Comprar semillas

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
32
18
Uruguay
Lo que no se entiende es si realmente están en Uruguay. Pinarplant, tu eres usuario de CC y ahí dices que eres de España. Acá te refieres al grow como ajeno a ti pero te llamas igual. En la página decía envios gratis a Uruguay como si se enviaran desde el exterior pero las semillas valen más del doble, pero como dicen los muchachos...

Otra cosa es que en la página de contacto debajo decía Uruguay/España. Yo no sé, y ya no quiero saber.

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
932
29
33
creo saber quienes andan atras de eso.. amigos de un amigo, pidieron 5 mil euros de semillas a cannabislandia.. y tienen sus propias geneticas, pero no se si son exactamente ellos.. (si llegan a ser ellos, de verdad que son terrible buena onda) aunque comparto que la entrada al mercado tendria que haber sido de otra manera, un poquito mas pensada

gggrow

Semilla
24 Enero 2013
2
0
0
Va ser deficil encontrar info acerca de pinarseeds porque el foro no quiere meterse en la venta/distribucion de semillas porque por ahora sigue siendo ilegal.

Lo que realmente quiero saber, si alguien sabe, es que si hago un pedido de semillas desde europa, aunque venga en forma "stealth" y todo, ponele que se detectan, me pueden meter preso?

Vi lo que paso con Juan Vaz y bueno, me da miedo eso. Mejor seria si aduana o quien sea los tiran a la basura y chau. Pero alguien sabe algo del tema?

No quiero saber de seedbanks ni nada, solo eso, si realmente toman el tiempo de procesar a alguien quien hizo un pedido.

Saludos..

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.991
143
Si vas a pedir una cantidad razonable de semillas....no pasa nada xq vienen camufladas en algo..

Vos te podes mandar traer uno o dos ipods (ejemplo), ahora , si te traes 100 ya se complica...con esto lo mismo..

Aca los gurises han traido y sin problema...yo envie a mexico y si bien demoraron un poco .,...todo bien.

No te persigas , ni estes en la tesitura de estar perseguido xq eso levanta mas sospecha aun....

Tranqui... son semillas de coleccion ! jejej

saludos.