Comprar semillas

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Hola, me gustaría saber de lugares CONFIABLES para comprar semillas feminizadas.

Y si me pueden recomendar alguna variedad que te haga reir y que sea buena para socializar, que no te deje aplastado en el sillón.

Yo sé que cada pegue depende de la persona pero bueno...

Gracias
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
El pegue depende en mayor parte de si es indica osativa, de cuando fue cosechada la planta (madurez delos tricomas, thc, cbd, ) y luego en la persona.
Busca en el foro de uruguay temas similares que hay pila preguntando sobre donde comprar y eso. Planta, estaría bueno que se dejara un tema fijo (stiky) con la lista de bancos más confiables...
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
hola brunzo! te cuento mi experiencia.. yo solo he comprado -tres oportunidades- en un banco de semillas españolas -kayagrow- y la verdad impecable.. a la semana tenía las semas en el correo uruguayo (los vagos de los repartidores no tocaban timbre para entregar el paquete y simplemente dejaban el papel avisando que habían pasado-

todos los grow te mandan regalitos con tu compra y en mi próximo pedido seguramente cambie de grow porque tengo ganas de recibir semillas extras que he leido a muchos les han mandado (a mi siempre me mandaron hojillas) y no se que tan bien puede llegar a caer si pido semillas como regalo

saludos!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ojo... no confundamos grows con bancos....

El banco trabaja con sus propias semillas...un grow es un revendedor y tiene de todas las semillas de todos los bancos...

Hipersemillas siempre te regala un mix de semillas,cannabislandia tambien

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
totalmente la razón planta.. se me pifió

saludos!
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Con el amigo tribets compramos en hipersemillas pero la empreza era Medical Seeds y todo re bn, todos te responden las preguntas q tengas al toque..
PERO NUSTRO PROBLEMA FUE EL CORREO DE MIeRD@!!
Los del correo No encontraron la casa y nos dijeron que devolvieron el pakete para españa!!
ahora tengo q ir al correo de nuevo porque parece que no se lo han devuelto el pakete a los de hipersemillas, que por email dijeron que lo iban a ree enviar sin costo
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
no te dejaron un papel? por lo general te dejan un papel avisandote que pasaron por ahí y no estabas (dejan escrito día y hora) y que tenes creo que 10 días para pasar a buscarlo sino lo mandan de vuelta..
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Experiencia personal

Hola Brunzo soy de Peru y al igual que tú, tenia dudas sobre donde comprar semillas , pensaba y si no me las mandan porque es la primera vez que compro por internet, despues de un buen tiempo de buscar dí con el Grow Chumajek es de España y venden semillas por unidad asi puedes tener diferentes variedades y no aburrirte con un paquete de las mismas variedad, el pedido minimo es de 50 Euros mas 4 por el envio entonces seria 54Euros lo puedes pagar por Western Union es muy facil y te dan muy buena atencion encontraras semillas muy variadas espero te ayude en algo Suerte en tu compra
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Prueben con estos amigos que están empezando este hermoso proyecto les dejo link.
Hola Pinar, que tal? Nosé si se puede hacer publicidad así por el foro pero no soy quien para decirtelo, y la verdad que me parece buenísimo que se puedan comprar semillas aqui en nuestro país, y asi es que nos enteramos.

Que lástima que no vendan regulares y tengan solamente autos y feminizadas.

Las semillas están aqui o hay que esperar que lleguen luego de pedirlas? Osea, tienen stock acá o las piden cuando se realiza una compra? Entiendo que si las tienen acá el precio sería más alto al pagarse impuestos de importacion, pero esto es posible tratandose de semillas de cannabis? Porque veo que tienen precios muy altos, por ejemplo las Towerfull de Tropical valen 22,5 Euros las 5 fem. en varios lugares y 25 es el precio de venta normal (unos 28-30 dolares), ustedes la venden a 50. Tampoco dice en la web de que banco son las semillas, o al menos yo no lo he visto. Y al haber tanta cosa repetida sería bueno saberlo.

Bueno, esas son mis consultas. Suerte con el proyecto. Un saludo.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hola Pinar, que tal? Nosé si se puede hacer publicidad así por el foro pero no soy quien para decirtelo, y la verdad que me parece buenísimo que se puedan comprar semillas aqui en nuestro país, y asi es que nos enteramos.

Que lástima que no vendan regulares y tengan solamente autos y feminizadas.

Las semillas están aqui o hay que esperar que lleguen luego de pedirlas? Osea, tienen stock acá o las piden cuando se realiza una compra? Entiendo que si las tienen acá el precio sería más alto al pagarse impuestos de importacion, pero esto es posible tratandose de semillas de cannabis? Porque veo que tienen precios muy altos, por ejemplo las Towerfull de Tropical valen 22,5 Euros las 5 fem. en varios lugares y 25 es el precio de venta normal (unos 28-30 dolares), ustedes la venden a 50. Tampoco dice en la web de que banco son las semillas, o al menos yo no lo he visto. Y al haber tanta cosa repetida sería bueno saberlo.

Bueno, esas son mis consultas. Suerte con el proyecto. Un saludo.
Decís q son tranfugas con semillas de paraguayo?.. sory, no tomé la pastilla del dia :(
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Decís q son tranfugas con semillas de paraguayo?.. sory, no tomé la pastilla del dia :(
Ponja, jaja no pensaba en eso, no entendía como es la historia, si las semillas las traen (seria lo mismo que comprarlas nosotros) o están acá. Y por otra parte mencionaba que para mi ya son excesivamente caras las semillas como para que encima el precio se duplique.

Pinar, no resolví estas dudas con ningún texto de la web que habias puesto y por eso hacía estas referencias. En otro hilo pasaste unos enlaces a CC y por tú manera entiendo que eres de España, asi creo que mi primer duda está resuelta. Hablo sin saber y eres tu quien nos deberías informar, aunque ya editaron el mensaje por la publicidad.

Un saludo a los dos!
 

pinarplant

Semilla
14 Diciembre 2009
17
0
1
Minas
Están armando el grow para la próxima primavera por lo que sé, pero tienen stock de productos y semillas y ademas producen ellos mismos algunas semillas.
 

aceitedeweed

Semilla
12 Febrero 2012
1
0
0
no son ningunos trabfugas, yo hace cuestión de 2 meses les compre a pinar seeds y fue un exito me mandaron por correo las semillas, demoro 2 días en llegar y además me regalaron unas semillas autoflorecientes de ellos.
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
bo gente media pila... esta bien que pasamos fumando todo el dia pero no por eso no comemos los mocos...

aceitedeweed // join febrero 2012 // post 1

1 post en el foro y ya estan promocionando un"growshop" ... alfojenle al AUTOBOMBO
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
jajaja.. tranki mojo.. q hagan sus bussiness.. nosotros aca nos regalamos/intercambiamos semis..

si fuesen criadores serios.. nos motrarian sus plantas, sus flores, sus semillas. como hace cuaquiera. Y si no, son simples revendedores. Al q les sirva les comprará, al q no, no.

saludos gente! q no pare!

pd: coseché varias semis angola roja/bangui X low ryder.. y se estan formando semis de Orient express(sospechamos cruzadas con oldtimehaze. ambos parentales de O.E.)... pal q le interese.. eso sí. cobro un cogoyito pa catar luego de su cosecha.. jijij
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Yo por mi parte, creo que si bien, la forma de entrar al mercado fue media brusca pinarplant, me parece barbaro si empiezan un negocio , los precios como dice justin al que le sirva te contactara ...

Aca en Uruguay si se pudiese... un grow estaria muy bueno...

saludos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Lo que no se entiende es si realmente están en Uruguay. Pinarplant, tu eres usuario de CC y ahí dices que eres de España. Acá te refieres al grow como ajeno a ti pero te llamas igual. En la página decía envios gratis a Uruguay como si se enviaran desde el exterior pero las semillas valen más del doble, pero como dicen los muchachos...

Otra cosa es que en la página de contacto debajo decía Uruguay/España. Yo no sé, y ya no quiero saber.
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
creo saber quienes andan atras de eso.. amigos de un amigo, pidieron 5 mil euros de semillas a cannabislandia.. y tienen sus propias geneticas, pero no se si son exactamente ellos.. (si llegan a ser ellos, de verdad que son terrible buena onda) aunque comparto que la entrada al mercado tendria que haber sido de otra manera, un poquito mas pensada
 

gggrow

Semilla
24 Enero 2013
2
0
0
Va ser deficil encontrar info acerca de pinarseeds porque el foro no quiere meterse en la venta/distribucion de semillas porque por ahora sigue siendo ilegal.

Lo que realmente quiero saber, si alguien sabe, es que si hago un pedido de semillas desde europa, aunque venga en forma "stealth" y todo, ponele que se detectan, me pueden meter preso?

Vi lo que paso con Juan Vaz y bueno, me da miedo eso. Mejor seria si aduana o quien sea los tiran a la basura y chau. Pero alguien sabe algo del tema?

No quiero saber de seedbanks ni nada, solo eso, si realmente toman el tiempo de procesar a alguien quien hizo un pedido.

Saludos..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si vas a pedir una cantidad razonable de semillas....no pasa nada xq vienen camufladas en algo..

Vos te podes mandar traer uno o dos ipods (ejemplo), ahora , si te traes 100 ya se complica...con esto lo mismo..

Aca los gurises han traido y sin problema...yo envie a mexico y si bien demoraron un poco .,...todo bien.

No te persigas , ni estes en la tesitura de estar perseguido xq eso levanta mas sospecha aun....

Tranqui... son semillas de coleccion ! jejej

saludos.
 
-