Comprar semas... Misión no imposible

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
El padrino tiene mala reputación desde que empezó en IG, sin tener muchas compras no respondía y demoraba en enviar muuucho.
Yo jamás compré ahí por eso.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
hola gente, anterior mente compraba en candy genetics todo bien por suerte muy recomendables. Lamentablemente dejaron de vender sus semillas CBD. Así que buscando y siendo estafado por Instagram, llegue a Don Cogollo con precios accesibles y de semillas de kannabia, las compre el lunes ayer me llegaron, hoy pongo a germinar una y cuando termine mi cultivo actual van las otras 3!!!!

Saludos!
Buenas q onda en doncogollo, compraste por la página directamente o te comunicaste con ellos?
 

lucas1429

Semilla
13 Julio 2019
7
4
3
28
Cultivetas que tal, les cuento masomenos mi experiencia por si a alguno le sirve.
Al ver que en el pais te estafan o te venden 3 semas de la misma genetica por 8 mil me decante a comprar afuera.
Hable por mail con gente de green house y chumajet, ambos son muy serios y responden al toque y por lo que me contaron camuflan bien las semas aunque aclaran que es un riesgo.
Por un tema de que chuma cobra solo con bitcoin y que justo queria una genetica que no tiene green me termine decantando por montegrow shop.
Son medio volados para contestar pero cumplen y aceptan tarjetas.
Por 5 mil pesos con envio incluido, que en total con el impuesto pais de la tarjeta se hicieron 8 mil compre dos autoflorecientes original amnesia y white widow y 4 feminizadas, juanita la lagrimosa, big bud, desfram y gorila. Pague el 23 de septiembre, despacharon el 25, salio de españa el 29 y al pais llegaron el 16 de octubre.En lo que salieron de aduana y llegaron a tucuman pasaron 5 dias hasta el 21 y bueno en tucuman son un desastre los de correos por lo que me llegaron ayer 29 pero a otras provincias seguro tarda menos.
Ahora vere la calidad, jajajaja saludos cultivetas, buenos humos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Cultivetas que tal, les cuento masomenos mi experiencia por si a alguno le sirve.
Al ver que en el pais te estafan o te venden 3 semas de la misma genetica por 8 mil me decante a comprar afuera.
Hable por mail con gente de green house y chumajet, ambos son muy serios y responden al toque y por lo que me contaron camuflan bien las semas aunque aclaran que es un riesgo.
Por un tema de que chuma cobra solo con bitcoin y que justo queria una genetica que no tiene green me termine decantando por montegrow shop.
Son medio volados para contestar pero cumplen y aceptan tarjetas.
Por 5 mil pesos con envio incluido, que en total con el impuesto pais de la tarjeta se hicieron 8 mil compre dos autoflorecientes original amnesia y white widow y 4 feminizadas, juanita la lagrimosa, big bud, desfram y gorila. Pague el 23 de septiembre, despacharon el 25, salio de españa el 29 y al pais llegaron el 16 de octubre.En lo que salieron de aduana y llegaron a tucuman pasaron 5 dias hasta el 21 y bueno en tucuman son un desastre los de correos por lo que me llegaron ayer 29 pero a otras provincias seguro tarda menos.
Ahora vere la calidad, jajajaja saludos cultivetas, buenos humos.
Bien ahí lucas, encima te diría que super rápido, ya que vi gente que pago una preventa en agosto y todavía no le llego, me comentas como pagaste?
Yo compre el 8 de octubre a "the growhouse club" que son de aca y la verdad me dio un poco de desconfianza, ya q no veo mensajes de gente y demas, precios más elevados que otras páginas, pero fue cuando recien estaba averiguando y bueno, después encontré otras páginas recomendadas. Supuestamente el lunes empiezan a despachar, en teoría era para el 16 de octubre pero se atrasó. Avisare por aca si llegan, o si me vieron la cara jaja.
 

lucas1429

Semilla
13 Julio 2019
7
4
3
28
Bien ahí lucas, encima te diría que super rápido, ya que vi gente que pago una preventa en agosto y todavía no le llego, me comentas como pagaste?
Yo compre el 8 de octubre a "the growhouse club" que son de aca y la verdad me dio un poco de desconfianza, ya q no veo mensajes de gente y demas, precios más elevados que otras páginas, pero fue cuando recien estaba averiguando y bueno, después encontré otras páginas recomendadas. Supuestamente el lunes empiezan a despachar, en teoría era para el 16 de octubre pero se atrasó. Avisare por aca si llegan, o si me vieron la cara jaja.
uf ojala lleguen che, pague con tarjeta visa, ahi en la pagina una vez que tenes el carrito listo seleccionas pagar con tarjeta.Tenes que ver con que tarjeta se puede
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
uf ojala lleguen che, pague con tarjeta visa, ahi en la pagina una vez que tenes el carrito listo seleccionas pagar con tarjeta.Tenes que ver con que tarjeta se puede
Ahi busque, es de Uruguay la página verdad? Pensé q era de españa jaja sisi vo que me apareció la opción de comprar en pesos
 

lucas1429

Semilla
13 Julio 2019
7
4
3
28
Ahi busque, es de Uruguay la página verdad? Pensé q era de españa jaja sisi vo que me apareció la opción de comprar en pesos
Estan en uruguay si, pero a las semas te la mandan de españa de islas canarias que es otra sucursal que tienen, a mi no me daban la opcion de pagar en pesos arg por lo que pafue en pesos uruguayos y me cobraron el 30% de impuesto pais.Si podes hacer cuenta y comprar bitcoins chumajet es muy buena opcion tambien, te cobra 15 euros de envio nomas.Aparte de las semillas que tiene de bancos conocidos tiene semas propias que dicen son muy buenas y cuestan algo asi como 300 pe cada una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Estan en uruguay si, pero a las semas te la mandan de españa de islas canarias que es otra sucursal que tienen, a mi no me daban la opcion de pagar en pesos arg por lo que pafue en pesos uruguayos y me cobraron el 30% de impuesto pais.Si podes hacer cuenta y comprar bitcoins chumajet es muy buena opcion tambien, te cobra 15 euros de envio nomas.Aparte de las semillas que tiene de bancos conocidos tiene semas propias que dicen son muy buenas y cuestan algo asi como 300 pe cada una.
Ahhh de unaa sisi vi que con el chuma estaba medio frenado, algunas quedaban estancadas en aduana con el tema de aduana y demás. Re quiero lo del chuma pero siento q es una paja lo de hacer con bitcoins jaja
 

lucas1429

Semilla
13 Julio 2019
7
4
3
28
Ahhh de unaa sisi vi que con el chuma estaba medio frenado, algunas quedaban estancadas en aduana con el tema de aduana y demás. Re quiero lo del chuma pero siento q es una paja lo de hacer con bitcoins jaja
jajajaja es un riesgo comprar afuera pero bueno tienta mucho el tema variedad, alta paja mal yo intente y despues dije na basta jajajajajaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
Alguien compro en la preventa del elpadrinoseeds argentina?? Ya almenos por mi parte tenían q venir el 20 de octubre y fueron comprada en agosto...... siguen sin aparecer las semillas.. pocos serios, termine comprando en semishop y me llegan el miércoles en teoría..
Me auto cito, llegaron el jueves ya están germinando, recomiendo a lamadrina semishop esperemos que salgan las 4 que germine.
Siguen sin llegar las del padrino... dice que se quedó sin blisters y que esté todo frenado en aduana, espero tres meses para avisar...
 

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Me auto cito, llegaron el jueves ya están germinando, recomiendo a lamadrina semishop esperemos que salgan las 4 que germine.
Siguen sin llegar las del padrino... dice que se quedó sin blisters y que esté todo frenado en aduana, espero tres meses para avisar...
Un desastre hermano te compadezco jaja, estos son tan volados como los que te cagan y no te mandan nada, mientras tanto el pelotudo sigue ofreciendo semas y un par de boludos siguen recomendandolo, juegan con la gente y la guita que invierten en semas que no es poca cosa para algunos, como dije me parece que estos personajes que se la dan de ser los mejores del país son casi tan giles como los que se la pasan cagando gente corta jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chicagranada21

dopadog1

Semilla
17 Junio 2019
39
9
8
29
yo compre en montegrow, todo perfecto lastima q llegaron explotadas calculo q abran sido los del correo o nose, los de mntegrow nunca me contestaron el mail ni nada :(
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Un desastre hermano te compadezco jaja, estos son tan volados como los que te cagan y no te mandan nada, mientras tanto el pelotudo sigue ofreciendo semas y un par de boludos siguen recomendandolo, juegan con la gente y la guita que invierten en semas que no es poca cosa para algunos, como dije me parece que estos personajes que se la dan de ser los mejores del país son casi tan giles como los que se la pasan cagando gente corta jaja

Jajajaj muchachos no compren en el padrino, solo por qué las pueden hacer pasar acá te rompen el culo con el precio...

Y además como dice el se dan el tupé de hacer lo que quieran,

Yo nunca le compré ni le compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pistilo22

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
Si tenés a alguien en España y te puede mandar semas ¿Cómo es la onda? ¿Hay que camuflarlas?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

Pgoncalvez

Semilla
18 Febrero 2020
3
4
3
40
Hola les recomiendo doncogollo, hice el pedido ayer a las 10 de la noche y hoy a las 19 me llegaron,y le pague al de la moto.
El año pasado xompre en marihuanalatina,sin ningun problema me llego al correo y las fuia a buscar tambien en pocos dias, las semillas no vienen en blistwr original, la ventaja es que podes pedir una semilla de una dos de otra y te armas el.mix que quwres, pero este año por la pandemia estan en pausa.
Pero aca xon doncogollo me sorpendio la rapidez y viene en blister de 4 semillas
 

Adjuntos

23 Abril 2020
8
2
3
31
che en algún momento te llegó?
Hola hola! Disculpa la demora tenía tiempo si entrar por acá!! No nunca llegó nada, pero la gente de Shiva me devolvió el dinero, al parecer el pibe de santaseed jodió al pibe de Shivaseed, y Starman se salió de eso y ahora está con otras semas!! Porque le compraste alguno de ellos?
 
8 Marzo 2020
6
6
3
43
Hola, soy el que les decía cuidado con comprar en Instagram. ¿Adivinen donde compré? Y sí... Con las fronteras cerradas estuve buscando nuevas puntas y siempre terminaba ahí. Como dije en el otro mensaje, cuidado que hay mucha estafa; cuando empecé a seguir cuentas "legítimas" me empezaron a llover solicitudes (28 solicitudes al momento) de cuentas truchas, algunas incluso ya desaparecieron.

Paso al punto del thread. Les compré a:
  • "shiva.seeds" El precio no fue barato ni muy caro, la comunicación un desastre, las semas por el momento bien (germinaron 2 de 2 que puse).
  • "autocultivo_semishop" Son caros, la comunicación fué buena, las semas todavía no las germiné.
No hablo de las genéticas porque en Argentina, a menos que estés comprando un paquete bien sellado de una empresa de afuera, la genética es más una cuestión de fé que de certeza, al menos al momento de comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

andex

Semilla
10 Noviembre 2020
2
1
1
27
Hola, soy el que les decía cuidado con comprar en Instagram. ¿Adivinen donde compré? Y sí... Con las fronteras cerradas estuve buscando nuevas puntas y siempre terminaba ahí. Como dije en el otro mensaje, cuidado que hay mucha estafa; cuando empecé a seguir cuentas "legítimas" me empezaron a llover solicitudes (28 solicitudes al momento) de cuentas truchas, algunas incluso ya desaparecieron.

Paso al punto del thread. Les compré a:
  • Cultivetas que tal, les cuento masomenos mi experiencia por si a alguno le sirve.
    Al ver que en el pais te estafan o te venden 3 semas de la misma genetica por 8 mil me decante a comprar afuera.
    Hable por mail con gente de green house y chumajet, ambos son muy serios y responden al toque y por lo que me contaron camuflan bien las semas aunque aclaran que es un riesgo.
    Por un tema de que chuma cobra solo con bitcoin y que justo queria una genetica que no tiene green me termine decantando por montegrow shop.
    Son medio volados para contestar pero cumplen y aceptan tarjetas.
    Por 5 mil pesos con envio incluido, que en total con el impuesto pais de la tarjeta se hicieron 8 mil compre dos autoflorecientes original amnesia y white widow y 4 feminizadas, juanita la lagrimosa, big bud, desfram y gorila. Pague el 23 de septiembre, despacharon el 25, salio de españa el 29 y al pais llegaron el 16 de octubre.En lo que salieron de aduana y llegaron a tucuman pasaron 5 dias hasta el 21 y bueno en tucuman son un desastre los de correos por lo que me llegaron ayer 29 pero a otras provincias seguro tarda menos.
    Ahora vere la calidad, jajajaja saludos cultivetas, buenos humos.
    cheee que onda , como te fue con el cultivo?
 

andex

Semilla
10 Noviembre 2020
2
1
1
27
Que onda la pipol espero que anden bien, arranque mi primer indoor y mande unas bastarditas que me salieron de unas flores y estuve mirando y leyendo aca a ver q tul para conseguir algunas semas buenas, algún tuvo alguna experiencia con the grow house?? Así aparecen en instagram, y hay una preventar ahora
buenas buenas, estoy comenzando con mi indoor, me comentas que onda el tuyo , lo compraste lo hiciste ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Elma Ñoso

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
buenas buenas, estoy comenzando con mi indoor, me comentas que onda el tuyo , lo compraste lo hiciste ?
Que onda bro, yo compre la carpa de cultivarg de 60x60, fui al local directo y sale mucho maa barato que por Internet (6000) puse un led de argentocob 120w y 2 ventiladores, intraccion y extracción de poelct creo q se llama.
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

Elma Ñoso

Semilla
6 Octubre 2020
37
18
8
30
Buenas gente, mi experiencia, compre a @thegrowhouseclub en instagram, el dia 7 de octubre, tenían una preventa y supuestamente llegaba entre el 16 y el 31 de octubre.
Por problemas de pagos y demás se atraso y se atraso, me decían q despachaban antes del viernes, y pasaba la otra semana, y otro viernes, y volvía a preguntar y me decían que cambiaron de correo argentino a andreani. Cuestión, el domingo pasado me dijeron q despachaban el lunes y así fue, me pasaron el código y el miércoles me llegaron 10 puntos.

Si, tardo mas de lo que decía pero cumplieron. Lo recomendaría?? Si. Igualmente después de averiguar hay otros lugares con mejores precios, y calculo q llegan más rapido.
 

Adjuntos

14 Noviembre 2020
2
0
1
24
Hola qué tal, una consulta alguno ha comprado algo en la página de http://skundalaseeds.net/? Son de argentina y quería saber si alguien le ha comprado?? Me da curiosidad porque venden de todo(pepas,popper,lsd,weed) a precio muy económico. Si alguno sabe algo o le ha comprado avisarme porque estoy interesado gracias!!!
 
23 Abril 2020
8
2
3
31
Hola qué tal, una consulta alguno ha comprado algo en la página de http://skundalaseeds.net/? Son de argentina y quería saber si alguien le ha comprado?? Me da curiosidad porque venden de todo(pepas,popper,lsd,weed) a precio muy económico. Si alguno sabe algo o le ha comprado avisarme porque estoy interesado gracias!!!
Se ve buena bro!! Deja la data si te decides a comprar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Killersativacroc

amistiki

Semilla
16 Noviembre 2020
1
0
3
21
compas, si alguno precisa semas q me diga que se las compro aca en uruguay y aprovecho el viaje, es más seguro eso que flores.
 

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
Siguen sin llegar las del padrino... dice que se quedó sin blisters y que esté todo frenado en aduana, espero tres meses para avisar...
Bueno el día de hoy sin aviso ,llegaron las semillas. No cumplió con lo que habíamos acordado del cambio de las semillas femeninas por automáticas, pero las mando. Envío una de regalo sin especificar qué es. (Venía por la preventa)9209CD73-767E-4280-BC1D-9F284CF1C2D3.jpeg suerte al que le compré al padrino.
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Hola qué tal, una consulta alguno ha comprado algo en la página de http://skundalaseeds.net/? Son de argentina y quería saber si alguien le ha comprado?? Me da curiosidad porque venden de todo(pepas,popper,lsd,weed) a precio muy económico. Si alguno sabe algo o le ha comprado avisarme porque estoy interesado gracias!!!
Si llegas a comprar avisa, se ve bien yo ya compré este año en Candy genetics y la verdad muy decepcionado

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
-