Comprar semas... Misión no imposible

danterius

Semilla
9 Agosto 2020
7
1
3
30
Recien hable con CCNSEEDS y tiene solo dos autos MOHAM y un par de fem apple cookies y river TODAS SILVER, nada de bsf
Alguien probo las tnt seeds??
 
Última edición:

canix

Semilla
8 Agosto 2020
17
0
1
38
Vengo leyendo hace tiempo, y por fin compre las semas, y queria comentar. Basicamente compre en base a los comentarios que fui leyendo. Candy parecio algo medio en calidad y precio, para no gastar mucha plata siendo principiante, y que no me estafe alguna pagina dudosa de instagram. De suerte salio bien la operacion. Es muy loco, apenas agregue un par de paginas en instagram me empezaron a seguir como 10 paginas pindonga de semas, que ni siquiera nadie menciono aca, y que calculo una parte o buena parte son estafa.
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Miren lo que me he encontrado:
¿Alguien ya compró? La información es reciente, además se puede pagar con WU por medio de Mercado Pago. Hay una comisión de casi el 20%.
Si alguien tiene experiencia su opinión es bienvenida.
 

danterius

Semilla
9 Agosto 2020
7
1
3
30
Miren lo que me he encontrado:
¿Alguien ya compró? La información es reciente, además se puede pagar con WU por medio de Mercado Pago. Hay una comisión de casi el 20%.
Si alguien tiene experiencia su opinión es bienvenida.
es lo mismo qe chumajek de chile.. qeda en vos arriesgarte a qe te las retengan una, dos o tres veces. Hay qe probar, yo tengo conocidos qe les retuvieron y tmbn les llegaron las low cost de chumajek
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
39
9
8
29
Entonces no hay nadie con antiguedad que pueda constatar gente seria? De Candy vi varios comentarios positivos, a mí me preocupa cusndo no hay negativos, puede fallar y es lo normal.
yo compre hace unos dias, llegan y te digo, por ahora todo ok
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Candy Genetics parece confiable porque hacen pedidos contra entrega, el problema que tengo yo es que no vivo en CABA ni GBA, sino en el interior de la provincia y acá obviamente no te mandan las motos... quise hacer el pedido pero creo que fuera de esa modalidad solo se puede pagar con bitcoins... ahora estoy esperando a que me contacten por el pago a ver si hay alguna otra forma, o de ultima si es mucho quilombo comprar bitcoins.

Quise probar en montegrow pero cuando pongo la cuenta de mercadopago me dice algo de "pusiste un mail de mercadopago argentina", o sea tenes que tener mercadopago de uruguay y ni idea como se manejan, si podré cargar desde un pago fácil de argentina, en fin... veré que pasa con candy genetics. Si no puedo tendré que intentar con estos...
 

franco.6

Semilla
1 Agosto 2020
6
1
3
31
Compre en candy y por ahora todo ok, ya germinaron y las pase a tierra, despues comento más
Lo unico es que tienen 1 sola fotoperiodica y todas las demas son automaticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Compre en candy y por ahora todo ok, ya germinaron y las pase a tierra, despues comento más
Lo unico es que tienen 1 sola fotoperiodica y todas las demas son automaticas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, mi idea es comprar la única fotoperiódica que tienen, un bajón pero está jodido conseguir semas y recién estoy empezando así que no soy muy exquisito con la genética.

Vos vivís en Buenos Aires no?
 

franco.6

Semilla
1 Agosto 2020
6
1
3
31
Si, mi idea es comprar la única fotoperiódica que tienen, un bajón pero está jodido conseguir semas y recién estoy empezando así que no soy muy exquisito con la genética.

Vos vivís en Buenos Aires no?
Sisi Capital, puse la dirección del laburo (zona plaza de mayo) y me llamaron un sabado a la mañana, le avise que solo estaba de lunes a viernes y me lo reprogramo para el martes
Por ahora todo ok, si me crece un ficus les aviso





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Sisi Capital, puse la dirección del laburo (zona plaza de mayo) y me llamaron un sabado a la mañana, le avise que solo estaba de lunes a viernes y me lo reprogramo para el martes
Por ahora todo ok, si me crece un ficus les aviso





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahh buenísimo gracias por el dato. Yo soy del interior y acá no mandan motos así que tengo que pagar antes, cuando tenga noticias sobre el método de pago aviso por acá, pero si es con bitcoins se me va a complicar un poco
 

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
No sigo el hilo, mal por mi parte porque no se si se dijo antes, pero hay un perfil de facebook "Semillas importadas". Son estafadores, tienen un catálogo tremendo de los mejores bancos pero es todo trucho, no tienen nada que mandar, cuando pagás se te ríen en la cara.
 

franco.6

Semilla
1 Agosto 2020
6
1
3
31
No sigo el hilo, mal por mi parte porque no se si se dijo antes, pero hay un perfil de facebook "Semillas importadas". Son estafadores, tienen un catálogo tremendo de los mejores bancos pero es todo trucho, no tienen nada que mandar, cuando pagás se te ríen en la cara.
Tambien en instagram hay un monton de cuentas creadas hace poco, la mayoria tiene historias del joker, a tener cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Tambien en instagram hay un monton de cuentas creadas hace poco, la mayoria tiene historias del joker, a tener cuidado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí! Yo estuve buscando algunos nombres de los que fueron tirando acá y que recolecté por el foro, y ahora hay un montón de páginas que me empiezan a seguir. Dudoooso
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Buenas gente,

En candy genetics hay que cargar bitcoins (ellos te indican mas o menos como se hace), se puede con pago fácil, cargás el monto de tu pedido y les tenés que enviar los bitcoins, te pasan dos páginas donde podés comprarlos.

El tema es que al interior no hacen envíos a domicilio, te lo mandan a una sucursal oca, confiable se que es pero son muchas complicaciones, en mi localidad justo no tengo ninguna sucursal.

Ahora estoy por pedir en https://www.facebook.com/kingkayaseedsargentina/ por lo que miré, parece todo ok...tendré que arriesgarme. El método de pago es transferencia o depósito y mandan por oca a domicilio.

Si alguien quiere pispear y me da una opinión joya. Yo estoy medio apurado así que voy a probar, ojalá no me caguen jajaja... después les cuento como me fue.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas gente,

En candy genetics hay que cargar bitcoins (ellos te indican mas o menos como se hace), se puede con pago fácil, cargás el monto de tu pedido y les tenés que enviar los bitcoins, te pasan dos páginas donde podés comprarlos.

El tema es que al interior no hacen envíos a domicilio, te lo mandan a una sucursal oca, confiable se que es pero son muchas complicaciones, en mi localidad justo no tengo ninguna sucursal.

Ahora estoy por pedir en https://www.facebook.com/kingkayaseedsargentina/ por lo que miré, parece todo ok...tendré que arriesgarme. El método de pago es transferencia o depósito y mandan por oca a domicilio.

Si alguien quiere pispear y me da una opinión joya. Yo estoy medio apurado así que voy a probar, ojalá no me caguen jajaja... después les cuento como me fue.

Que queres comprar vos automaticas o fotoperiodicas ?

Sino foto periódicas, en instagram esta growtechmedicine, tienen fotoperiodicas ahora solamente, yo le compre la ultima tanda de automaticas...ojealo antes de comprar en el otro, ese es seguro son serios.
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Que queres comprar vos automaticas o fotoperiodicas ?

Sino foto periódicas, en instagram esta growtechmedicine, tienen fotoperiodicas ahora solamente, yo le compre la ultima tanda de automaticas...ojealo antes de comprar en el otro, ese es seguro son serios.
Fotoperiódicas (feminizadas obviamente), este es el insta? https://www.instagram.com/growtecharg/?hl=es-la

Había visto algo por acá pero no estaba seguro si es ese...

Edito: seguro es https://www.instagram.com/growtechmedicine/?hl=es-la pero igual espero a que me confirmes. Gracias!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

franco.6

Semilla
1 Agosto 2020
6
1
3
31
Sisi Capital, puse la dirección del laburo (zona plaza de mayo) y me llamaron un sabado a la mañana, le avise que solo estaba de lunes a viernes y me lo reprogramo para el martes
Por ahora todo ok, si me crece un ficus les aviso





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Actualizo

Por ahora todo ok con las automaticas de candy, crecieron 5/5

Me gustaria comprar fotoperiodicas, espero que alguno comente experiencia en growtechmedicine





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Fotoperiódicas (feminizadas obviamente), este es el insta? https://www.instagram.com/growtecharg/?hl=es-la

Había visto algo por acá pero no estaba seguro si es ese...

Edito: seguro es https://www.instagram.com/growtechmedicine/?hl=es-la pero igual espero a que me confirmes. Gracias!
Compré en growtech... 10 semillas autos, germinaron 3 y solo prosperó 1, que lleva unos 15 días de crecimiento. Te mandan rápido las semillas pero pongo en duda su calidad, a pesar de que en instagram anuncian puros 'éxitos'. Se ofrecieron a reponer las semillas en la siguiente compra... Paso.

Por suerte, había comprado también en candygenetics, 3 autos y salieron las 3.

Comento mi experiencia por si le sirve a alguno.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Sapo

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Compré en growtech... 10 semillas autos, germinaron 3 y solo prosperó 1, que lleva unos 15 días de crecimiento. Te mandan rápido las semillas pero pongo en duda su calidad, a pesar de que en instagram anuncian puros 'éxitos'. Se ofrecieron a reponer las semillas en la siguiente compra... Paso.

Por suerte, había comprado también en candygenetics, 3 autos y salieron las 3.

Comento mi experiencia por si le sirve a alguno.

Saludos.
Si si, lo había leído. Me arriesgue igual y compré 10. Ojalá tenga suerte. Les comento más adelante cuando las germine.

Gracias por la data!
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

franco.6

Semilla
1 Agosto 2020
6
1
3
31
Si si, lo había leído. Me arriesgue igual y compré 10. Ojalá tenga suerte. Les comento más adelante cuando las germine.

Gracias por la data!
Cuanto cuestan? Yo les estaba por hablar para sumar algunas fotoperiodicas y guardar para exterior en septiembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Compré en growtech... 10 semillas autos, germinaron 3 y solo prosperó 1, que lleva unos 15 días de crecimiento. Te mandan rápido las semillas pero pongo en duda su calidad, a pesar de que en instagram anuncian puros 'éxitos'. Se ofrecieron a reponer las semillas en la siguiente compra... Paso.

Por suerte, había comprado también en candygenetics, 3 autos y salieron las 3.

Comento mi experiencia por si le sirve a alguno.

Saludos.

Cagada ahí si yo puse 8 me salieron 6 , pero las 6 muy buenas por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Nitti

Semilla
17 Septiembre 2018
13
5
3
39
Compré en Doncogollogrow.com y todo ok. Para interior el envío es por correo argentino. Son de Kannabia en empaque origianal, 4 semillas por pack
IMG_20200821_112647795~3.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mieu y StillWeeD

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Bueno, por fin me llegaron las semillas de montegrowstore. Efectivamente vinieron de las islas canarias y no de Uruguay como creía. Son todas auto.

montegrow.jpeg

Todavía no las germiné, ya que estoy esperando a que terminen las de ML.

Al final las de ML eran fotoperiódicas y no auto como creía. Le cambié el ciclo de luz y ahora están floreciendo, como pueden ver:

a896fe3a-34fa-45ed-8528-b8c4701aebab.jpeg

Así que bueno, tengan cuidado comprando en ML porque no dan autos.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Compré en Doncogollogrow.com y todo ok. Para interior el envío es por correo argentino. Son de Kannabia en empaque origianal, 4 semillas por pack
Ver el adjunto 797196
Ellos son recomendables bri, yo pedí a la mañana y por la tarde ya me estaban entregando por motomensajeria. Les compre unas gelato k de kannabia. Fíjense el IG de kannabia ellos van subiendo historias con los distribuidores oficiales de ellos en arg. Doncogollo es uno de ellos.
Saludos
 

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
39
9
8
29
Bueno, por fin me llegaron las semillas de montegrowstore. Efectivamente vinieron de las islas canarias y no de Uruguay como creía. Son todas auto.

Ver el adjunto 797218

Todavía no las germiné, ya que estoy esperando a que terminen las de ML.

Al final las de ML eran fotoperiódicas y no auto como creía. Le cambié el ciclo de luz y ahora están floreciendo, como pueden ver:

Ver el adjunto 797219

Así que bueno, tengan cuidado comprando en ML porque no dan autos.
no tuviste ningún problema en aduana ?
 
Última edición:
-