compro medidor de EC

JSAP

Semilla
31 Agosto 2005
45
0
0
49
Dagobah
Te recomiendo que te pases por el foro de bricolaje, te muestran como hacer uno por cuatro duros.
 
wenas y bienvenido al foro Jsap.
pues si tio ya vi algo con un polimetro pero como q no me fio yo mucho, ademas ya los hai por unos 37 pavos (he visto yo en el grow), la historia es gastarme la menor pasta posible, y encontrar a alguien q lo tenga y ya no cultive o no lo use :mrgreen:

gracias de todas maneras Jsap, un saludo :fumador1:
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas gente
germaran estas x todos sitios jajja :) ese medidor k s visto en un grow x 37 euros k grow es pk los k yo e visto no bajan de 50 y si son los combo de 100 o 122 e
y no son precismente grow caros ,, a pesar k todos lo son tb e mirdo en tiends de componentes y igual ms o menos,,,
1 salud
 
hola Armand, jejeje, pues si aki en Valencia lo vi en un grow q se llama kanopia, pero en laweb suya no los tienen anunciados, alli compre una lampara de sodio mixta de 400W y 59000 lumenes por 24 euros , las tenian mas baratas pero sin tantos lumenes, pero para comprar de normal voy a otro q ademas de ser mas barato en casi todo se enrollan bien y t regalan cosas , como por ejemplo le compre 10 macetas de 7L y me regalo la mita de la arlita q me hacia falta y 2 macetas mas, las seeds de nirvana las tienen a 15 pavos y mas cositas interesantes.
jejeje..... , asi q me ves por todos lados ¿no? , si , es normal, este verano eramos 4 gatos los q nos enchufabamos a diario , y asi pues alguien tenia q darle vida y ayudas a este foro y a sus foreros , ademas q estoy mas enganchado a este foro q las plantas a sus raizes :mrgreen:

un saludos compañeros :fumador1:
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
wenas gente
k tal garmaran si me suena el grow yo voy muxo a su web mmm i estube mirando los termohigometros y demas de hidroponia , pr como dcies de medidores no tiene surtida l web , ese otro grow en el k regalan tantas cosas :eek: :) y se estiran no tendran web ? k esos son los k molan k te dan trato familiar no ,, jajaja me cuerdo k a uno de zgz le regalaron la biblia de interior al comprar la iluminaria 8O :wink: a ve si encuentro uno si bien de precio y k se estiren de esa forma por Bcn si no tendre k ir a los vecinos y compañeros valencianos ja ja
1 salut
pd: yo iva entrando cada vez k podia k seri como aeroponiko de exterior :lol: :lol: :lol: :lol:
 
hola a todos/as.
Armand , si tiene web es este http://www.naturalbob.net , aunq es una sola pagina desde ahi puedes conectar con ellos, estan de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 20:00 y los domingos de 11:00 a 14:00 , este grow lo encontre por casualida , me hacian falta unas macetas , les pregunte precios y les pedi , y sin mas me dieron la mita de las arlitas y 2 macetas mas.
es de Valencia , pero puedes mirar aver q t cobran por mandartelo y le recuerdas + o - lo mio , aver q t regalan a ti.
de todas maneras , mira en la pagina de inicio , en el buscador de grows de Barna , aver si encuentras algo weno , q seguro q teneis q tener alli.

un saludo compañero :fumador1:
 
-