Comprar semas... Misión no imposible

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Ok, entonces deben ser las luces.

Si las complemento con estas, podría servir?
Fijate un poco en los leds. Si ya compraste algo sin marca vas a tirar mas guita en otra cosa sin marca? Yo me tiraria a algun kit citizen, o cree, fijate en mercadolibre, hay de distintos tipos, en general los que dicen "reemplaza Sodio" etc.. son truchos (en el link mio lo dicen, pero el chip ese es bueno). No dejes que te ensarten nuevamente..Como unas automaticas no florecen con mas de 70 dias? Eso hasta con ese panel siome es raro..
Edito

Como alguien le puede comprar a un tipo que escribe con estos HORRORES de ortografía?

Descripción



____Nueva generacion de lamparas Grow Full Spectrum Uso Profecional, apta para todo tipo de plantas.____
 
  • Me gusta
Reacciones: Litovich

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Fijate un poco en los leds. Si ya compraste algo sin marca vas a tirar mas guita en otra cosa sin marca? Yo me tiraria a algun kit citizen, o cree, fijate en mercadolibre, hay de distintos tipos, en general los que dicen "reemplaza Sodio" etc.. son truchos (en el link mio lo dicen, pero el chip ese es bueno). No dejes que te ensarten nuevamente..Como unas automaticas no florecen con mas de 70 dias? Eso hasta con ese panel siome es raro..
Edito

Como alguien le puede comprar a un tipo que escribe con estos HORRORES de ortografía?

Descripción



____Nueva generacion de lamparas Grow Full Spectrum Uso Profecional, apta para todo tipo de plantas.____
Bueno, voy a ver como hago para comprar el de citizen. Gracias por el consejo.
 

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Bueno, les cuento un poco la experiencia que tuve con las semillas de ML.

Compré 2 Green crack, 1 OG Kush CBD y un Gorilla Glue, todas autos.

Las geminé a principios de mayo, precisamente las 2 GC fue el 4 de mayo. Las otras 2 fueron 5 días después.

Las fotos que están adjudicadas son de hoy mismo. Este es el estado en las que se encuentran.

Van MUY lentas. Aún regándolas bien, con la gama de nutrientes Top Crop, 6.0 de pH, están tomándose su tiempo.

No sé si son las luces LED (me compre esta en mercado libre) o si es la genética de las semillas.

Pasaron casi 12 semanas y a este ritmo creo que recién voy a poder disfrutarlas para fines de agosto.
Cuantas horas de luz le distes???? algunos dicen que hay que darle 20 a las auto
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
El ciclo está a 18/6.
Según tengo entendido, ese es el ciclo estándar para las auto.

Igual tengo que cambiar las luces primero y después ver que onda si mejora la floración.
Pero esas plantas por las fotos ni empezaron a florar, tené en cuenta algo que me pasó a mi con una "supuesta auto" que compré hace mucho, no florecia, no florecia, y me dije "no será foto periodica?" la cambie a 12/12 y en una semana estaba floreciendo, fijate....;)
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Pero esas plantas por las fotos ni empezaron a florar, tené en cuenta algo que me pasó a mi con una "supuesta auto" que compré hace mucho, no florecia, no florecia, y me dije "no será foto periodica?" la cambie a 12/12 y en una semana estaba floreciendo, fijate....;)
Si, también pensaba que era eso. Igual sería mucha mala leche que me hayan vendido todas fotoperiódicas en vez de auto.
Voy a probar mejorando las luces.

Igual las próximas van a ser de Monte Grow store. Encargué algunas auto de sensi seeds y dinafem.

Espero que lleguen bien para acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Litovich y El Sapo

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Comento que hice un pedido a growtechmedicine (instagram), pedi autos de tres variedades supuestamente. El pedido ya salió, quedará esperar a que llegue.

Si todo marcha bien, comento como fue cuando tenga resultados (si llegan, si germinan, si son autos y si son de tres variedades distintas).

Buenos humos.
Buenas compañeros,

Puse a germinar las semillas compradas en growtechmedicine (insta). Tristemente germinó 1 de 10... A pesar de que en su instagram se llenan de fotos de supuestos clientes satisfechos. Cabe decir que no es mi primera vez germinando.

Dicho esto, de más esta decir que NO los recomiendo en absoluto.

Saludos!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Buenas compañeros,

Puse a germinar las semillas compradas en growtechmedicine (insta). Tristemente germinó 1 de 10... A pesar de que en su instagram se llenan de fotos de supuestos clientes satisfechos. Cabe decir que no es mi primera vez germinando.

Dicho esto, de más esta decir que NO los recomiendo en absoluto.

Saludos!
Lo siento compañero...que bajon esa tasa de germinación tan baja. Reclamale que te manden más, yo una vez lo hice con otros ratas y me mandaron nuevamente las semis
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

AOMLAIN

Semilla
15 Noviembre 2012
18
22
3
Me rerecontesto me llegaron las semillas. Todo bien, en blister original, ayer puse en la servilleta a ver qué onda!
Por ahora estoy contento
Buenas, que tal salieron las semillas? Que variedad pediste? Estoy pensando en comprar de ahí. Me los recomiendas? Gracias
 

Reyazucar

Semilla
19 Noviembre 2014
41
15
8
43
Rosario
Buenas, que tal salieron las semillas? Que variedad pediste? Estoy pensando en comprar de ahí. Me los recomiendas? Gracias
Hola puse dos y germinaron las dos y pedí Kaboom - Reina de África.
Mas o menos tardaron una semana en llegar. Pero por temas del correo ellos me mandaron el seguimiento al toque.
Recién germinan así que no sé si las recomiendo, nunca había cultivado nada de este banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: AOMLAIN

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Hola! Alguien tiene data reciente de la gente del instagram de srsdecopa? Gracias!

Si, me comuniqué con ellos hace unos días y me dijeron que para envíos hay que comunicarse con XXXXX
No sé por qué, pero bueno.

Actualización sobre mi compra en Montegrow Shop: ya me las enviaron y están en tránsito. Aparentemente salen desde las islas canarias. O sea, no provienen de Uruguay.
No sé si son revendedores o que, pero al final van a tardar más tiempo de lo previsto. Si es que me terminan llegando (ya me veo a Correo Argentino afanándolas).

En 15 días les cuento si me llegaron.
 
Última edición:

Cogontino

Semilla
24 Agosto 2019
18
9
3
28
Si, me comuniqué con ellos hace unos días y me dijeron que para envíos hay que comunicarse con XXX o a XXX.
No sé por qué, pero bueno.
Mandales un email o hablables directamente a Silver River tal vez cambiaron de representante. Hay que tener cuidado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mrwallace

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
Buenas tardes, como verán soy muy nuevo y estoy tratando de leer todo pero no estoy del todo seguro.. quería comprar semillas pero me genera alta desconfianza esos Instagram que te agregan, no hay comentarios nada.
Alguno que me recomienden? Y qué tipo de semilla me recomiendan? Tengo una terraza alta sin nadie que moleste, le pega el sol todo el día.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas tardes, como verán soy muy nuevo y estoy tratando de leer todo pero no estoy del todo seguro.. quería comprar semillas pero me genera alta desconfianza esos Instagram que te agregan, no hay comentarios nada.
Alguno que me recomienden? Y qué tipo de semilla me recomiendan? Tengo una terraza alta sin nadie que moleste, le pega el sol todo el día.

Si querés fotoperiodicas, consulta Con growthechmedicine , yo compré ahí autos y estoy esperando a cosechar , la verdad para ser autos le salieron muy bien estructuradas.. pero ahora solo tiene fotoperiodicas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonap

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
Si querés fotoperiodicas, consulta Con growthechmedicine , yo compré ahí autos y estoy esperando a cosechar , la verdad para ser autos le salieron muy bien estructuradas.. pero ahora solo tiene fotoperiodicas
Te agradezco, voy a averiguar bien que me conviene si automática o foto.. soy novato y quiero lo más tranqui para aprende, me asusta como me agregan vendedores por instagram.
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Ahí lo borré, por las dudas así no cae nadie si es que son una estafa.
No lo dije por nadie en especial. Solo es una advertencia para que se cuiden, los estafadore se crean capturas de whatsapp, facebook etc. Hasta autofelicitaciones con diferentes cuentas, generalmente cuando más alardean de sus clientes felices más peligroso es. No estoy diciendo que todos sean así en este mundillo, hay vendedores ley. Peeroo
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Te agradezco, voy a averiguar bien que me conviene si automática o foto.. soy novato y quiero lo más tranqui para aprende, me asusta como me agregan vendedores por instagram.

Y si a mí también me agregan, a esos no le doy bola a ninguno prnque la mayoría pueden ser estafadores..
 

Lawrenc.Oli

Semilla
10 Junio 2020
9
1
3
23
Si, me comuniqué con ellos hace unos días y me dijeron que para envíos hay que comunicarse con XXXXX
No sé por qué, pero bueno.

Actualización sobre mi compra en Montegrow Shop: ya me las enviaron y están en tránsito. Aparentemente salen desde las islas canarias. O sea, no provienen de Uruguay.
No sé si son revendedores o que, pero al final van a tardar más tiempo de lo previsto. Si es que me terminan llegando (ya me veo a Correo Argentino afanándolas).

En 15 días les cuento si me llegaron.
Montegrowshop
 

canix

Semilla
8 Agosto 2020
17
0
1
38
Candy +1 Recomendacion. Compre por la pagina, me contactaron al par de horas, entregaron el mismo dia, a la hora pactada, todo ok. Gente seria, por lo menos en lo que se refiere a la transaccion. Se paga en efectivo contra entrega que es una tranquilidad. Falta ver los resultados. Reportare mas adelante.
 

Adjuntos

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
No es por nada, pero no me dejaria llevar por personas que comentan y tienen 1 o 2 mensajes y se registraron ayer o hace una semana..
Entonces no hay nadie con antiguedad que pueda constatar gente seria? De Candy vi varios comentarios positivos, a mí me preocupa cusndo no hay negativos, puede fallar y es lo normal.
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Entonces no hay nadie con antiguedad que pueda constatar gente seria? De Candy vi varios comentarios positivos, a mí me preocupa cusndo no hay negativos, puede fallar y es lo normal.
Parece que no hubieses leído mi comentario anterior. No hablo de los positivos o negativos sino de que me parece desde el vamos sospechoso alguien que se meta a este foro solo a decir "recomiendo a mengano".
 

Frouide

Semilla
11 Abril 2020
19
7
3
36
Montegrowshop esta enviando a la argentina??
Mi paquete sigue en tránsito. Igual hay que ver si llega, porque enviar pueden hacerlo. El tema es la aduana y correo argentino.

Creo que es mejor comprar a alguien que ya tiene semillas acá que comprarlas de afuera y arriesgarse a perder plata.

Pensé que iban a venir desde Uruguay, por eso las compré.
 

Litovich

Semilla
9 Agosto 2020
1
3
1
Parece que no hubieses leído mi comentario anterior. No hablo de los positivos o negativos sino de que me parece desde el vamos sospechoso alguien que se meta a este foro solo a decir "recomiendo a mengano".
Entonces no hay nadie con antiguedad que pueda constatar gente seria? De Candy vi varios comentarios positivos, a mí me preocupa cusndo no hay negativos, puede fallar y es lo normal.
Buenas a todos, esta es mi primera interacción, recién me conecto, tengo todo listo para empezar en breve mi primer cultivo indoor pero me falta lo esencial...
Da terror la cantidad de cuentas de dudosa confiabilidad que existen en Instagram. No entiendo cómo tienen tantos seguidores, cero interacciones y tanta desfachatez para querer hacerte entrar. Yo también estoy buscando referencias para comprar una buenas automáticas y hacer un poco sociales por acá, esto de lanzarse a cultivar solo, por primera vez en indoor, sin semas, y en cuarentena no es para cualquiera...!
Hay que andar con pie de plomo.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas a todos, esta es mi primera interacción, recién me conecto, tengo todo listo para empezar en breve mi primer cultivo indoor pero me falta lo esencial...
Da terror la cantidad de cuentas de dudosa confiabilidad que existen en Instagram. No entiendo cómo tienen tantos seguidores, cero interacciones y tanta desfachatez para querer hacerte entrar. Yo también estoy buscando referencias para comprar una buenas automáticas y hacer un poco sociales por acá, esto de lanzarse a cultivar solo, por primera vez en indoor, sin semas, y en cuarentena no es para cualquiera...!
Hay que andar con pie de plomo.

Yo arriegandome me compre automaticas en growtechmedicine, y la verdad me salieron muy buenas , en unas semanas cosecho y ahi comento la calidad del producto... por como va hoy son plantas XXL automaticas me salieron enormes.. muy contento con eso.. pero ahora no tienen automaticas.

Yo en instagram te recomiendo sino CCNSEEDS , lo recomienda hasta Cannabis.es.vida

Ahi ellos venden blisters de BSF y hay lindo packs de automaticas... pero bueno son mas caras saldran 8 mil ,10 semillas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonap
-