Comprar semas... Misión no imposible

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
A mi me están por llegar. Ya estoy esperando al cartero. Tendrán que esperar la próxima cosecha porque ya arranque el indoor.

Consejo: no creo que sea aconsejable (por obvias razones) decir como nos las envían o que growshop. Yo ya lo escribí, pero si uno piensa unos minutitos que cualquiera puede leer...

Yo diría que hablemos estos temas por privado.

Creo yo.
 

zmatias

Semilla
27 Marzo 2017
8
1
3
Buenas,

Estoy en la situacion que quiero pedir unos blister. Yo hable con Cannabislandia, no se que comentarios tienen del mismo. Me dijeron que me lo enviaban como certificado, sin blister, certificado.

Aguardo comentarios y recomendaciones. Gracias gente.

Saludos!
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Buenas gente. Consulta para los versados en el tema.. ya me llego el telegrama del correo sobre un envio q me hicieron (un par de semas), debe estar en capital calculo. Me dicen q entró en la categoria de "puerta a puerta"... tengo primero q nada sacar la clave fiscal lvl 3.. desp abonar un tal vep( q puede q lo zafe con lo q te dan libre de imp al año, algo asi), desp garpar 100p al correo.. y en todo esta movida ,declarar q viene en el paquete tamb y su valor, nose ni como es su embalaje nada.. bien encintado seguro, creeria q al no ir a buscarlo a la aduana no lo pueden abrir, pero es una suposicion mia nomas). Las semas son unas jack femizadas.. vale la pena tanto bardo? Si me las mandaba en un libro creo llegaban directo a mi casa ..
Desde ya gracias
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
ZAFE!!

Me llegó el telegrama del correo, hice el trámite en la AFIP denunciando que me costaron USD 18 asi que no pago un carajo a la AFIP y también hice lo de pagar los $100 al correo. Ahora a esperar una semanita para que me lleguen a la puerta de mi casa las semillas.

Tuve suerte :)

Apenas me lleguen les aviso.


Edit: aclaración: puse USD 18 porque se me dió la gana, podría haber puesto mas o menos, en realidad me costaron mucho mas pero sabía que si pongo mas de 25 voy a tener que pagar y por eso puse menos.
 

Lefco

Semilla
17 Marzo 2017
41
12
8
41
Y donde te piden declarar que es lo que compraste, que pusiste?? Es una declaracion jurada... donde compraste?? Yo donde compre vino en carta certificada asi que no pso x aduana, la trajo directamente el correo sin toda la historia de la AFIP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
Pucha al final entonces nose q hacer.. paso a la afip y saco la clave lvl 3? Las semas estan paradas en el correo ( de capital calculo) y desp le tengo q depositar 100$ al correo... la onda es si desp de todo este bardo llegaran ( mas atras decian q esta saturado el correo). Son altas jack encima la genetica, sino espero se las devuelvan y le dije me las mande como carta para q lleguen a casa directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: untipomas

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Pucha al final entonces nose q hacer.. paso a la afip y saco la clave lvl 3? Las semas estan paradas en el correo ( de capital calculo) y desp le tengo q depositar 100$ al correo... la onda es si desp de todo este bardo llegaran ( mas atras decian q esta saturado el correo). Son altas jack encima la genetica, sino espero se las devuelvan y le dije me las mande como carta para q lleguen a casa directo.
Si haces los pasos como se debe debería llegar a tu casa el sobre.
 
  • Me gusta
Reacciones: cordobes36

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Pucha al final entonces nose q hacer.. paso a la afip y saco la clave lvl 3? Las semas estan paradas en el correo ( de capital calculo) y desp le tengo q depositar 100$ al correo... la onda es si desp de todo este bardo llegaran ( mas atras decian q esta saturado el correo). Son altas jack encima la genetica, sino espero se las devuelvan y le dije me las mande como carta para q lleguen a casa directo.
Apurate y hace los trámites de una asi te llega a tu casa!
 

untipomas

Semilla
1 Marzo 2017
31
23
8
40
Llegaron!!


Llego todo ok, las trajo el cartero, pero OJO en la pagina de afip siguen figurando como "almacenaje sendas ínter" o sea, me llego el telegrama, le pague al correo y vino el cartero pero correo argentino y la aduana son unos mierda... Tardaron una bocha en llegar. Tanto, que mientras esperaba tuve tiempo de armar indoor nuevo, conseguir mejor luminaria, germinar punto rojo que me paso un colega...

Así va mi armario (y llegaron a los 20 cm antes de que lleguen las chicas holandesas... Si esto fuera un gaterio gano la chica de la noche argentina porque la holandesa se perdió en retiro jaja



Recién están trasplantadas a macetas, ya elimine una puta plaga de mosca del sustrato que vino con el "compost"

Cuando estén para empezar la floración publico seguimiento. La California indica y las otras que recién llegaron irán para la próxima cosecha.

Un abrazo!!
 

KENKE10

Semilla
20 Abril 2017
2
5
3
30
Hola qué tal gente? Me acabo de registrar en el foro y también el día de ayer hice una compra en hipersemillas después de haber hablado por teléfono con Ana que fue muy amable al sacarme algunas dudas, realicé el pedido por TNT y tarjeta de crédito así que al cabo de unos días voy a dar una respuesta de como me fue! Abrazo a todos. (Soy de Argentina)
 
  • Me gusta
Reacciones: Bulness y cordobes36

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
ZAFE!!

Me llegó el telegrama del correo, hice el trámite en la AFIP denunciando que me costaron USD 18 asi que no pago un carajo a la AFIP y también hice lo de pagar los $100 al correo. Ahora a esperar una semanita para que me lleguen a la puerta de mi casa las semillas.

Tuve suerte :)

Apenas me lleguen les aviso.


Edit: aclaración: puse USD 18 porque se me dió la gana, podría haber puesto mas o menos, en realidad me costaron mucho mas pero sabía que si pongo mas de 25 voy a tener que pagar y por eso puse menos.
Amigo consulta! En la declaracion q rubro elegiste? No hay ninguno relacionado a botanica.. le mande repuestos jaja.Le puse son semas de tomate igual y q salieron 15 dol. Antes de imprimir y pagar los 100 al correo me gustaria asegurarme, desde ya gracias!
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Amigo consulta! En la declaracion q rubro elegiste? No hay ninguno relacionado a botanica.. le mande repuestos jaja.Le puse son semas de tomate igual y q salieron 15 dol. Antes de imprimir y pagar los 100 al correo me gustaria asegurarme, desde ya gracias!
Le puse electrodomésticos y artículos para el hogar, me pasó como a vos que no sabía en cual categoría ponerlo.

Todavía no me llegaron las semillas pero deberían llegar en estos días porque ya figura todo como aprobado.
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Estoy pensando en pedir unas semillas de chile del banco "fast buds" contacte a unos por fb que estan bajo el nombre "fast bud chile" y me dijeron que envían a argentina. Alguno trató con ellos? Vi que tienen plantas de gran renombre en EEUU y queria probar con alguna de sus cepas. La otra que me queda es comprar en hipersemillas y mandarlo por Tnt express pero no tienen de este banco me parece. Espero sus respuestas y recomendaciones, gracias.

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Salió hoy una nota en Infobae, capaz les interesa y me pareció bueno para compartirlo en este foro para que tengan cuidado y esten informados para no caer como el que le pasó al de la nota, adjunto imagenes. Les detectaron 70 semillas en el correo Argentino y cuando fueron a buscarlo los metieron en cana. No sé si esto pasará con TNT express o empresas similares, pero ojala los ayude aunque sea a no mandarse de cabeza si les llega un correo diciendo que tienen que ir a retirar el paquete en persona


Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

changhyun85

Floración
25 Enero 2017
180
45
33
38
70 semillas.. Como que se pasó, no?
La conclusión es que no hay que ir a buscar las sepas al Correo.. no?
 

Chuwi

Floración
13 Junio 2012
117
58
33
37
Hay que ser bastante boludo de pedirse 70 semillas y en vez de usar un Courier usar correo argentino.


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cordobes36

CustomGrowArg

Semilla
2 Abril 2017
31
4
8
27
Recomiendo LEER los comentarios. Tan todos involucrados (cómo diría el borracho vs travestis paraguayos jajajajaj)...
Totalmente, en definitiva, ya sabemos todos que NO hacer a la hora de comprar semillas, espero que les sirva a algunos la nota para no caer en la misma...

Sent from my SM-N920V using Tapatalk
 

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
Eso queda fuera de lo que todos hacemos, que es autocultivo. Si te plantas 70 semillas, estabas sacando rédito económico...y mal que me pese, joderse. Con 70 plantas tiro toda mi vida, y a de algunos amigos tb.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
-