COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
Hola buenos dias amigueros *japish* alguno sabe una pagina de fb o de cualquier otro lado para comprar semillas en argentina. Soy de cordoba chiks me pasa la data estaria bueno. MUCHAS GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Delta9gdb y Fefe1234
27 Enero 2019
10
1
3
31
Yo me tire el lanze en protón seed un banco de semillas holandés que tienen distribuidores en argentina el lunes hago el pago después te cuento Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Francotami

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
Hola, en una de las solapas de este foro dice "comprar semillas"... la pagina es www.cannabislandia.com y hay varios posteos con experiencia de los usuarios, algunos de Argentina.
Si no, tenes una pag de facebook que se llama "El Granjero del Oeste" pero creo que solo tiene feminizadas, las de cannabislandia tienen banda de variedad de todo tipo y muchas semillas con descuento. Algunas opciones de las muchas que deben haber, saludos.
 

NicoCapo

Semilla
11 Septiembre 2018
4
1
3
A mi me recomendaron Candy Genetics, de entrada está bueno porque podés pagar cotraentrega entonces no tenes el riesgo de que se borren una vez que pagues
 
  • Me gusta
Reacciones: Francotami
27 Enero 2019
10
1
3
31
Como andas ,ayer hice el pago en pago facil me dan un numero de seguimiento y parece bastante confiable llegan entre los tres y seis días..
 

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.079
927
143
Hola, en una de las solapas de este foro dice "comprar semillas"... la pagina es www.cannabislandia.com y hay varios posteos con experiencia de los usuarios, algunos de Argentina.
Si no, tenes una pag de facebook que se llama "El Granjero del Oeste" pero creo que solo tiene feminizadas, las de cannabislandia tienen banda de variedad de todo tipo y muchas semillas con descuento. Algunas opciones de las muchas que deben haber, saludos.
Poco recomendable ese señor. Te trata medio a las apuradas cuando te tira data y los precios son bastante poco "argentinos".
Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paniweed y Francotami
27 Enero 2019
10
1
3
31
Buenisimo. Ya para el año que viene la tengo en cuenta. Ahora ya no tengo tiempo jajaj.
Te vinieron en la cajita esa o sueltas?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Vienen en un frasquito de chapa con la marca del banco muy profesional Jajaja la verdad muy bien lo recomiendo gente...
 

Francotami

Semilla
26 Diciembre 2018
30
3
8
28
Chicos yo compre en fb un chabon que hace envios a todo el pais se llama king kaya seeds, muy buena atencion te dan recomendaciones y te van ayudando a lo largo del cultivó. Por si a alguno le sirve, saludos hermanitos del porro
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Chicos yo compre en fb un chabon que hace envios a todo el pais se llama king kaya seeds, muy buena atencion te dan recomendaciones y te van ayudando a lo largo del cultivó. Por si a alguno le sirve, saludos hermanitos del porro
Les he comprado.
En mi situacion de 3, 2 se me murieron apenas nacieron. Todavia desconozco el motivo.. supongo que algun hongo que venia con la semilla o lo que sea.
Eso si, la que salio quedo enana pero ramificadisima.
Era la chronic auto

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hablen con el contacto que les pase, les doy fé que es el mejor y trabaja con bancos internacionales.
Broder, le hable apenas habias pasado el contacto. pero no me contesta todavia. Sera por algo?
Le hable por mensaje en facebook

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
-