Compro kit 400W

Brujo

Semilla
12 Abril 2002
14
0
0
usuarios.lycos.es
Buenas a todo el mundo!!!
Estoy interesado en un kit de 400W. El precio sería cuestión de ponernos de acuerdo. Gracias.

P.D.: Para quien le pueda interesar estoy haciendo un manual de cultivo y una pagina web y como es demasiado curro estoy buscando gente (colaboradores) para seguir adelante, es sin fin lucrativo. El manual se colgaria en la pagina para que se lo bajase la gente. Gracias. interesados enviar mail a mailto:brujo_d@hotmail.com.

Gracias. SALUD Y BUENOS HUMOS!!!
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Brujo yo te dejo la bombilla Phillips son-t agro (crecimiento y floracion ) en 50 E (nuevas de pakete)
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Brujo la "bombilla" siempre nueva, tiene una vida limitada, en un grow te puede salir por unos 40-50€ y si vas a un distribuidor de iluminación seguro que más barato.

Suerte.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
SpOk dijo:
La bombilla! Pero tu... ke tampoco soy tonto tio (Un foco sin bombilla te vale 20 E)
¿estas pillado??
ese precio debe ser del casquillo y con suerte con reflector..
el balastro sale en unos 45-55€ y la bombilla en otros 36..
por favor sino sabes que componentes forman una lampara de hps no intentes tomarnos por tontos..
deika y baja ese precio.. al menos no digas tonterias del estilo..
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Tio yo no se el precio por ke las robo, pero cuando voy a internet y miro ke el precio de una lampara es de 120 E... Supongo ke lo caro no sera un trozo de metal reflectante ni un par de cables, repito, no estoy muy puesto en el tema de los precios, nanup, tu mismo me dijiste ke un reflector nuevo valia 20 E. Por cierto, ke es un balastro ?
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
SpOk dices "Tio yo no se el precio por ke las robo".

Joder que morro, las robas y luego vienes aquí a intentar colocarselas a la gente, sin ninguna garantía, y por un precio de Grow, jdr que buen negocio.

Tu conocimiento no sólo de cultivo sino de iluminación parece ser NULO.

Y me parece haber leido algún post tuyo en cambio de semillas, entonces me pregunto, si robas las lámparas para venderlas en el foro (y te dá igual el foro que sea) porque no lo vas a hacer aquí, ya estás intentando cobrar 50€ de algo sin garantia y robado cuando con garantía y en un Grow te cuesta "Nueva, 36.51 llauros".

uhmmmmmmmm
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
SpOk dijo:
Tio yo no se el precio por ke las robo, pero cuando voy a internet y miro ke el precio de una lampara es de 120 E... Supongo ke lo caro no sera un trozo de metal reflectante ni un par de cables, repito, no estoy muy puesto en el tema de los precios, nanup, tu mismo me dijiste ke un reflector nuevo valia 20 E. Por cierto, ke es un balastro ?
Pues el balastro es lo importante y caro de un equipo... es el motor, el condensador y el arrancador para el correcto funcionamiento de esa bombilla....
de todas formas hoy en dia se encuentran kit completos desde 85 hasta los 220 que puede costar uno mas "pro"....
pero el de 85 sigue siendo la mejor opcion..(lleva una son-t plus, con la agro sumale 5€ mas)
bueno.. reitero lo dicho ese precio es exageradisimo.
deika
 

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
yo saco las son t plus por 21 euros.... tio (porke me hacen el 16% de descuento).

nuevecitas y en una tienda de iluminacion.

vender una bombilla por 50 eurs es un robo a mano armada, joder !

para ser legal...esas bombillas robadas las tendrias ke vender como maximo por 20 eurs.

:twisted: :twisted: :twisted:
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Goommer dijo:
Tu conocimiento no sólo de cultivo sino de iluminación parece ser NULO.

Y me parece haber leido algún post tuyo en cambio de semillas, entonces me pregunto, si robas las lámparas para venderlas en el foro (y te dá igual el foro que sea) porque no lo vas a hacer aquí, ya estás intentando cobrar 50€ de algo sin garantia y robado cuando con garantía y en un Grow te cuesta "Nueva, 36.51 llauros".

uhmmmmmmmm
Te dije ke yo no se el puto precio tio, a mi ke mas me da si me sale gratis. Y ya sabemos todos ke el mas pro de aki eres tu y ke lo sabes todo de la marihuana, yo no entiendo mucho, pero por lo menos no voy flipando por el foro adelante ni kejandome por unas letras mayusculas ni por los avatares de la peña.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
SpOk ser ignorante no es malo, lo somos todos, pero ignorar que lo eres si lo es.

Dices
"Te dije ke yo no se el puto precio tio, a mi ke mas me da si me sale gratis."
- Perdón no te sale gratis, LO ROBAS, que no es lo mismo.

"Y ya sabemos todos ke el mas pro de aki eres tu"
- ¿?

"y ke lo sabes todo de la marihuana"
- Cómo se nota que sólo te interesa el Zoco, no lees nada en ningún otro foro, aunque publiques.

"yo no entiendo mucho"
- Ni yo.

"pero por lo menos no voy flipando por el foro adelante ni kejandome por unas letras mayusculas ni por los avatares de la peña"
- Yo no me quejo, pido (además tampoco sabes leer). Y yo no voy robando e intentando timar a la buena gente de este foro que es lo que intentas.

Yo soy un IGNORANTE y en este foro intento aprender y ayudar a las personas que lo solicitan, si mi ayuda no es buena siempre vendrá alguién que lo mejore y de él aprenderé.

Suerte.

PD: Este es mi última publicación en el post de Brujo, va de otra cosa.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
sólo 1 sugerencia..
¿porque no borrais estos post´s de acusaciones personales??
en este post se venden unos focos los cuales a algunos nos pueden parecer caros.. si el los robó, él corrió con el riesgo (olé sus huevos).
prefiero que se los lleve alguien que cultive a que el ayuntamiento nos los robe acusando el triple de su precio real..
por favor retomemos el mismo tono con el que empezó este hilo.. ok?
 
-