagina @420genetic en instagram?
Tienen justo las semas que estoy buscando, y en el buscador veo que la mencionaron una vez como que funciona, pero la pagina es muy igual a muchas que son medio bots y no me inspira confianza.
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Una pregunta: Alguna referencia o experiencia sobre la pagina @420genetic en instagram?
Tienen justo las semas que estoy buscando, y en el buscador veo que la mencionaron una vez como que funciona, pero la pagina es muy igual a muchas que son medio bots y no me inspira confianza.
Agrego a lo que te mandé por DM. La vez que consulté trabajan con pago contra-entrega, lo cual sería un punto a favor para la movida.
 

RiKiKush

Crecimiento
30 Mayo 2020
78
80
23
33
Hola a todos¡ yo compre semillas hace un mes mas o menos en una pagina de face que se llama buenosaires seeds. Tiene un catalogo igual a candy genetics y las mismas que la otra pagina que se llama algo con otto. Recibi el pedido con moto pague en la entrega. El pedido fueron 5 girl scout cookies auto a 2500 pesos.
Germine primero 2 semillas, las dos salieron al toque y empezaron a florar una 24 dias de asomar y la otra un dia despues. Luego germine otras mas sin problemas. Por lo que puedo observar es que si bien las primeras dos empezaron a florar con un ciclo 23/1 son autos, pero se nota que no son geneticas estables, tienen un crecimiento distinto como asi caracteristica. Ya veremos los resultados y les contare o tratare de hacer segui.
Comento mi experiencia un poco para que tengan una perspectiva, la verdad es la primera vez que compro , siempre cultive regulares sacadas de prensado u otras flores .
Puedo decir que a mi me salio bien¡
Un saludo.
Las dos semillas restantes las guardo para el verano.
Un saludo para todos,
 

Davinga

Semilla
22 Enero 2020
8
5
3
44
Hola a todos¡ yo compre semillas hace un mes mas o menos en una pagina de face que se llama buenosaires seeds. Tiene un catalogo igual a candy genetics y las mismas que la otra pagina que se llama algo con otto. Recibi el pedido con moto pague en la entrega. El pedido fueron 5 girl scout cookies auto a 2500 pesos.
Germine primero 2 semillas, las dos salieron al toque y empezaron a florar una 24 dias de asomar y la otra un dia despues. Luego germine otras mas sin problemas. Por lo que puedo observar es que si bien las primeras dos empezaron a florar con un ciclo 23/1 son autos, pero se nota que no son geneticas estables, tienen un crecimiento distinto como asi caracteristica. Ya veremos los resultados y les contare o tratare de hacer segui.
Comento mi experiencia un poco para que tengan una perspectiva, la verdad es la primera vez que compro , siempre cultive regulares sacadas de prensado u otras flores .
Puedo decir que a mi me salio bien¡
Un saludo.
Las dos semillas restantes las guardo para el verano.
Un saludo para todos,
Gracias, estaba por pedir a Candy. Suerte con las nenas.
 

Davinga

Semilla
22 Enero 2020
8
5
3
44
Buenas,
Dejo una consulta para quienes hayan comprado en el padrino seeds. Hace unos días quise hacer un pedido, pero al momento de pagar me salía un error, será que hay que tener previamente el dinero en mercadopago?
Hoy directamente no sale opción de comprar, me da la impresión que agotaron stock o que no están haciendo más envíos. Alguien sabe algo de esto?

Saludos y buenos humos.
Avisan cuando habilitan las semas en la pag, y venden todo a toque.
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Excelente post, doy mi aporte: pedí ya varias veces (+10) semis afuera y cuando te citan en la aduana, algo para safar es:
1ro: decir que fue un regalo por compras anteriores/regalo por lo que sea (es decir que no lo pediste)
2do: autorizar a un amigo para que vaya en tu nombre, yo autorize a mi primo y fuimos juntos y el a cada cosa que le preguntaron respondía “no lo sé, soy cadete me envió mi jefe”
Espero que sirva si les queda las semis frenadas en el correo
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Excelente post, doy mi aporte: pedí ya varias veces (+10) semis afuera y cuando te citan en la aduana, algo para safar es:
1ro: decir que fue un regalo por compras anteriores/regalo por lo que sea (es decir que no lo pediste)
2do: autorizar a un amigo para que vaya en tu nombre, yo autorize a mi primo y fuimos juntos y el a cada cosa que le preguntaron respondía “no lo sé, soy cadete me envió mi jefe”
Espero que sirva si les queda las semis frenadas en el correo
 
  • Me gusta
Reacciones: nico_gollon y mieu
-