comprar semillas en marihuana latina?

lamatarica

Cogollito
28 Octubre 2019
278
130
53
soy ARGENTINA y quiero comprar en esta página alguno ya compró desde aqui? que opinan de la pagina alguien me puede ayudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

Cruzj12

Crecimiento
16 Diciembre 2019
55
33
23
32
Al fin me decidí y hoy compre por ML.. el lunes deberían estar llegando al correo así q los mantengo al tanto si les interesa
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

Spitaleri_

Semilla
22 Diciembre 2019
11
3
3
24
Ayer a la tarde compre dos semillas, una girl scout cookie y una tutankhamon (ambas autoflorecientes) en 3 dias les aviso si me llegaron y en 2 meses les aviso si efectivamente son autoflorecientes o regulares
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

lualfont

Floración
11 Noviembre 2017
143
57
33
tienen 24 horas en tierra estan a la sombra total, vos que decis cuando las puedo poner al sol? son las chese xl
Hola que bueno que te llegaron, hubo mucho trámite o te llegó al toque? Como dice el compañero espera a que tenga el primer nudo por lo menos, así no se corren riesgos innecesarios
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Alguien tiene novedades? Yo compre una Deep Mandarine CBD y pareciera ser realmente la genética dicha porque tiene olor muy cítrico y salio hembra
 
  • Me gusta
Reacciones: lamatarica

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Actualizo: Un amigo compro en marihuana latina y puso una auto no recuerdo si era black widow o magnum xxl. La cuestión es que pasaron 2 meses y no florecia. Resultó ser fotoperiodica, no auto. Al menos salió hembra... Pero da para pensar
 

TALION

Semilla
3 Abril 2020
39
7
8
40
Al fin me decidí y hoy compre por ML.. el lunes deberían estar llegando al correo así q los mantengo al tanto si les interesa
El Padrino te las manda en los blister originales? Tengo pensado comprarle cuando levanten la cuarentena.
Gracias
 

doctorsaturno

Semilla
3 Octubre 2019
23
8
3
39
Actualizo: Un amigo compro en marihuana latina y puso una auto no recuerdo si era black widow o magnum xxl. La cuestión es que pasaron 2 meses y no florecia. Resultó ser fotoperiodica, no auto. Al menos salió hembra... Pero da para pensar
a mi me con las mias me dio la misma sensacion, que no era auto, era fotoperiodica, tampoco me florecia en el tiempo que tenia que florecer
 
  • Me gusta
Reacciones: Fakiu

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Es a granel porque son una cruza de ellos . Te dicen una hembra tal y un macho tal . Por 1600 pesos unas 6 semillas regulares
Pero bueno bsf silver river y esos bancos tampoco son gente de renombre y te cobran exageraciones
 

Ramita85

Crecimiento
27 Mayo 2020
77
35
23
39
Es a granel porque son una cruza de ellos . Te dicen una hembra tal y un macho tal . Por 1600 pesos unas 6 semillas regulares
Pero bueno bsf silver river y esos bancos tampoco son gente de renombre y te cobran exageraciones
Claro, es que es dificil pegar un contacto q venda semillas buenas y a granel, tiene fem y auto? o solo regulares?
 
-