Comprar semas... Misión no imposible

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Yo coseche hace un par de semanas 3 autoflorecientes candy faraón que fue la primera vez en indoor y la verdad que si bien quedaron entre 30 a 50 centímetros de altura saque 21,23 y 25 gramos respectivamente en seco de cada una de ellas, para ser mi primera vez la verdad que quedé bastante conforme, cogollos potentes, compactos y buen colocón, adjunto algunas fotos de las nenas:

Ver el adjunto 804952Ver el adjunto 804953Ver el adjunto 804954

Ahora estoy probando unas Auto Candy Mist y Purple con tecnica LST aver que sale, despues les cuento.-
Jajajajaja amigo pa ser ela primera vez excelente, a mi la primera vez gracias q me salieron jajaja
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Yo coseche hace un par de semanas 3 autoflorecientes candy faraón que fue la primera vez en indoor y la verdad que si bien quedaron entre 30 a 50 centímetros de altura saque 21,23 y 25 gramos respectivamente en seco de cada una de ellas, para ser mi primera vez la verdad que quedé bastante conforme, cogollos potentes, compactos y buen colocón, adjunto algunas fotos de las nenas:

Ver el adjunto 804952Ver el adjunto 804953Ver el adjunto 804954

Ahora estoy probando unas Auto Candy Mist y Purple con tecnica LST aver que sale, despues les cuento.-
Y sabes q en un tiro para mi las auto con led suelen quedar enanas, la mayoria de auto q vi cn led le quedan petizas y robustas
 

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Y sabes q en un tiro para mi las auto con led suelen quedar enanas, la mayoria de auto q vi cn led le quedan petizas y robustas

Si puede ser que con las Led queden enanas, yo imagínate que usé un panel Growtech 300 W pedorro y salió eso, ahora sumé un Led Mars Orbiter de 80W, en una carpa de 80*80*1,60 y respecto a las semillas si bien no son la gran cosa, cumplen con mis necesidades que es plantar para consumo personal y que sean flores.
Ahora estoy en campaña con unas Pineapple Express del Padrino y una Solomatic CBD de RoyalQueenSeeds y dos de candy, todas autoflorecientes, para tener stock de otra variedad, voy a jugar con las ataduras a ver que sale de esta tanda.-
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Si puede ser que con las Led queden enanas, yo imagínate que usé un panel Growtech 300 W pedorro y salió eso, ahora sumé un Led Mars Orbiter de 80W, en una carpa de 80*80*1,60 y respecto a las semillas si bien no son la gran cosa, cumplen con mis necesidades que es plantar para consumo personal y que sean flores.
Ahora estoy en campaña con unas Pineapple Express del Padrino y una Solomatic CBD de RoyalQueenSeeds y dos de candy, todas autoflorecientes, para tener stock de otra variedad, voy a jugar con las ataduras a ver que sale de esta tanda.-

Para mí con ese orbiter en esa carpa , te quedas re corto.. pero bueno lo tenés que probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: locky242

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Yo coseche hace un mes , y tengo leds y automáticas y me salieron enormes, cada una me debe haber dado masomenos ,45 g
No por supuesto por eso dije la mayoría y obvio de los que vi yo, hay 4561123 cultivos con led que no vi y seguro flama jajaja, debe tener que ver mucho con la calidad del led, tipo me soprendió de los que vi que quedaron enanas porque yo cultivo con bajo consumo y me han crecido mas de un metro tranqui, pero como digo depende montón de cosas seguro
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
No por supuesto por eso dije la mayoría y obvio de los que vi yo, hay 4561123 cultivos con led que no vi y seguro flama jajaja, debe tener que ver mucho con la calidad del led, tipo me soprendió de los que vi que quedaron enanas porque yo cultivo con bajo consumo y me han crecido mas de un metro tranqui, pero como digo depende montón de cosas seguro
Y si muchos parametros son importantes a la hora de un cultivo,
Y si bajo consumo no es lo más aconsejable para que floren, pero se puede igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Para mí con ese orbiter en esa carpa , te quedas re corto.. pero bueno lo tenés que probar.

Si en esas medidas te queda corto, pero lo que voy a hacer es sumar el Full Spectrum de 300W de Growtech + el Led Orbiter de 80W, le meto los dos juntos cuando empiecen a florar, ni ahí uso solo el orbiter porque me voy a quedar re corto sino. Lo estoy usando ahora para vegetatito el orbiter y va bastante bien, se espigan un poco mas las plantulas, a diferencia del growtech.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Y si muchos parametros son importantes a la hora de un cultivo,
Y si bajo consumo no es lo más aconsejable para que floren, pero se puede igual.
jajaja ni hablar para cultivar es lo peorcito pero buscandole la vuelta y en un microindorr se pueden hacer cosas muuuy copadas sin envidiar casi nada de un sodio led lec etc
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Es son de tnt por lo que estuve viendo tiene lindas genéticas aunque no aclare que cruzas tiene de trasfondo... igualmente a pagar 8 lucas 12 automaticas me inclino por las de candy para probar🤣 yo compre de kannabia gelato k, amnesi k lemon y kritikal k. En un mes o mes y medio coy a tener esquejes para truequear/colaborar...
 

Adjuntos

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Es son de tnt por lo que estuve viendo tiene lindas genéticas aunque no aclare que cruzas tiene de trasfondo... igualmente a pagar 8 lucas 12 automaticas me inclino por las de candy para probar🤣 yo compre de kannabia gelato k, amnesi k lemon y kritikal k. En un mes o mes y medio coy a tener esquejes para truequear/colaborar...

Ese banco cannabia lo eh escuchado, pinta bueno creo.
A mí de nivel acá local me tienta mucho el banco uruguayo silver river seeds.
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Ese banco cannabia lo eh escuchado, pinta bueno creo.
A mí de nivel acá local me tienta mucho el banco uruguayo silver river seeds.
Es gallego, tiene buenas referencias y lindas genes en su ig tienen fotos de los que plantaron y se ven lindas... y silver river es de alberto huergo el de la revista haze yo quería conseguir la silver river supuesta 100% sativa para probse
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

ELTERO

Semilla
23 Septiembre 2020
4
0
1
39
Hola gente como vaiii, vengo siguiendo hace rato el foro, andaba en dudas con donde pedir, pense femihuanas( menos mal no lo hice viendo lo que pasó jaja) había visto un par mas pero re careros, me queria tirar a la pile y pedir a chuma pero bueno queria algo rapido y no estar esperando quizás un mes o mas jaja, cuestion pedi a candy el lunes y me llegaron ayer, aclaro que vivo encapital supongo q por eso llegaron de tach, el pibe del la mensajeria me dejo verlas ahi a cara d perro todo( era la primera vez con candy) bueno llegaron en tiempo y formajaja ahora a ver que tal esas cruzas q x lo visto son bien argentas jajaja , saludos gente y suerte !!
como estas bro? me pasarias la pagina de candy? no quiero caer en fraudes que se hacen pasar por grow oficiales.
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
como estas bro? me pasarias la pagina de candy? no quiero caer en fraudes que se hacen pasar por grow oficiales.
Que haces tero, mira yo hable x mail con candy y me dijeron que las pida en semillas.pro(supongo tienen varias pags activas), las pedi tipo 2 3 se la tarde y al otro dia me hablo el pibe de la mensajeria !! Abrazo d gol
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Yo tengo 4 autos de candy que están yendo muy bien, ya en la 2da semana de flora. Hay una que duplica en altura a las otras, pero no es que son enanas. Lo que sí, las autos son siempre un misterio, más estas que no son genéticas super controladas de banco ni nada.. yo las tengo con 4 galponeras de 50w cálidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: locky242

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Yo tengo 4 autos de candy que están yendo muy bien, ya en la 2da semana de flora. Hay una que duplica en altura a las otras, pero no es que son enanas. Lo que sí, las autos son siempre un misterio, más estas que no son genéticas super controladas de banco ni nada.. yo las tengo con 4 galponeras de 50w cálidas.
Si pero dentro de lo que son la verdad son bastante viable como para iniciar a cultivar una genética de éstas, temes alguna fotito para ver de esas nenas con las galponeras? tengo un amigo que esta también con 4 auto candy mist con galponeras pero estan en pleno crecimiento aun, me gustaría ver algo en floración con ese tipo de iluminacion.
Saludos
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Las que están a las 9 y a las 12 viéndolas como un reloj (? son las auto candy cookie y las otras dos las auto candy amnesia. Vienen más lentas esas, crecieron más las últimas dos semanas; calculo que van a demorarse un par de días más que las cookie salvo que peguen estirón.
Y sí! Fuera del comentario sobre candy, para mí re van, es mi primer cultivo indoor y, con el miedo natural a fallar, no quería (ni podía después de toda la inversión de la carpa) gastarme 8, 9 lucas en 3 o 4 semillas. Gasté aprox 5 en 9 y lo valen.

Obviamente la luz está corrida para las fotos
 

Adjuntos

locky242

Crecimiento
3 Agosto 2020
32
27
23
Las que están a las 9 y a las 12 viéndolas como un reloj (? son las auto candy cookie y las otras dos las auto candy amnesia. Vienen más lentas esas, crecieron más las últimas dos semanas; calculo que van a demorarse un par de días más que las cookie salvo que peguen estirón.
Y sí! Fuera del comentario sobre candy, para mí re van, es mi primer cultivo indoor y, con el miedo natural a fallar, no quería (ni podía después de toda la inversión de la carpa) gastarme 8, 9 lucas en 3 o 4 semillas. Gasté aprox 5 en 9 y lo valen.

Obviamente la luz está corrida para las fotos
Muy lindas, se las ve bastante vigorosas, y en altura tambien ganaron bastante, quiero ver el resultado final de esas babys, y por el precio de cada semilla la verdad que están para mandarse cagadas y en tal caso no perder demasiada guita, despues a lo sumo cuando vayas agarrando cancha se invertirá en alguna semillla de mayor calidad !! Jajaj
 

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Muy lindas, se las ve bastante vigorosas, y en altura tambien ganaron bastante, quiero ver el resultado final de esas babys, y por el precio de cada semilla la verdad que están para mandarse cagadas y en tal caso no perder demasiada guita, despues a lo sumo cuando vayas agarrando cancha se invertirá en alguna semillla de mayor calidad !! Jajaj
Gracias! Sí, tuve que apuntalar a las otras con cajas porque sino o quedaban muy lejos de las luces, o la alta no recibía nada. Vamos a ver si pegan algún estirón más, no me molestaría igual si siguen asi de sanas y engordando esos futuros cogollines.
Eso ni hablar, me parece una buena forma de agarrar cancha sin una inversión que si fallás te deprimas una semana, jajaja. De todas formas, cuando termine con estas veré si canjeo con un amigo un par de estas semillas (había pedido 8 y me mandaron 9, germiné 4 y las 4 agarraron) por otras autos, o me tiro a flashearla con fotoperiódicas.
OTRA COSA, yo me quedé con las ganas, casi 100% por cagazo, de probar un LST suave al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: locky242

pacocabj

Semilla
11 Septiembre 2020
8
2
3
Buenos Aires, Argentina.
Hola, es mi primera vez que publico, es más me registré hoy mismo. Justamente por esto, tengo 2 fotoperiodicas en exterior y estoy viendo para comprar algunas autos para matar la espera.
Ahora va la consultar, alguno compró acá https://montegrowstore.myshopify.com/ ?
Leí varias páginas atrás de este thread, vi que nombraban a un montegrow pero no se si será ese mismo. Consulto porque me parecen baratisimas, no sé si serán a granel o blister sellado.
Al final compré unas candy genetic por Facebook, llegaron en 5 días (vivo en el interior de Bs As).
Puse a germinar 2 autoflorecientes y una al tercer día ya germino y ya la tengo en maceta. La otra va por el cuarto día y por ahora nada.
Si veo que dan buenos resultados, paso la página donde las compré.
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Gracias! Sí, tuve que apuntalar a las otras con cajas porque sino o quedaban muy lejos de las luces, o la alta no recibía nada. Vamos a ver si pegan algún estirón más, no me molestaría igual si siguen asi de sanas y engordando esos futuros cogollines.
Eso ni hablar, me parece una buena forma de agarrar cancha sin una inversión que si fallás te deprimas una semana, jajaja. De todas formas, cuando termine con estas veré si canjeo con un amigo un par de estas semillas (había pedido 8 y me mandaron 9, germiné 4 y las 4 agarraron) por otras autos, o me tiro a flashearla con fotoperiódicas.
OTRA COSA, yo me quedé con las ganas, casi 100% por cagazo, de probar un LST suave al menos.
Exacto un lst en esa (creo) amnesia te hubiera venido excelente para mantenerla a la altura de las otras babys, estan hermosas loco bien ahi la subis jaja yo me voy a mandar la cookie el finde y vi que crecen bien robustas
 
  • Me gusta
Reacciones: mrwallace

mrwallace

Semilla
4 Agosto 2020
19
10
3
32
Exacto un lst en esa (creo) amnesia te hubiera venido excelente para mantenerla a la altura de las otras babys, estan hermosas loco bien ahi la subis jaja yo me voy a mandar la cookie el finde y vi que crecen bien robustas
Ojo, la grandota es una cookie! Las dos más 'floridas' son las cookies. Vamos con las cookieees, ojalá anden de 10 todas
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Faccii

Semilla
23 Julio 2020
7
11
3
Si pero dentro de lo que son la verdad son bastante viable como para iniciar a cultivar una genética de éstas, temes alguna fotito para ver de esas nenas con las galponeras? tengo un amigo que esta también con 4 auto candy mist con galponeras pero estan en pleno crecimiento aun, me gustaría ver algo en floración con ese tipo de iluminacion.
Saludos
Yo la semana pasada coseche una candy Amnesia, buena produccion y son bastante fuertes de colocon. Dejo unas fotos.
Indoor 1m x .05 x 0.5
Led 100w full spectrum
 

Adjuntos

Cosechandoando

Crecimiento
3 Octubre 2020
77
41
23
30
Yo la semana pasada coseche una candy Amnesia, buena produccion y son bastante fuertes de colocon. Dejo unas fotos.
Indoor 1m x .05 x 0.5
Led 100w full spectrum
pasa fotos del led porfa, Muy buena cosecha y estoy viendo de comprar uno de 100 FS, por ahora tengo una galponera de 40 y un reflector de 50 juntos, es un experimento a ver que sale
 
-