Comprar semillas

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Proton seeds (pagina oficial) responden rapido y no estafan
El padrino y Elchino grow (facebook, instagram, whatsapp), responden leeeentooooo y parece que no estafan
Originsgrowshop (facebook), responde rapido, pero no se si son estafadores.

Si llegas a comprar, por favor compartí tu experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ProtonSeeds

Patopatito

Semilla
4 Septiembre 2019
3
1
1
49
Proton seeds (pagina oficial) responden rapido y no estafan
El padrino y Elchino grow (facebook, instagram, whatsapp), responden leeeentooooo y parece que no estafan
Originsgrowshop (facebook), responde rapido, pero no se si son estafadores.

Si llegas a comprar, por favor compartí tu experiencia.
Gracias por la info...
 

Serviciosnqn

Semilla
10 Septiembre 2017
21
6
3
44
Buenas tardes. Alguien sabría decirme donde comprar buenas semillas en argentina?
Yo no compro mas con envios internacionales.
Me cansé que me las retuvieran o robaran.
Me han llegado sobres solo con calcomanías.
En otra oportunidad me abrieron el sobre en la aduana y casi termino en cana. Y por supuesto no me las dieron.
Ahora compro en
En Argentina te lo mandan desde un distribuidor zonal para que no pase por aduana.
Tienen auto y fem muy buenas.
Saludos!
 

Serviciosnqn

Semilla
10 Septiembre 2017
21
6
3
44
Proton seeds (pagina oficial) responden rapido y no estafan
El padrino y Elchino grow (facebook, instagram, whatsapp), responden leeeentooooo y parece que no estafan
Originsgrowshop (facebook), responde rapido, pero no se si son estafadores.

Si llegas a comprar, por favor compartí tu experiencia.
Yo no compro mas con envios internacionales.
Me cansé que me las retuvieran o robaran.
Me han llegado sobres solo con calcomanías.
En otra oportunidad me abrieron el sobre en la aduana y casi termino en cana. Y por supuesto no me las dieron.
Ahora compro en
En Argentina te lo mandan desde un distribuidor zonal para que no pase por aduana.
Tienen auto y fem muy buenas.
Saludos!
 

Patopatito

Semilla
4 Septiembre 2019
3
1
1
49
Yo no compro mas con envios internacionales.
Me cansé que me las retuvieran o robaran.
Me han llegado sobres solo con calcomanías.
En otra oportunidad me abrieron el sobre en la aduana y casi termino en cana. Y por supuesto no me las dieron.
Ahora compro en
En Argentina te lo mandan desde un distribuidor zonal para que no pase por aduana.
Tienen auto y fem muy buenas.
Saludos!
Gracias por tu respuesta!!!
 

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Yo no compro mas con envios internacionales.
Me cansé que me las retuvieran o robaran.
Me han llegado sobres solo con calcomanías.
En otra oportunidad me abrieron el sobre en la aduana y casi termino en cana. Y por supuesto no me las dieron.
Ahora compro en
En Argentina te lo mandan desde un distribuidor zonal para que no pase por aduana.
Tienen auto y fem muy buenas.
Saludos!
Sos de argentina?
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Yo no compro mas con envios internacionales.
Me cansé que me las retuvieran o robaran.
Me han llegado sobres solo con calcomanías.
En otra oportunidad me abrieron el sobre en la aduana y casi termino en cana. Y por supuesto no me las dieron.
Ahora compro en
En Argentina te lo mandan desde un distribuidor zonal para que no pase por aduana.
Tienen auto y fem muy buenas.
Saludos!
Fuiste a aduana a buscar el paquete con semillas? ke
 

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
La forma mas segura es tomarse el buquebus e ir hasta uruguay a comprar,entre el envio y la espera que es una loteria creo que vale la pena ir hasta alla
 
  • Me gusta
Reacciones: EzeCjs

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
La forma mas segura es tomarse el buquebus e ir hasta uruguay a comprar,entre el envio y la espera que es una loteria creo que vale la pena ir hasta alla
La posta! estoy mirando pasajes e ida y vuelta en el día me tira $4150 (por ahí en uber sale más barato yendo entre 2) ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

Akma

Crecimiento
3 Julio 2019
54
39
23
Las semillaa generalmente vienen en paquetes sellados y en blisters,asi que olor no va a largar,ahora tienen que averiguar que tanto control hay en los puertos que llegan,generalmente no hay tanto control pero mejor prevenir que curar,solo hay q usar un poco la imaginacion,paquetes de chicles,bolsillos internos,en los calzonsillos etc
 

RaelTatos

Semilla
14 Septiembre 2019
14
19
3
44
Proton seeds (pagina oficial) responden rapido y no estafan
El padrino y Elchino grow (facebook, instagram, whatsapp), responden leeeentooooo y parece que no estafan
Originsgrowshop (facebook), responde rapido, pero no se si son estafadores.

Si llegas a comprar, por favor compartí tu experiencia.
Ni se les ocurra comprar en Origins son estafadores me cagaron guita y jamás enviaron y tengo en msg pv a otra persona más que estafaron basta de darles propaganda a estos ladrones!!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: emekaa y juanjoseka

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Buenas tardes. Alguien sabría decirme donde comprar buenas semillas en argentina?
Por lo que eh leído los únicos confiables son protón seeds
El resto si te pueden cagar lo hacen, esos del padrino leí a varios que compraron y nunca más recibieron respuesta
 

ProyectoX

Semilla
16 Septiembre 2019
2
4
3
36
Buenas ! Como estan??

Acabo de comprar semas de Jack Herer de Proton Seeds! Ya les envie el comprobante de pago, asique estoy a la espera de la acreditacion y que me envien el numero de tracking.

Lei que a varios les llego, pero para los que estan en duda los mantengo al tanto.

Cuando lleguen voy a armar un seguimiento de las mismas

Saludos!
 

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Buenas ! Como estan??

Acabo de comprar semas de Jack Herer de Proton Seeds! Ya les envie el comprobante de pago, asique estoy a la espera de la acreditacion y que me envien el numero de tracking.

Lei que a varios les llego, pero para los que estan en duda los mantengo al tanto.

Cuando lleguen voy a armar un seguimiento de las mismas

Saludos!
Buenísimo!!! fijate que hay un threads donde muchos tienen buena experiencia con la compra y germinacion, habran algunos interesados en seguir tu seguimiento, , también participa un representante de protonseeds, cuando las tengas deja un mensaje.

 

ProyectoX

Semilla
16 Septiembre 2019
2
4
3
36
Buenísimo!!! fijate que hay un threads donde muchos tienen buena experiencia con la compra y germinacion, habran algunos interesados en seguir tu seguimiento, , también participa un representante de protonseeds, cuando las tengas deja un mensaje.

Gracias Juanjo! Si, estuve leyendo muchisimo antes de comprar, ya que soy nuevo en esto.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Joya, ahora los miro
Por casualidad no queres comprar conmigo jack jerer femenizada de protonseeds?... solo le esta quedando el pack de 20 semillas a 4400 pesos con envio, y son muchas semillas de la misma variedad para mi, además no ahorrariamos el envio pagandolos entre los 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: emekaa

emekaa

Semilla
23 Octubre 2018
55
17
8
33
Por casualidad no queres comprar conmigo jack jerer femenizada de protonseeds?... solo le esta quedando el pack de 20 semillas a 4400 pesos con envio, y son muchas semillas de la misma variedad para mi, además no ahorrariamos el envio pagandolos entre los 2.
Si estaría bueno, igual ahora estoy esperando una $$ que invertí y ahí compraría, probablemente el mes que viene ya con la primavera instalada mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjoseka

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Si estaría bueno, igual ahora estoy esperando una $$ que invertí y ahí compraría, probablemente el mes que viene ya con la primavera instalada mucho mejor
Lo decía porque ya se agota el stock de proton seeds, se acabaron el de 10 semillas, quedan 4 packs de 20 semillas, y 8 de 30 semillas... estos días se acaban.
 
-