Comprar semas... Misión no imposible

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Ooo bien ahí!! Viste cuando te hacen hacer el aviso de compra en correo argentino? Que declaras te que tenia el paquete
La verdad yo no hice un aviso en la página de correos argentinas ya que como es una carta en lo que te lo envían no es un envío puerta a Puerta internacional como una compra o un producto llega como una carta Entonces no te recomiendo lo declares no hagas un aviso solo esperalo y
Como consejo leí en otro lugar que no revises a través de la página de correos argentinos dónde está tu paquete utiliza mejor una página que se llama 17track o si pediste a 2fast4buds revisa en correo.cl o alguna así lo único que sí sucedió fue que tuve que pedir las a otro nombre y otra dirección que no fuese donde reboto la pasada para no levantar sospechas.
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Ooo bien ahí!! Viste cuando te hacen hacer el aviso de compra en correo argentino? Que declaras te que tenia el paquete
Pero si ya lo hiciste al declarar si es que te llega el aviso pon algo como documentos o algo asi.. y aparte si lo tratas como puerta a puerta el correo te va a cobrar 140 pesos pero si te llega como a mi una carta no te cobran nada solo llega..
 

Vignum

Semilla
9 Junio 2019
2
0
1
32
Bueno estuve contactando a la mayoria de los bancos/grow shop y parece que ya no mandan mas a Argentina, el unico que lo esta intentando es Chamuyek:eek:
 

Vignum

Semilla
9 Junio 2019
2
0
1
32
y chumajek que te dijo?
Hay un tema en su foro pero basicamente las estan enviando junto con libros.

Lo ultimo es esto de hoy.

Hola! la semana pasada casi no llegaron cartas a Argentina porque se retrasaron los envíos en llegar, ahora llegaron todas esas cartas y las del día 28/05 ya pasaron, creo recordar que eran dos libros, las del 31/05, 03/06 y 04/06 ya llegaron pero aún no tienen el 3er movimiento que es donde vemos si pasan o no, en esos días se enviaron libros y también cartas, cuando pasen o no sabremos realmente que tal funciona esto de los libros y si pasan todos ya podríamos dar por comprobada y recomprobada que esta forma de envío funciona y podríamos mandar con más confianza, con lo que volveríamos a aceptar pedidos pero para enviar siempre con un libro, con los 14€ de gastos que lleva realmente (no los 12€ que decía porque 12€ solo fue el primero que se ve pesaba menos)

Saludos!
 

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
La verdad amigos quitense de problemas y pidanle al padrinoseeds yo compre con el te las da en blister original pagas un poco mas y las tienes al momento nada de esperar meses y luego perder la plata busquen en instagram padrinogrow saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

nayss

Semilla
13 Mayo 2019
5
0
1
24
La verdad amigos quitense de problemas y pidanle al padrinoseeds yo compre con el te las da en blister original pagas un poco mas y las tienes al momento nada de esperar meses y luego perder la plata busquen en instagram padrinogrow saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La verdad amigos quitense de problemas y pidanle al padrinoseeds yo compre con el te las da en blister original pagas un poco mas y las tienes al momento nada de esperar meses y luego perder la plata busquen en instagram padrinogrow saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
no le mando mensaje?, no responden , hace envios a otras provincias?
 

Juancjs

Semilla
5 Julio 2018
16
8
3
41
Buenas! Venia siguiendo el hilo hace un par de días y vengo a aportar nada mas que me la jugué y pedí en el sitio de CandyGenetics. Las pedí el domingo y me llegaron hoy martes, se las pagué al motoquero. Ya les avisaré respecto a la calidad, aunque también va a ser mi primer intento cultivando así que puede fallar jajaj.
Hola como va? Pusiste a germinar?
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
La verdad amigos quitense de problemas y pidanle al padrinoseeds yo compre con el te las da en blister original pagas un poco mas y las tienes al momento nada de esperar meses y luego perder la plata busquen en instagram padrinogrow saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Con un amigo intentamos ponernos en contacto con el, tengo su numero de WSP.
Nos pasó catalogos y precios todo bien, pero a la hora de concretar la venta son muy lentos.
Pasa que el tipo es el unico que vende semas en argentina y le llegan miles de pedidos por dia.
No estoy exagerando, vi una captura de su WSP, la subio a instagram. Tenia mas de mil chats distintos (El telefono lo usa solo para la venta)
 

Lukamoron

Floración
27 Abril 2015
125
85
33
27
Con un amigo intentamos ponernos en contacto con el, tengo su numero de WSP.
Nos pasó catalogos y precios todo bien, pero a la hora de concretar la venta son muy lentos.
Pasa que el tipo es el unico que vende semas en argentina y le llegan miles de pedidos por dia.
No estoy exagerando, vi una captura de su WSP, la subio a instagram. Tenia mas de mil chats distintos (El telefono lo usa solo para la venta)
Busca @THCMILLAS en Instagram. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Jim Lahey

ZaYkObUg

Semilla
28 Marzo 2019
24
11
3
41
Con un amigo intentamos ponernos en contacto con el, tengo su numero de WSP.
Nos pasó catalogos y precios todo bien, pero a la hora de concretar la venta son muy lentos.
Pasa que el tipo es el unico que vende semas en argentina y le llegan miles de pedidos por dia.
No estoy exagerando, vi una captura de su WSP, la subio a instagram. Tenia mas de mil chats distintos (El telefono lo usa solo para la venta)
Yo cerre con el rapido relativamente tarde unos dias pero quede de verme con el me las dio en la mano las pague ahi y todo de 10 yo recomiendo ser paciente se de otros aca en argentina pero no te los puedo recomendar ya que no he comprado ahi pero el breeder de bsf dijo busca a rolo pero varios aca dicen que rolo los cago asi que yo despues de pedir fuera y conseguir aca a lo que cobra extra a lo que arriesgas tu plata yo me voy con el padrino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jim Lahey

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Yo cerre con el rapido relativamente tarde unos dias pero quede de verme con el me las dio en la mano las pague ahi y todo de 10 yo recomiendo ser paciente se de otros aca en argentina pero no te los puedo recomendar ya que no he comprado ahi pero el breeder de bsf dijo busca a rolo pero varios aca dicen que rolo los cago asi que yo despues de pedir fuera y conseguir aca a lo que cobra extra a lo que arriesgas tu plata yo me voy con el padrino.
Sip, varios me dijeron que la posta la tiene el padrino aca en Argentina.
Es mejor pagar unos pesos mas y asegurarse el tiro que andar renegando después con gente que te luquea la plata.
Voy a mandarle un par mas de WSP al padri a ver que onda.
¿Sos del interior o de capital? porque lei que te las dio en mano, quizas se demore por el tema del envio soy de Santa Fe.
 

eltionull

Semilla
29 Agosto 2019
12
2
3
27
Buenas gente!
Alguien tiene la data para comprar semillas para Argentina? Ya le mande varias veces al padrinogrow y no contesta..
marihuanalatina.com alguien sabe si son de confianza ??
 

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
Buenas gente!
Alguien tiene la data para comprar semillas para Argentina? Ya le mande varias veces al padrinogrow y no contesta..
marihuanalatina.com alguien sabe si son de confianza ??
En Instagram busca THCmillas
los locos venden solamente en capital y provincia (Bs As)
las pagas cuando te llegan y estas conforme en el mismo dia te llega.
eso si tenes que ser de Bs As o alguien que te las compre de alla y te las mande.
Suerte y conta como te fue si compras alguna en otro lado.
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Buenas! vengo leyendo el thread y comparto mi situación sobre la llegada de semas hacia Argentina... esta vez desde 2fast4buds.

Me avisaron por mail, el 30/7/2019 que habían salido hace unos días (el 25/7) y me pasaron el número de tracking.

Aca adjunto la data que me figura desde el link que me pasaron ellos "17track.net"

Apenas me entero que ya estaban en viaje, entro al epago.correoargentino para hacer el aviso de compra con el número de tracking internacional.

Miro todos los días el seguimiento desde 17track y con el "origen internacional - destino nacional" de correo arg y después de 12 días llegó al país. Como figura ahí en las screen.

Cuestión que desde esos días estuve esperando el famoso telegrama a domicilio o el mail de aviso y nada. Después me enteré que al ser sobre de papel madera (que vienen papeles o cosas por el estilo) la mandan directamente a la sucursal del correo de destino y no te llega ni el telegrama ni mail y terminás no pagando nada (joya). Aunque el aviso de compra estaba hecho y bueno, supongo que no afecta en nada...

Desde que vi que llegaron (6/8) no se mueve nada el seguimiento, ni en 17track ni en correo argentino. (también adjunto screen del segui por correo arg)


710663

710664

710668


Cuando iban unas 3 semanas sin nada llamo al at al cliente del correo para ver que onda... Una mina me dice que a ella le figuraba eso que dijeron acá... al ser un sobre, papeles lo mandan a cierta sección de clasificación y terminan no cobrando el VEP de $140. "Me figura que hubo movimiento ayer 27/8 con suerte los primeros días de Sep te tendría que estar llegando a tu casa." Me quedé algo tranca...

Ahora leyendo el thread veo que podía buscar en correos.cl así que me fije y me salta APARENTEMENTE lo mismo que me comentó la mina de correo arg...



710692


710684


"Envío despachado a destino final" pero el 6 de Agosto y no el 27/8 como "le figuraba a la mina" seguro fue chamuyo pero con algo de verdad?????? andá a saber. Ya un mes que está ahí, vamos a ver si se mueve algo estos días y aviso acá.
 
Última edición:

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Pd: También estoy esperando otros 2 envíos pero ORDINARIOS, de Seedsman (semas 3x3) y GreenHouse (semas 3x1). Ambos también casi va a ser 1 mes que no llega nada.
 

Facuinside

Cogollito
17 Junio 2019
263
122
53
27
Y por que ese nombre del Nick.?? Sin Ofender Bro, y ya visite la página y los precios son en Pesos Argentinos no.? Alguna idea de un recargo x el envío.???
 

Serviciosnqn

Semilla
10 Septiembre 2017
21
6
3
44
Y por que ese nombre del Nick.?? Sin Ofender Bro, y ya visite la página y los precios son en Pesos Argentinos no.? Alguna idea de un recargo x el envío.???
El nick es pq tengo un emprendimiento de armado de domos con ese nombre.
Entré de nuevo a marihuanalatina ahora para refrescar la memoria pq mi última compra fue a principio de año. Si entras desde Argentina te muestra los precios en pesos argentinos. Sobre los envíos no sé ahora cuanto costarán pero fijate si tienen algún link con info de envíos.
Buena cosecha!
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Jim Lahey

Floración
19 Agosto 2019
103
45
33
32
No amigo.
He sufrido al perder semillas en la aduana.
Y si puedo pasar un dato que le sirva a otros cultivadores, lo hago.
No seas mal pensado.
No es por ser mal pensado ni mala onda, pero es que spameaste como tres veces la misma respuesta con la pagina esa, gracias por la data igual, nunca esta demás tener varias opciones.
 

Serviciosnqn

Semilla
10 Septiembre 2017
21
6
3
44
No es por ser mal pensado ni mala onda, pero es que spameaste como tres veces la misma respuesta con la pagina esa, gracias por la data igual, nunca esta demás tener varias opciones.
Reconozco mi vagancia para escribir. Entro al foro cada tanto y me resulta mas fácil copiar el texto para responder a varios.
Crítica aceptada.
Buenos humos!
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Alguien mas compro en marihuanalatina.com ? estoy a punto de comprar pero esta esa duda y miedo de que me duerman 4 lucas.. y hoy en día perder esa plata es para llorar jaja. Saludos gente
Con amigos hemos comprado 3 veces (la última hace un mes aprox) en marihuanalatina.com.
Cumplieron lo prometido. Llegaron rápido y buenas semillas.
Lo mejor que tienen son distribuidores zonales, te lo envían desde ahí y el paquete no pasa por aduana.
 

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
El problema es que desde la Argentina prohibieron los giros de dinero al exterior. Así Wester Union y el Coprreo Argentino dejaron de operar a estos fines.
El otro sistema que tenés es el de paypal, y los grow del exterior utilizan otra sociedad para cobrarse por erste sistema (ya que PayPal no admite operaciones con temas que tengan que ver con cannabis).
MoneyGram no sé como funciona, creo que como PayPal, pero yo nunca me interioricé.
Hola!
Para los que están en Argentina y han perdido semillas en la aduana como yo, les recomiendo marihuanalatina.com
Ya compramos 3 veces con amigos y llegan perfectas pq te las mandan desde un distribuidor de Argentina y no pasan por aduana. Y pagas con MercadoPago o Coingate (todas las criptodivisas).
 
-