Comprar semas... Misión no imposible

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Hola que opinan de tienda marihuana latina, es confiable?
yo compre el enero y no tuve problemas...lo unico que me quedo la duda si era automatico o no

Ahora te recomiendo que te manejes con cuidado...hasta la semana pasada estaban en pausa hasta septiembre, el sabado pasado pusieron que iban a vender hasta el 7 para despachar el 9...hoy volvieron a cambiar y decia que solamente se podia comprar hoy para despachar el 9...y ahora entro y otra ves volvieron a cambiar, no hay limite de fechas y sacaron mercadopago pero pusieron todopago, a mi todas estas cosas me hacen dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: NikooK420

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Hola que opinan de tienda marihuana latina, es confiable?
Las review que leí acá en el foro, de Marihuana Latina, últimamente vienen siendo desfavorables. Que pedís auto y te mandan fotoperiódica, que poco ratio de germinación, etc.

Yo nunca pedí pero formé mi opinión de leerme entero este thread y puedo decir que es de los bancos menos recomendados.
 
  • Me gusta
Reacciones: NikooK420

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Hola!! Soy nuevo en esto, armandome un indoor y por el otro lado viendo donde poder comprar unas semillitas :p
Al ser nuevo en esto leo bastante, chusmeo, aprendo. Mirando este post me pareció que el lugar para comprar con mayor confianza es condygenetics.com, pero su vez veo que todos los que ponen que les fue re bien con esta pág, etc, etc, etc... son todos usuarios nuevos, con poquitos mensajes, etc....

Meeeeedio raro, alguien mas que pueda aportar alguna idea sobre esto?

PD: Yo también soy un usuario nuevo. o_O
Lei de muchos usuarios que las semas son de mala calidad en candygenetics, una pena
Por ahi no tenes drama comprando pero después o no te germinan, o son enanas etc. y entre todo eso perdiste facil 1 mes
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Miren este comentario (creo que de los que leí es el MAS sospechoso..)...
Cuenta: "paldesayuno" (https://www.lamarihuana.com/foros/members/paldsayuno.215325/)
Se creó la cuenta el mismo dia que hizo ese comentario y no entró nunca mas.... meeeeedio raro..
Hay mucho "semilla" recomendando las semillas de candy, yo perdí la cuenta ya jejeje, es como la gente que se engancha con los 120.000 vendedores de instagram diciendo "vi las fotos y son terribles plantas".. Lo mejor es averiguar un poco, no es tan dificil..
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Hola!! Soy nuevo en esto, armandome un indoor y por el otro lado viendo donde poder comprar unas semillitas :p
Al ser nuevo en esto leo bastante, chusmeo, aprendo. Mirando este post me pareció que el lugar para comprar con mayor confianza es condygenetics.com, pero su vez veo que todos los que ponen que les fue re bien con esta pág, etc, etc, etc... son todos usuarios nuevos, con poquitos mensajes, etc....

Meeeeedio raro, alguien mas que pueda aportar alguna idea sobre esto?

PD: Yo también soy un usuario nuevo. o_O
Buenas, te puedo decir que hace poco compré en candy con un amigo y nos germinaron todas las semillas (10 en total), actualmente tengo 3 amnesia auto en indoor por cumplir unos 15 días. Un par de ellas me parece que pueden quedar enanas pero no le echaría la culpa a las semillas sino a mí mano que las cultiva... Cuando coseche voy a comentar que tal fueron, si no me da amnesia antes... :p

Compré también 3 moby dicks y 3 AK47 al Padrino. Esas las tengo guardadas para la primavera. Eso si, la presentación impecable (vienen guardadas en 2 blisters hechos con impresoras 3D).

Diría que de momento esos dos lugares parecen los más confiables, aunque candy es mucho más económico que el padrino.

Lo dije comentarios atrás pero por si sirve repito: antes de comprar en candy, compre en growtechmedicine, 10 semas autos de las cuales solo germinó 1 que lleva 30 días también en indoor y aún no veo que este por florecer. Estoy pensando que además de malas semas tampoco son autos... Pero bueno, voy a esperar unos días más para confirmarlo.

Suerte con tu proyecto!
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nitsuga

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Lei de muchos usuarios que las semas son de mala calidad en candygenetics, una pena
Por ahi no tenes drama comprando pero después o no te germinan, o son enanas etc. y entre todo eso perdiste facil 1 mes
Según entiendo, las automáticas, al tener los días de crecimiento contados, son propensas a quedar enanas ante cualquier "error" en el cultivo, como ser el exceso de agua en las primeras semanas (lo más común), sustrato "duro" o desequilibrado nutricionalmente, luz deficiente en espectro o potencia, agua con exceso de sales, en fin, muchos factores.
Para poder decir que el problema son las semas creo que uno debería ser un cultivador con experiencia y estar seguro que tenemos el medio favorable (buena calidad de luz, medir pH, EC, temperatura y RH, usar buen sustrato, uso de agregados, etc.).

Por supuesto que siempre esta el que dice que cierra los ojos, tira las semillas a las tierra y cultiva choclos superpotentes... Será que a veces se encuentran las condiciones óptimas sin buscarlas, aunque eso no te hace un experto sino más bien alguien afortunado.

P.D.: Por si acaso, yo no soy un experto ni nada que se le parezca, sino más bien me apasiona conocer todos los detalles del cultivo y tratar de ponerlo en práctica.

Saludos!
 

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
Buenas, te puedo decir que hace poco compré en candy con un amigo y nos germinaron todas las semillas (10 en total), actualmente tengo 3 amnesia auto en indoor por cumplir unos 15 días. Un par de ellas me parece que pueden quedar enanas pero no le echaría la culpa a las semillas sino a mí mano que las cultiva... Cuando coseche voy a comentar que tal fueron, si no me da amnesia antes... :p

Compré también 3 moby dicks y 3 AK47 al Padrino. Esas las tengo guardadas para la primavera. Eso si, la presentación impecable (vienen guardadas en 2 blisters hechos con impresoras 3D).

Diría que de momento esos dos lugares parecen los más confiables, aunque candy es mucho más económico que el padrino.

Lo dije comentarios atrás pero por si sirve repito: antes de comprar en candy, compre en growtechmedicine, 10 semas autos de las cuales solo germinó 1 que lleva 30 días también en indoor y aún no veo que este por florecer. Estoy pensando que además de malas semas tampoco son autos... Pero bueno, voy a esperar unos días más para confirmarlo.

Suerte con tu proyecto!
Buenos humos!
Ya somos 3 o 4 que nos queda enana alguna Amnesia auto de Candy. Por si te sirve para reclamar.
 
  • Triste
Reacciones: BoJack

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Hola gente alguien conoce el instagram @dinamitaseeds ? Tambien estaba por preguntar sobre growtechmedicine pero ya veo que tienes malas calificaciones.. Estoy preparando mi cultivo de exterior para la primavera, si alguien me recomienda un banco de confianza se lo agradeceria!

Pd: Alguna ya compro al banco de cannaseedslowcost? Creo que se llama Green House para argentina
 

psi96

Semilla
16 Diciembre 2019
54
17
8
28
Hola gente alguien conoce el instagram @dinamitaseeds ? Tambien estaba por preguntar sobre growtechmedicine pero ya veo que tienes malas calificaciones.. Estoy preparando mi cultivo de exterior para la primavera, si alguien me recomienda un banco de confianza se lo agradeceria!

Pd: Alguna ya compro al banco de cannaseedslowcost? Creo que se llama Green House para argentina
Corrijo es Green united lo de cannassedslowcost
 

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Buenas, te puedo decir que hace poco compré en candy con un amigo y nos germinaron todas las semillas (10 en total), actualmente tengo 3 amnesia auto en indoor por cumplir unos 15 días. Un par de ellas me parece que pueden quedar enanas pero no le echaría la culpa a las semillas sino a mí mano que las cultiva... Cuando coseche voy a comentar que tal fueron, si no me da amnesia antes... :p

Compré también 3 moby dicks y 3 AK47 al Padrino. Esas las tengo guardadas para la primavera. Eso si, la presentación impecable (vienen guardadas en 2 blisters hechos con impresoras 3D).

Diría que de momento esos dos lugares parecen los más confiables, aunque candy es mucho más económico que el padrino.

Lo dije comentarios atrás pero por si sirve repito: antes de comprar en candy, compre en growtechmedicine, 10 semas autos de las cuales solo germinó 1 que lleva 30 días también en indoor y aún no veo que este por florecer. Estoy pensando que además de malas semas tampoco son autos... Pero bueno, voy a esperar unos días más para confirmarlo.

Suerte con tu proyecto!
Buenos humos!
Gracias por la data. Todo sirve, todo se agradece!

Este va a hacer mi primer cultivo, tal vez no esta mal empezar con una sema que es un poquito mas barata (bah, en realidad casi la mitad..).

Igual voy a tener buen sustrato, fertilizantes, buena luz, ventilacion, etc. Lo cual intentaré generar un lugar agradable para la planta.. Ustedes que dicen? Sema de mejor calidad, o las de candy?
 

Lawrenc.Oli

Semilla
10 Junio 2020
9
1
3
23
Hola, mas que nada queria contarles mi experiencia buscando semillas de calidad... vengo siguiendo este hilo hace mucho (3 meses) la verdad que hice comprar y apuestas en diferentes lugares después de pensarlo por un largo tiempo..
En Candy Genetics compre 2 veces (fem. x5 ) la verdad q la tasa de germinación es baja y la vigorosidad de la raíz al germinar es poco alentador, es verdad que tienen garantia y demas pero para ser sinceros si las que te mandan como primera opción son regulares las de garantía son iguales o peor. quizás estoy haciendo es juicio de valor fuerte pero veremos como el tiempo lo revela todo.
Por otro lado tambien le compre a una página de instagram (cosa que no volveré a hacer.. es una opción pero no lo recomiendo) aposte por femihuanas2 en mi experiencia tardaron mucho, me dieron muchas vueltas y al final cuando parecia q todo iba a salir bien y me las estaban enviando no llegaron lo que pedi, pedi 4 genéticas diferentes y 18 semas en total. para mi suerte solo llegaron 2 geneticas y 9 semillas. En fin sacando de lado ese inconveniente que no me solucionaron sino q me ignoran.. las semas germinaron todas todas y la la velocidad del germinado fue estupendo espero que la calidad al final me pueda compensarlo todo.
para mi próxima compra voy a volver a apostarle a montegrow (la calidad es impecable) les compre dos veces, una en el 2018 y otra en el 2019 y este año por la pandemia se complicó y tuve a buscar en otros lados pero me encantaria volverles a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ProphetBerna

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
39
9
8
29
Hola, mas que nada queria contarles mi experiencia buscando semillas de calidad... vengo siguiendo este hilo hace mucho (3 meses) la verdad que hice comprar y apuestas en diferentes lugares después de pensarlo por un largo tiempo..
En Candy Genetics compre 2 veces (fem. x5 ) la verdad q la tasa de germinación es baja y la vigorosidad de la raíz al germinar es poco alentador, es verdad que tienen garantia y demas pero para ser sinceros si las que te mandan como primera opción son regulares las de garantía son iguales o peor. quizás estoy haciendo es juicio de valor fuerte pero veremos como el tiempo lo revela todo.
Por otro lado tambien le compre a una página de instagram (cosa que no volveré a hacer.. es una opción pero no lo recomiendo) aposte por femihuanas2 en mi experiencia tardaron mucho, me dieron muchas vueltas y al final cuando parecia q todo iba a salir bien y me las estaban enviando no llegaron lo que pedi, pedi 4 genéticas diferentes y 18 semas en total. para mi suerte solo llegaron 2 geneticas y 9 semillas. En fin sacando de lado ese inconveniente que no me solucionaron sino q me ignoran.. las semas germinaron todas todas y la la velocidad del germinado fue estupendo espero que la calidad al final me pueda compensarlo todo.
para mi próxima compra voy a volver a apostarle a montegrow (la calidad es impecable) les compre dos veces, una en el 2018 y otra en el 2019 y este año por la pandemia se complicó y tuve a buscar en otros lados pero me encantaria volverles a comprar.
yo compre en montegrow hace poco y hacen envio :)
 

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Hola gente! Me leí como 25 páginas que ya me sangran los ojos...

Recapitulando:

Algunos usuarios recomiendan GrowtechMedicine, pero
@BoJack compró en growtechmedicine y le fue mal. Pero recomienda Candy
Por otro lado, otros usuarios dicen que las semas de Candy dan plantas ENANAS.

@juanjoseka compró en ML y luego desapareció...
Hay muchos comentarios BUENOS de ML, pero son de gente nueva... mmm

La verdad, un DOLOR DE HUEVOS comprar semas a precio económico...
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack y emekaa

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Alguno/a alguna experiencia con King Kaya Seeds Arg Facebook? Tiene pinta de todo legal, que venden del banco de semillas de king kaya seeds..

Edito: cuando hablan de montegrow, pueden pasar pag? (para no caer en paginas o face o insta truchos..) Veo que son de uruguay, justamente arriba preguntaron.. que onda la aduana, el envio?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ProphetBerna y emekaa

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Hola gente! Me leí como 25 páginas que ya me sangran los ojos...

Recapitulando:

Algunos usuarios recomiendan GrowtechMedicine, pero
@BoJack compró en growtechmedicine y le fue mal. Pero recomienda Candy
Por otro lado, otros usuarios dicen que las semas de Candy dan plantas ENANAS.

@juanjoseka compró en ML y luego desapareció...
Hay muchos comentarios BUENOS de ML, pero son de gente nueva... mmm

La verdad, un DOLOR DE HUEVOS comprar semas a precio económico...
Ojo que no recomiendo nada jaja. Solo decía que las de candy llegaron bien, germinaron todas y que ya mismo tengo 2 de 3 plantas que tienen pinta de quedar enanas (sin descartar que al menos una de ellas quede enana por mi culpa, ya que tiene leves signos de sobrefertilización). Tengo otros amigos que pidieron en candy, si me entero como les fue a ellos, comentaré.

Y si, la verdad es que es una lotería comprar semas de calidad a un precio razonable.

Leí por ahí que a algunos les fue bien con montegrow, tal vez lo tenga en cuenta para otra ocasión.

Suerte compañeros y salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Palermo

Martin Palermo

Semilla
17 Noviembre 2018
15
7
3
42
Ojo que no recomiendo nada jaja. Solo decía que las de candy llegaron bien, germinaron todas y que ya mismo tengo 2 de 3 plantas que tienen pinta de quedar enanas (sin descartar que al menos una de ellas quede enana por mi culpa, ya que tiene leves signos de sobrefertilización). Tengo otros amigos que pidieron en candy, si me entero como les fue a ellos, comentaré.

Y si, la verdad es que es una lotería comprar semas de calidad a un precio razonable.

Leí por ahí que a algunos les fue bien con montegrow, tal vez lo tenga en cuenta para otra ocasión.

Suerte compañeros y salud.
Gracias por la respuesta Bojack. Creo que voy a terminar comprando 3 semas en ML por $2850.
Candy la compra mínima son $6000 y GrowTech Medicine tiene 5 semas por $4500 y 12 por $5500...

Como soy supernovato en esto, arriesgaré poco dinerín...
 

eltionull

Semilla
29 Agosto 2019
12
2
3
27
Buenas noches muchachoss, estoy a punto de arriesgarme a comprar unas semas y le tengo muchas ganas a la gente de doncogollogrow. Alguien que haya adquirido ya de ese lugar ?
Buenos humosss
 

LuizHerrera

Crecimiento
9 Enero 2020
58
27
23
36
Como les había comentado compré 10 feminizadas triple G a $5500 en growtechmedicine... de las primeras 4 que puse ya una no germinó. Voy a probar algunas más y les voy contando como va, pero es evidente que no son semillas de calidad y si no leí mal son a granel. Veremos como me va con las demás pero si germinan 8 de 10 no me parece mal para el precio que tienen, pero es una primera impresión nada más

Yo también tengo poco y nada de experiencia en el tema, es la primera vez que compro semillas, lo hice medio apurado por miedo a no tener nada para arrancar el ciclo de nuevo, tengo un indoor, estas primeras las saque de unas flores que compré y me salieron 2 hembras y un macho que lo corté hace banda.

Obviamente lo mejor es comprar semas de calidad, veremos ahora como me va pero se me hace a que voy a tener que ir viendo con tiempo. Capaz una precompra en el padrino que dicen que es lo mejor... pero ya hay que gastar mas plata jaja,
 
  • Me gusta
Reacciones: Martin Palermo

nitsuga

Semilla
25 Agosto 2020
19
7
3
34
Como les había comentado compré 10 feminizadas triple G a $5500 en growtechmedicine... de las primeras 4 que puse ya una no germinó. Voy a probar algunas más y les voy contando como va, pero es evidente que no son semillas de calidad y si no leí mal son a granel. Veremos como me va con las demás pero si germinan 8 de 10 no me parece mal para el precio que tienen, pero es una primera impresión nada más

Yo también tengo poco y nada de experiencia en el tema, es la primera vez que compro semillas, lo hice medio apurado por miedo a no tener nada para arrancar el ciclo de nuevo, tengo un indoor, estas primeras las saque de unas flores que compré y me salieron 2 hembras y un macho que lo corté hace banda.

Obviamente lo mejor es comprar semas de calidad, veremos ahora como me va pero se me hace a que voy a tener que ir viendo con tiempo. Capaz una precompra en el padrino que dicen que es lo mejor... pero ya hay que gastar mas plata jaja,
https://padrinoseeds.com/ esa pag sería el padrino?
 

eltionull

Semilla
29 Agosto 2019
12
2
3
27
claro, el tema con el padrino es que tenes q comprar ese mismo día porque se las sacan de las manos... Con respecto a growtechmedicine les escribí por instagram y me ofrecieron blister x12 a $5500
 
-