Con 2 focos de 400w cuantas plantas puedo cultivar?

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Buenas soy nuevo en esto del cultivo interior y habia pensado plantar un par de white widow que he visto que tiene buen rendimiento en interior. Con 2 focos de 400w cuantas puedo cultivar para que salgan en buenas condiciones?? he visto q en la white widow hay q cortarle las hojas de abajo para q crezca hacia arriba
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Buenas noches

Segun varios sitios de venta de semillas te indican unas 6 u 8 por metro con foco de 600
Y buenos resultados
Nosotros estamos con 400 en led y no van mal
Tambien te comento somos novatos en esto y es nuestro primer cultivo , pero con esa potencia y segun he leido unas 8 tiraran muy bien

Suerte y un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
En interior produce plantas compactas durante la fase de crecimiento; sus hojas son de color verde oscuro y de aspecto indico. Sus ramas casi llegan hasta la altura de la porra central, haciendo sí que reciba luz de manera uniforme. Una vez cambiado el fotoperiodo a 12/12h, podremos ver como cambiará de aspecto sacando en cada entrenudo hojas de aspecto cada vez más sativo. Con unas 4 plantas llenaremos el hueco de 1m2 y podremos sacar unos 500g de peso en seco, en 9-10 semanas de floración. Recomendamos no cortarla muy pronto, sino no podremos disfrutar de la producción extra de resina, que suele aparecer justo en la última semana, así que armaros de paciencia y seréis recompensados con una de las mejores marihuana que nunca haya existido.


  • Sativa/Índica: 50/50%
  • Floración: 9-10 semanas interior. Primeros de octubre en exterior.
  • Altura: 60-90 cm interior. 2m en exterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Buenas noches

Segun varios sitios de venta de semillas te indican unas 6 u 8 por metro con foco de 600
Y buenos resultados
Nosotros estamos con 400 en led y no van mal
Tambien te comento somos novatos en esto y es nuestro primer cultivo , pero con esa potencia y segun he leido unas 8 tiraran muy bien

Suerte y un saludo
Buenas las led de 400 cuanto t consumen al mes? y hacen crecer rapido o un poco mas lento al ser de led?
gracias por contestar
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Los led de 400 son autos , a 18 horas 7.2 kw dia a precio de 12 nocturna y 6 de tarifa punta
No son led cañeros , me los monte yo
Pero de momento me estan dando un resultado que no esperaba
En teoria cubren mas el espectro que necesita la planta aumque dan 80 lumenes watio contra los 90/100 del sodio creo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Los led de 400 son autos , a 18 horas 7.2 kw dia a precio de 12 nocturna y 6 de tarifa punta
No son led cañeros , me los monte yo
Pero de momento me estan dando un resultado que no esperaba
En teoria cubren mas el espectro que necesita la planta aumque dan 80 lumenes watio contra los 90/100 del sodio creo
Es que no se q foco poner contra mas W mas produccion no? hare un seguimiento de interior en un par de semanas
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
creo que en sodio tienes lamparas a 600 w de maxima regulables . 400 w crecimiento y 600 w para flora
tambien depende , del espacio que dispones , tipo de sustrato (nosotros usamos fibra de coco) tamaño de las macetas etc.....
según leí creo, 5 gelato por metro van muy bien
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola

Empieza poco a poco, si no tienes experiencia da igual los w que pongas, esto no es un armario enciendo la luz y ya, hay que saber lo que se hace y por qué se hace, el indoor no perdona errores y cuesta dinero no es como exterior.

Si ya estas pensando en cuanto vas a sacar en tu primer indoor mal vas, la decepción puede ser grande.

Pd, gota a gota se llena la bota

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Asi es , la paciencia es todo y estar bien informado , nosotros fallamos en muchas cosas y paso a paso hemos ido solventando
Sustratos riegos ec y ph abonos iluminacion
Temperatura y humedad
No nos ha sido muy dificil , tampoco esperabamos llegar a donde estan ahora nuestro caotico jardin ,
Pero solo has de planificarte , y preguntar lo que necesites , y por supuesto calma
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Asi es , la paciencia es todo y estar bien informado , nosotros fallamos en muchas cosas y paso a paso hemos ido solventando
Sustratos riegos ec y ph abonos iluminacion
Temperatura y humedad
No nos ha sido muy dificil , tampoco esperabamos llegar a donde estan ahora nuestro caotico jardin ,
Pero solo has de planificarte , y preguntar lo que necesites , y por supuesto calma
Hola

Empieza poco a poco, si no tienes experiencia da igual los w que pongas, esto no es un armario enciendo la luz y ya, hay que saber lo que se hace y por qué se hace, el indoor no perdona errores y cuesta dinero no es como exterior.

Si ya estas pensando en cuanto vas a sacar en tu primer indoor mal vas, la decepción puede ser grande.

Pd, gota a gota se llena la bota

Saludos
Entonces que me recomiendan q plante muchas semillas o pocas en mi armario
pd: solo tengo un foco
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
creo que en sodio tienes lamparas a 600 w de maxima regulables . 400 w crecimiento y 600 w para flora
tambien depende , del espacio que dispones , tipo de sustrato (nosotros usamos fibra de coco) tamaño de las macetas etc.....
según leí creo, 5 gelato por metro van muy bien
saludos
Con 5 gelato de cuantos l meto las macetas en un armario de 1x2 m2
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Dos focos y 10 plantas si usas coco con macetas de 11l sacas buenas plantas
Buenos abonos ( sigue la tabla de abonado como algo sagrado ) contro ec y ph ,en amazon tienes medidores a buen precio
Y el agua si no disppnes de osmosis
Busca enbotellada de mineralizacion debil

El armario es de 2 metros cuadrado no
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Saruinzo

Semilla
21 Marzo 2018
21
-4
3
Dos focos y 10 plantas si usas coco con macetas de 11l sacas buenas plantas
Buenos abonos ( sigue la tabla de abonado como algo sagrado ) contro ec y ph ,en amazon tienes medidores a buen precio
Y el agua si no disppnes de osmosis
Busca enbotellada de mineralizacion debil

El armario es de 2 metros cuadrado no
si el armario son 2m2
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-