Comprar semas... Misión no imposible

RaelTatos

Semilla
14 Septiembre 2019
14
19
3
44
Bueno me canse de tener amigos que son estafados, por mi parte aporto los contactos originales del Padrino que siempre me cumplió en tiempo y forma. Por favor les pido ayuda con reportar cuentas falsas. No es justo que perdamos dinero en manos de gente ESTAFADORA!


Adjunto captura de un estafador intentando venderme y por suerte tenía conocimiento de su identidad falsa


Su nombre es Esequiel Marcelo Callegari
DNI Cuil 20-36586129-4
Favor compren OFICIAL!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Tmb tengo conocidos que le compraron al padrino y tmb chumajek

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

eltionull

Semilla
29 Agosto 2019
12
2
3
27
Buenas!

Alguien pidió o tuvo alguna experiencia con el instagram: misemiya_ ? Supuestamente venden blister originales de BSF.
Entren a la cuenta de instagram a chusmear
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Bueno me canse de tener amigos que son estafados, por mi parte aporto los contactos originales del Padrino que siempre me cumplió en tiempo y forma. Por favor les pido ayuda con reportar cuentas falsas. No es justo que perdamos dinero en manos de gente ESTAFADORA!


Adjunto captura de un estafador intentando venderme y por suerte tenía conocimiento de su identidad falsa


Su nombre es Esequiel Marcelo Callegari
DNI Cuil 20-36586129-4
Favor compren OFICIAL!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este sera falso?

Whatsapp
5491127404818

Le escribi al whatsapp, me respondio y me dio su DNI y CVU, me dijo que ahora trabaja con tarjeta wala.
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Este sera falso?

Whatsapp
5491127404818

Le escribi al whatsapp, me respondio y me dio su DNI y CVU, me dijo que ahora trabaja con tarjeta wala.
Y tenés idea como es el sistema de la tarjeta esa ?? Xq yo no la tengo.. tendría q adquirir una ??
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Y tenés idea como es el sistema de la tarjeta esa ?? Xq yo no la tengo.. tendría q adquirir una ??
Si, tenes que adquirirla, lo malo es que (creo) que si tenes un problema con la compra, no te devuelven el dinero, era mejor mercadopago. Al final compre en marihuanalatina y me llegaron las semillas en 2 dias, supuestamente son de bancos como dinafem o royal queens, pero no hay manera de saberlo, apenas las estoy germinando, espero que salgan buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: zufurduo

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Si, tenes que adquirirla, lo malo es que (creo) que si tenes un problema con la compra, no te devuelven el dinero, era mejor mercadopago. Al final compre en marihuanalatina y me llegaron las semillas en 2 dias, supuestamente son de bancos como dinafem o royal queens, pero no hay manera de saberlo, apenas las estoy germinando, espero que salgan buenas.
Avisa que tal salen, yo estoy pensando en comprarlas ahí también.. de curioso, q compraste ??
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Disiento

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hay gente que dice que cuando compran ese pack de 12 semillas que son mas baratas y vienen en blister no originales, ni siquiera le germinan las semillas, hay muchas quejas con esos blister.
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
En mí experiencia compré un blister de 12 a medias con un amigo.. de las 6 mías 1 sola salio
 

Jonatann89

Semilla
12 Octubre 2019
26
13
3
34
Este sera falso?

Whatsapp
5491127404818

Le escribi al whatsapp, me respondio y me dio su DNI y CVU, me dijo que ahora trabaja con tarjeta wala.
Hola como te fue?

Yo contacte a este por IG, y me dio el mismo numero, dice trabajar con tarjeta Wala.
 

Adjuntos

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Hola como te fue?

Yo contacte a este por IG, y me dio el mismo numero, dice trabajar con tarjeta Wala.
Conseguí 3 numeros distintos, el que seguro es, es uno que termina en 4818, los otros quizas tambien lo sean, pero no estoy seguro. Al final compre en marihuanalatina porque lo venian recomendando en el foro, y se usa mercadopago. No tenías ganas de sacar la tarjeta uala, y en las opiniones del face del padrino había mucha gente disconforme, así que no me animé, y el chinogrow nunca me respondió.
 

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Actualizo x si les interesa.. compré en ML llegaron tal cual lo prometen.. ( no son muy discretos ya q te mandan las semas en un sobre de papel envueltas en diario, en su correspondiente cajita ) .. las tuve 24 hs en agua, las pase a germinar y en menos de 24 hs ya rompieron las 2 la cáscara.. espero les sirva
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonatann89

Cogontino

Semilla
24 Agosto 2019
18
9
3
28
Chicos, buen día.

¿Alguno probo con Cogollazo? supuestamente traen desde Uruguay las semas, el tema es que cada sema sale como $600 c/u en blister por una.

Quiero comprar semas individuales, tener variedad para plantar.
 

StillWeeD

Cogollito
8 Agosto 2014
207
146
53
29
Buenos Aires
Actualizo: Compré la semana pasada en Marihuana latina.com y me llegaron hoy a la sucursal del correo Andreani que elegí perfectamente. Las retiré sin ningun drama, ya las tengo!

Ahora solo queda germinarlas y ver si realmente sale lo que compré (Amnesia XXL Auto x3)

El pago se hace por Mercado Pago y te las pueden enviar a tu casa o a una sucursal del correo Andreani.

Saludos y buenos humos!
Hola bro, sabes que estoy por comprar también. Tenes idea el tiempo que se demoran en la entrega a domicilio?
 

Lukis1976

Semilla
30 Enero 2020
3
3
1
47
Hola mi experiencia con marihuana latina fue decepcionante realizar tres compras la primera vez compre 12 regulares y abrieron. Solo 6, la seguna vez compre 12 regulares mas y le escribí a la pagina por las q no habían abierto y me mandaron. 20 de las cuales solo abrieron 3, me dije no puede ser q me estén mandando todas semillas viejas por eso realice una tercer compra por seis regulares y 3Y feminizadas de las 9 no abrió ninguna, cabe destacar q de 33 semillas q les compre por un valor de 7500 pesos solo abrieron 9, cuando realice el reclamo por mercado pago solo me devolvieron una parte del dinero, una vergüenza son unos Estafadores TE MANDA. SEMILLAS VIEJAS, Y NO TE LO RECONOCEN. SON ESTAFADORES.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

Buenascaladas

Semilla
6 Septiembre 2019
29
4
3
50
Hola mi experiencia con....

Que raro lo que comentas.
Con un grupo de cultivadores amigos y con mis primos compramos varias veces juntos y por separado y de muchas semillas solo una no germino.
Y eso me ha pasado comprando hasta en bancos de España.
Hasta ahora todo bien con Marihuana Latina.
Pero bueno,cada uno tendrá su experiencia en el cultivo.
 

Lukis1976

Semilla
30 Enero 2020
3
3
1
47
Yo solía comprar en chumanjek por 8 años seguida y de 20 me germinaban 18, acá de 33 me germinaron 9 y cuando reclame me devolvieron solo una parte infima del dinero para mi son unos estafadores q venden SEMILLAS VIEJAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

Lukis1976

Semilla
30 Enero 2020
3
3
1
47
La verdad q estaba buscando un lugar de confianza para comprar semas y con Marihuana latína no me funciono, soy un cultivador con antigüedad en el oficio y utilizo las técnicas mas estrictas para no contaminar la.semilla al momento de germinar, estas semas q me mandaron no tenia ni fuerza para abrir, mi intensión es solo contar mi experiencia nada mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez

eltionull

Semilla
29 Agosto 2019
12
2
3
27
Muchachxs alguien que se anime a probar comprar del instagram: semillas_de_colección
Estuve preguntando y supuesta mente no son estafadores y venden semillas de calidad. (Si no germina alguna, te mandan otra)
 
  • Me gusta
Reacciones: tomasdgs

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
La verdad q estaba buscando un lugar de confianza para comprar semas y con Marihuana latína no me funciono, soy un cultivador con antigüedad en el oficio y utilizo las técnicas mas estrictas para no contaminar la.semilla al momento de germinar, estas semas q me mandaron no tenia ni fuerza para abrir, mi intensión es solo contar mi experiencia nada mas.
yo no soy experrto, antes pedia en el granjero del oeste q te traida sellado, siempre me germinabn, siempre, con fuerza, en marihuana latina de 5 me germinaron 2, una me salio foxtail, no me dio nada. Despues pedi 6, me germinaron 2 solamente y murieron en el proceso. Jamas les vuelvo a pedir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dominguez
-