Compro Deshumidificador

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cuál tenías? Y ke tiempo de uso le distes? Te pregunto eso pues un deshumidificador bueno tendría ke durar muchísimos años. Así la gente ve si le interesa ese ke tuviste o no. Para no cometer errores en las próximas compras de kien lo valla a hacer. Saludos. En walapop tienes bastantes a buenos precios. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo uso uno de 20l en floración, va de lujo pero no se por que me esta tirando el agua turbia. Tiene poco uso y el filtro lo limpio de seguido.
Si puedes comprarlo nuevo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El ke me compré yo hace 1 mes y poco va genial. Capacidad 16l cada 24h. Control de humedad, auto apagado al alcanzar la humedad seleccionada desde 20 a 90. Tiene filtro de perdón y filtro de carbón activo. Apagado al llenarse el depósito de unos 2l e indicador de depósito lleno. X 129e con 2 años de garantía(como es normal)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola, depende para q superficie lo quieras, deberas comprar uno u otro modelo, si es un armario pequeño, pues con un deshumidificador no muy grande sera suficiente, pero si hablamos de una sala con varios focos, sera otro tipo de deshumi
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel sativa

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
hola, depende para q superficie lo quieras, deberas comprar uno u otro modelo, si es un armario pequeño, pues con un deshumidificador no muy grande sera suficiente, pero si hablamos de una sala con varios focos, sera otro tipo de deshumi
pienso igual eso tienes que calcular de cuanto es el armario porque o te puedes pasar o quedarte corto y el tema humedad es peligroso en indoor
 
-