Comunidad CultivaSativa.

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.948
8.058
230
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola a tod@s.
Hoy me es un placer presentar en sociedad la nueva comunidad CultivaSativa, que se estrena en el mundillo cannábico con un foro que intentara ser más dinámico y productivo para el forero (con muchos concursos, sorteos y premios). Pero no pararemos ahí en nuestra lucha por la normalización y poco a poco iremos dando más pasos para asentar y promover nuestra idea. Libertad para Maria.
Www.cultivasativa.es

IMG-20180331-WA0011.jpg

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.650
1.493
143
29
Y por fin llegó. Después de muchas horas y trabajo podemos presentar este pequeño pero diáfano proyecto que se llama CULTIVA SATIVA, que como bien explica @trasgu la primera interpretación es el foro.Pero, pretendemos llevarlo más allá.
Hasta que entre todos podamos por fin. Liberar a María.
Sois todos bienvenidos a sentiros como en casa!

Double00

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.614
6.463
143
No, si yo la dejo libre a la Maria, pero siempre se queda en casa, nunca quiere salir del tiesto y cuando la cosecho tampoco quiere salir para irse por ahí, prefiere quedarse en los frascos de cristal.
Yo ya se lo dije un día, “estás liberada”, pero no ni me quiso escuchar.
Ya os cuento.

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.614
6.463
143
Bueno, vale, pero después del chiste fácil.
De qué va esto?
Pero apuntando a la diana, no a lo que hay fuera de ella.

Double00

Gran cogollo
7 Julio 2016
1.650
1.493
143
29
Buenas Manuel!
Pues por el momento un pequeño foro, que es el primer paso del proyecto Cultiva Sativa. Que pretende llegar más lejos. Pero no sabemos hasta donde!
Es un espacio relajado donde cualquiera pueda compartir su experiencia y optar a ganar premios gracias a los seguidos sorteos y concursos que organizaremos!

Un saludo compañero!!

Double00

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.614
6.463
143
Acabo de pasarme para echar un vistazo, lo he vuelto a intentar y resulta que ya se havia completado el registro. Creo que en el momento del registro me pudo la impaciencia. Jeje
Por aquí y por allí nos seguiremos viendo
Como que se ha completado el registro?
Hay un tope de miembros?

Manuel71

Gran cogollo
13 Marzo 2015
7.614
6.463
143
Yo me he registrado ya, si veis mi avatar me reconocéis.
Solo que hago llamar como en YouTube, etc, etc.
Dr. Piojo, así me hago llamar, es que aquí es el único sitio que estoy con mi nombre.
Pues ahí estoy con el seguimiento de Buddha Seeds y otro de Gea Seeds.
Nos leemos!

• Me gusta
Reacciones: Double00