Comprar un nuevo grinder

29 Agosto 2016
732
397
83
en mi casa pasa mucha gente mi mujer es una persona muy social y invita a todo Dios a mi casa y yo soy un descuidado y terminan desapareciendo los grinders y mas de 5 euros no me dejó en un grinders los compro en el estanco y bueno hacen su funcion ahora si fuera diferente la cosa me gastaba 50 euros en un grinders sin dudarlo

• 👍
Reacciones: Manuel71

elron

Cogollito
8 Marzo 2017
423
150
53
33
en mi casa pasa mucha gente mi mujer es una persona muy social y invita a todo Dios a mi casa y yo soy un descuidado y terminan desapareciendo los grinders y mas de 5 euros no me dejó en un grinders los compro en el estanco y bueno hacen su funcion ahora si fuera diferente la cosa me gastaba 50 euros en un grinders sin dudarlo
Jajaja en los chinos salen como 2€ ajjajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

monguito

Cogollito
7 Mayo 2013
185
103
53
Yo uso tijeritas de punta redonda, las del cole de toda la vida, no hay peligro de cortarte la yema del dedo o pincharte. Lo del grinder me parece muy aparatoso, más aún para llevarlo por ahí. Además quedan restos dentro, resina pegada. Con las tijeras aprovecho todo y la pico como me gusta, bien pulverizadito, sin pelotillas.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.329
5.831
143
Es lo mejor en el fondo.
Yo tengo tres grinders guapos y es lo que dices, son muy golosos...
Pero mira, de unos meses hacia acá, los que tú dices del estanco son los que más me están durando por lo mismo que a ti.
Y bien contento estoy con mi Thorinder como que con uno de 3€.
Estando bien seca y curada..., ya es todo su uso circunstancial, caro o barato. image.jpg

• 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran cogollo
22 Septiembre 2017
1.646
914
143
24
Es lo mejor en el fondo.
Yo tengo tres grinders guapos y es lo que dices, son muy golosos...
Pero mira, de unos meses hacia acá, los que tú dices del estanco son los que más me están durando por lo mismo que a ti.
Y bien contento estoy con mi Thorinder como que con uno de 3€.
Estando bien seca y curada..., ya es todo su uso circunstancial, caro o barato. Ver el adjunto 697514
Ya no tiene ni iman en medio de tanto uso :v hjajaj mis amigos tienen ese. Yo tengo ese del mismo color pero 4 pisos. Al final es mejor pequeñito para que sea mas practico que tenga tantos compartimentos pq yo en el bolsillo no me lo puedo poner t.t y mis amigos si v: solo x eso me ganan ya xDd

yavi

Gran cogollo
30 Marzo 2018
1.638
1.760
143
50
Yo ando con una de aluminio que me regalaron por aquí del concurso de exterior de sweet seeds, aunque echo de menos la de madera con puntas, me fuere más como lo deja que los de metal o las de plástico para mi gusto, por contra hay que rebañar con algo fino en ese formato.