[Comprar semillas] Les cuento mi experiencia con PadrinoGrow (Estafadores)

Jackmau5

Semilla
26 Abril 2020
1
1
3
33
Buenas gente! Les comento un caso que me paso con ElpadrinoGrow, lamentablemente tengo que venir a compartir esta mala experiencia porque los cultivadores estamos expuestos a estafadores, lejos de poder comprar semillas en paz nos topamos con esta gente: compre unas auto hace 1 mes aproximadamente, según la gente del padrinogrow seguían haciendo envíos con normalidad el flaco no solamente me dio mil vueltas para mandármelas sino que después de un mes me llego el paquete y me encontré con la sorpresa que me mando 5 en vez de 10. Obviamente le mande mensajes por todos los medios y ni me responden. No les compren son estafadores. Claramente es a la suerte un amigo les compro y no tuvo drama pero hacen esa modalidad a un par los duermen con en mi caso. Les dejo las pruebas y espero que nadie mas caiga en estos estafadores. Les mando un abrazo.

1.jpg2.jpg3.jpg4.PNG5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeonChalon

GermanArieL

Semilla
16 Diciembre 2013
22
6
3
46
Compre en Marihuana Latina y cero drama. Llego en 3 dias y germinaron las tres semillas en dos dias.
 

nacpal

Semilla
29 Marzo 2020
8
2
3
39
yo les compre tres veces al padrino y no tuve drama , pero este ultimo tiempo hubo quejas de conocidos.
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Ojo q garcas está lleno. Cuando termine la cuarentena reparto semas si quieren, son regulares pero muy ricas y redondas
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: florencio y iseka79

diraccuantico

Semilla
4 Febrero 2020
42
14
8
32
Por lo que se ve en la pagina de facebook son altos hdp, deben mandar semillas de prensado de cuando en cuando. Yo tambien estoy interesado en comprar semas, me parece que voy a optar por marihuana latina, soy de mdp por si alguno tiene aca. Saludos!
 
-