Comprar semas... Misión no imposible

8 Marzo 2020
6
6
3
43
¿Alguien vio los nuevos precios del Padrino? Está de la cabeza, mandó u$s 13.50 (trece dólares al precio blue) unas semillas que nadie sabe el banco. Jajaja, cualquiera. Lo bueno es que esto impulsa a que más gente se mande a esto, viendo que los que venden hacen lo que se les canta.

La mayoría de los que venden semas basan todo su negocio en que "no son estafa"; cuando esto se legalice se van a caer a pedazos. Cambiar el precio todos los días, hacer una preventa en pesos de productos dolarizados, falta de comunicación (y de respeto) con los clientes, envíos desastrosos... cuando se legalice va a venir uno que tenga experiencia de negocios y con un poco de guita se los va a g*rchar de parado.
 
  • Me gusta
Reacciones: doctorsaturno

Jonap

Semilla
6 Agosto 2020
18
4
3
37
¿Alguien vio los nuevos precios del Padrino? Está de la cabeza, mandó u$s 13.50 (trece dólares al precio blue) unas semillas que nadie sabe el banco. Jajaja, cualquiera. Lo bueno es que esto impulsa a que más gente se mande a esto, viendo que los que venden hacen lo que se les canta.

La mayoría de los que venden semas basan todo su negocio en que "no son estafa"; cuando esto se legalice se van a caer a pedazos. Cambiar el precio todos los días, hacer una preventa en pesos de productos dolarizados, falta de comunicación (y de respeto) con los clientes, envíos desastrosos... cuando se legalice va a venir uno que tenga experiencia de negocios y con un poco de guita se los va a g*rchar de parado.
La anterior preventa pague la 10500 dos paquetes de 3 semillas y ahora un paquete solo vale 10500. Locura
 

lucas1429

Semilla
13 Julio 2019
7
4
3
28
¿Alguien vio los nuevos precios del Padrino? Está de la cabeza, mandó u$s 13.50 (trece dólares al precio blue) unas semillas que nadie sabe el banco. Jajaja, cualquiera. Lo bueno es que esto impulsa a que más gente se mande a esto, viendo que los que venden hacen lo que se les canta.

La mayoría de los que venden semas basan todo su negocio en que "no son estafa"; cuando esto se legalice se van a caer a pedazos. Cambiar el precio todos los días, hacer una preventa en pesos de productos dolarizados, falta de comunicación (y de respeto) con los clientes, envíos desastrosos... cuando se legalice va a venir uno que tenga experiencia de negocios y con un poco de guita se los va a g*rchar de parado.
cuando todo se legalice y haya competencia hay que tener memoria de estos hdp que se aprovecharon en su momento y no comprarles nada.
 

Romairo

Crecimiento
30 Abril 2019
77
89
23
43
"Gen. Seeds Rosario Arg" en Facebook.
Tienen un grow que se llama Kultivators. Nunca les compré pero parecen serios. Hace un mes me pasaron $6500 por tres semas de Dutch Passion. No sé si envian fuera de Rosario.
El face está actualizado con todas las semas que van recibiendo.

Edito: envian a todo el país

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mieu

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Hola, esa pagina la recomiendan hace rato muchos cultivadores muy conocidos.. es de confianza pero como bien dijiste los precios no son económicos.
Yo por mi parte el año pasado compre en @semillas_de_coleccion por IG 4 semas sueltas feminizadas O.G. kush ) la recomendaba @unpapacultivador. Llegaron al toque y germinaron las 4 perfecto, 3 tenían un fenotipo excelente y una salio medio pelo. Por el precio y las plantitas que me tocaron la verdad lo recomiendo pero ahora quise volver a comprar y no tienen foto, solo autos y no me caben.
Estoy buscando referencias de donde comprar semas sueltas de confianza y quise aportar el dato por si a alguien le sirve. También por si a alguien piola le gustaría intercambiar esquejes..
Les dejo unas fotos de lo que salió con 200w led (me quedé cortisimo).
Lindos cocos, de cuanto es la carpita?
 

Green_Space___

Cogollito
5 Octubre 2020
213
219
53
Una página en instagram que recomiendo es semasojitosrojos, compré solo una vez para arrancar a cultivar, le compré 2 de granel y 1 blister de kannabia, el blister vino cerrado todo en orden, solo tiré las de granel y ahi las tengo florando bastante bien y claramente son de la genetica que compré. Me llegó a la semana mas o menos de haberla comprado y me costó unos $6600 por ahí las 6 semillas con el envío incluido, igual ahora capaz esta un poquito mas caro a lo sumo pero no te caga
 

Roberto_90.14

Semilla
9 Agosto 2020
4
0
1
34
Hola muchaches.
Buen día, quiero hacer una pequeña consulta, que no vendría al caso pero no encuentro información sobre el tema. Se puede por ejemplo pedir un delta 9 o algún fertilizante de afuera y que llegue al país? Si hay alguien que haya tenido está experiencia que me comenté.
Paso a recomendar dos lugares donde comprar seed.
Gen Rosario Seeds. En facebook.
Y Power Cogollo de España.
 

danterius

Semilla
9 Agosto 2020
7
1
3
30
sin saber mucho del tema, me parece, qe si compras algo de afuera te cobran un impuesto segurmente (si no pienso yo, qe todos hariamos lo mismo jaja). Gen Rosario es de arg por lo qe vi
 

bento88

Semilla
21 Diciembre 2020
1
0
1
102
El tema es así, te pongo un ejemplo:

Si vos te hacés un pedido a cualquier sitio extranjero (pongamosle aliexpress) y elegís "free shipping" queda todo en manos de correo argentino. Esto es lo mismo que una paquete o carta certificada con track & trace. El vendedor, siempre le pone un precio a lo que compras en el paquete, para recibirlo necesitás una clave fiscal de nivel 3 (la cual sacás en unos pocos minutos, es un trámite boludo) cuando tu envio pisa la argentina, pagas el VEP (volante electronico de pago) y los $100 que te caretea correo argentino que son unos chorros..

El 90% de las veces, este método termina "retenido en aduna con aviso" y tenés que esperar a que te manden la carta de aviso para retirarlo y garpar lo correspondiente (50% de impuestos sobre el costo del producto, y $100 para correo argentino)

SI TENES SUERTE llega a la puerta de tu casa. Casi siempre vas a morir (en el caso de buenos aires) en el centro postal internacional en retiro en otras provincias donde corresponda.

Si los tipos "sospechan" de algo, te hacen abrir el paquete. VOS TE PODES NEGAR porque tienen que tener una orden para hacertelo abrir, es lo mismo que allanar tu casa...

Si usas un currier es todo MUY distinto.

El que te envia un paquete, te puede enviar un kilo de merca.. los currier lo pasan por un detector por el cual una semilla pasa totalmente inadvertida. lo que van a detectar, son armas, granadas de mano, cosas metalicas en general.

Si los growshops te mandaran un pequeño paquete certificado, y charlandolo pusieran "libro, ebook reader, DVD, etc" y además de tu direccion postal le pasas tu cuil al que te lo envia para que lo adjunte en tus datos postales, tendrías tus semillas en la puerta de tu casa SIN TRAMITES seguis necesitando la clave nivel 3, pero se hacen cargo de todos los tramites ellos. Vos lo único que pagas es el 50% de impuestos. Eso también lo podés charlar con el del growshop y que ponga que el producto cuesta 15 dólares y pagas poco.

pero como lo que importa es la seguridad y la total discreción con correos privados o curriers, si en lugar de mandarte una "carta comun" que tarda 20.000 años en llegar te envian por ejemplo, por UPS o FEDEX, lo tenés en las manos en una semana y no moves un pie de tu casa y tenes track & trace. son más responsables los del correo privado, no maltratan los paquetes y vos firmas en la puerta de tu casa, te lo dan y derechito a germinar ;)

Por eso, lo mejor es tratar de encontrar a alguien que no ratonee y te lo mande por currier. porque no pasa ni 10 minutos en aduana y te podés olvidar del "detenido con aviso" y es 100% discreto.

Cuestión de buscar un grow que se pueda manejar así.

Imaginate que yo tengo semas viejas y estoy buscando a morir alguien que labure así porque con este método de envio pagarás el envio PERO NO TRANSPIRÁS UNA GOTA.

BUENOS HUMOS!!!
hola! consulta. tengo para ir a retirar semas a la sucursal de fedex. pasaron mil aduanas pero tenian que mandarlo a un domicilio y no lo hicieron por alguna razon y lo mandaron a la sucursal. es seguro ir a retiraR?
 

canix

Semilla
8 Agosto 2020
17
0
1
38
En Agosto compre unas semas de Candy Genetics.

Totalmente no recomendable. Una truchada.

Compre "Candy Maze Haze", supuestamente una genetica 80% sativa fotoperiodica.

Plante una en exterior, que justo me empezo a florecer como un relojito a los 60 dias. Por lo tanto claramente es automatica.

Sativa si es, y para autofloreciente esta de muy buen tamaño, si los cogollos salen grandes y buenos no sera una perdida total, pero solo por el tema de que no son lo que dicen, esto los hace totalmente no recomendables.

Las otras 4 semas se las di a una amiga que no es novata y solo le germino una. O sea e total germinaron 2 de 5. No se si ella se mando una cagada, pero creo que todo indica que son cualquiera las semas.

Calculo que son semas cualquiera sacadas de prensado lo que venden. Por lo tanto no coincidio la genetica y varias no germinaron.

Adjunto fotos de las semas, planta a los 60 dias y donde se ve que ya entro en floracion.
 

Adjuntos

mieu

Floración
20 Junio 2011
118
66
33
En Agosto compre unas semas de Candy Genetics.

Totalmente no recomendable. Una truchada.

Compre "Candy Maze Haze", supuestamente una genetica 80% sativa fotoperiodica.

Plante una en exterior, que justo me empezo a florecer como un relojito a los 60 dias. Por lo tanto claramente es automatica.

Sativa si es, y para autofloreciente esta de muy buen tamaño, si los cogollos salen grandes y buenos no sera una perdida total, pero solo por el tema de que no son lo que dicen, esto los hace totalmente no recomendables.

Las otras 4 semas se las di a una amiga que no es novata y solo le germino una. O sea e total germinaron 2 de 5. No se si ella se mando una cagada, pero creo que todo indica que son cualquiera las semas.

Calculo que son semas cualquiera sacadas de prensado lo que venden. Por lo tanto no coincidio la genetica y varias no germinaron.

Adjunto fotos de las semas, planta a los 60 dias y donde se ve que ya entro en floracion.
Buenas! Por lo de 2 de 5 avisales, que suelen reponer sin problema las que no te salieron
Lo de las semis puedo aportar que pedí mismas variedades en distintos momentos del año y salieron las mismas plantas (Amnesia Auto, Neuro Candy, Absolut Candy, Mega Candy Haze) lo cual no quita que pueda ser lo que decís, que sean medio al tuntún y quizás cae alguna que no era.

Yo lo tengo como un banco medio pelo para salir del paso. Aumentaron mucho los precios este año y ya hace que sea más conveniente comprar una buena semi importada a arriesgarse a no ver qué sale (si es que sale). Hoy en día tampoco volvería a pedir.
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
En Agosto compre unas semas de Candy Genetics.

Totalmente no recomendable. Una truchada.

Compre "Candy Maze Haze", supuestamente una genetica 80% sativa fotoperiodica.

Plante una en exterior, que justo me empezo a florecer como un relojito a los 60 dias. Por lo tanto claramente es automatica.

Sativa si es, y para autofloreciente esta de muy buen tamaño, si los cogollos salen grandes y buenos no sera una perdida total, pero solo por el tema de que no son lo que dicen, esto los hace totalmente no recomendables.

Las otras 4 semas se las di a una amiga que no es novata y solo le germino una. O sea e total germinaron 2 de 5. No se si ella se mando una cagada, pero creo que todo indica que son cualquiera las semas.

Calculo que son semas cualquiera sacadas de prensado lo que venden. Por lo tanto no coincidio la genetica y varias no germinaron.

Adjunto fotos de las semas, planta a los 60 dias y donde se ve que ya entro en floracion.
Yo también compré ahí y 2/3 no germinaron. Yo les dije que no germino ninguna le mandé fotos que me pidieron y me enviaron un blíster de 3 de otra genética ya que no tenían la que me habían mandado inicialmente. La verdad que no me dejó para nada conforme, sobre todo por los plazos de espera y mala calidad de los productos, de estás últimas semillas puse 1 sola y germino bien.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Hay unos en Instagram que se llaman ojitos rojos, tienen de ducht passion.. igual estan caras.

pero le tiro el dato por si a alguno le sirve.
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Hay unos en Instagram que se llaman ojitos rojos, tienen de ducht passion.. igual estan caras.

pero le tiro el dato por si a alguno le sirve.
Demoran mucho en enviarlas? Vi que me respondieron bastante rápido por IG. Y me mandaron su catalogo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Demoran mucho en enviarlas? Vi que me respondieron bastante rápido por IG. Y me mandaron su catalogo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Yo no compre ahi compa, no te sabria decir solo tire info por que vi que tienen buenas semillas y blisters cerrados de dutch passion..

y hasta la pagina de ducht passion los reconoció como distribuidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Axelator

JulietaMarimba

Gran Cogollo
4 Enero 2014
462
697
118
34
AMIGOS!

Algun banco de semillas en Argentina que este REGISTRADO en el FORO?

Estoy con un proyecto del armado de un cultivo en interior, queria comprar y busco si esta aca ya que me inspira mas confianza.
La gente de -proton seeds- no los vi mas por aca.

Si saben de alguno por favor avisen!

Gracias.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
AMIGOS!

Algun banco de semillas en Argentina que este REGISTRADO en el FORO?

Estoy con un proyecto del armado de un cultivo en interior, queria comprar y busco si esta aca ya que me inspira mas confianza.
La gente de -proton seeds- no los vi mas por aca.

Si saben de alguno por favor avisen!

Gracias.
Si tenes instagram fijate semas ojitos rojos, son oficiales de ducht passion, pero bueno salen un billete.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulietaMarimba

Pistilo22

Cogollito
24 Septiembre 2020
147
107
53
27
Les recomiendo fuertemente no comprar en elchinogrow de insta, la verdad un desastre como se manejaron, de pedo no perdí nada pero me hice un pedido de 27k y me mandaron 11k menos , yni hablar de que me mandaron cualquier cosa jaja mamadera una broncaaa, me dijeron que me lo solucionaban no me contestaron x 6 dias y me puse del orto xq seguían subiendo historias q sorteo de aca sorteo d alla jaja altos salames y se la bokie un poco x insta y me mandaron todo altoque, después me dicen que me mandan 3 de regalo me mandan 2, les pedi tal genetica me mandan otra, osea en en la segunda parte del pedido volvieron a quedar delorte mal jaja bueno nada rica experiencia gente !! Si recomiemdo fuerte a kingkayaseeds en face ! Si están en caba llegan al otro dia y actual tengo creciendo dos caramel y dos diesel y vienen divinas !
 

Dominguez

Semilla
25 Enero 2018
25
12
3
43
Hola compis.. como van?? Que recomiendan en arg para comprar variedades de bancos en blister originales dutch dinafem gree swett etc? La verdad estoy cansado de tener problemas con los vendedores el único en el que confiaba era padrino pero ultimamente los precios estan salados. Y además esta recibiendo criticas negativas con respecto a la calidad de las semillas... Así que estoy en la nada
 

Kai1986

Semilla
4 Junio 2020
4
0
1
37
En Agosto compre unas semas de Candy Genetics.

Totalmente no recomendable. Una truchada.

Compre "Candy Maze Haze", supuestamente una genetica 80% sativa fotoperiodica.

Plante una en exterior, que justo me empezo a florecer como un relojito a los 60 dias. Por lo tanto claramente es automatica.

Sativa si es, y para autofloreciente esta de muy buen tamaño, si los cogollos salen grandes y buenos no sera una perdida total, pero solo por el tema de que no son lo que dicen, esto los hace totalmente no recomendables.

Las otras 4 semas se las di a una amiga que no es novata y solo le germino una. O sea e total germinaron 2 de 5. No se si ella se mando una cagada, pero creo que todo indica que son cualquiera las semas.

Calculo que son semas cualquiera sacadas de prensado lo que venden. Por lo tanto no coincidio la genetica y varias no germinaron.

Adjunto fotos de las semas, planta a los 60 dias y donde se ve que ya entro en floracion.
yo le compro simepre a ellos.. hasta ahora ningun problema.. de echo pedi el año pasado a principio una genetica auto que ahora ya no la tiene. pedi 12 sem salieron todas..

en oct pedi 20 sem 4 geneticas diferentes me salieron toodas.. de echo en dic saque 1 gen,, ahora saque las purple.. .. la unica que tube un inconveniente.. 1 me salio purple.. a principio de dic las otras 4 quedaron verdes.. y 1 empeso unpoco a ponerser purple pero ya cumplio el ciclo .. 90 dias... todas autos.. y tengo 9 puestas.. 1 .. no salio porque se me paso en la germi.. pero germinaron todas.. hasta ahora el unico problema ese de la purple..

nose que tipo germinacion hacien ustedes. yo lasdejo en un taper oscuros con agua solo.. y entre 24hs a48hs .. ya estan para la plantacion

OJO .. no uso agua de canilla... si usan agua canilla hay que hervir.. y dejar enfriar... por lo general lo hago con agua de bidon... o de botella la germi
 

Adjuntos

Última edición:

DonElectron

Crecimiento
21 Enero 2021
29
32
23
23
Como va gente soy nuevo en el foro y la posta estoy aprendiendo bocha , alguno ya compro en las paginas que recomendaron??
 
-