Con armario o sin el?

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Hola a todos:
Estoy viendo como me monto mi primer armario despues de 4 o 5 exteriores,ya que necesito mas cosechas...jejeje
Mi duda:Tengo una habitación vacía y no se si hacer un armario con laterales de estanteria,Plastico B/N... o ponerlas directamente en un rincón forrando las paredes de la esquina de mylar, ya que son naranjas...
Es muy dificil cotrolar calor y humedad en la habitación por ser más grande?
O es mejor para que se airee el calor?
Aquí en sevilla hace mucho...Aunque quiero cosechar antes de verano y esperar a septiembre para otra.
Otra duda?El tema de higiene(plagas...) me afecta más por no estar cerradas en armario?
Yo lo prefiero sin armario ya que voy jodido de presupuesto y me ahorro armario,intraccion(aireo abriendo la ventana),extracción...
Como lo veis??
Un saludo a todos
Se agradece encontrar aqui toa la información que se te ocurra y más...
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
ok.Se agradecen los comentarios pa tener mas puntos de vista.Supongo que ya que me pongo montare el armario Ya lo vereis x aqui jejej :D
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
dELURIAN dijo:
1º bienvenido al foro, 2º bienvenido al mundo indor jejejejeje
a ver, yo te recomendaria armario, yo e tenido habitacion, i siempre por a o por b tenia k entrar jodiendo los periodos de oscuridad i probocando refloraciones tocahuevos.........., el armario siempre te kedara mas recojidito i discreto por posibles visitas tipo la jodida suegra, jajajajaja.
Con esta parte estoy de acuerdo con Delurian, si entras muxo en la habitacion en periodo de noxe o si kieres mas discrecion, pos con armario.

Por contra, en los demas casos te recomendaria sin armario, encima mas aun si no tienes perras. Sera mas facil (y barato) contolar la temperatura sin armario ya ke ai muxo mas aire en una habitacion que en un armario cerrado, eso si, deja ventana y puertas abiertas para que corra el aire y que le de un ventilador.

Pos plagas, en interior ai menos que en exterior, pero a cambio son mas devastadoras si te toca la araña roja por ejemplo.
Siempre usa un preventivo.

Saludos y bienvenido al indoor.
 

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Hola Dr:
Ante todo gracias por las respuestas,con gente así da gusto...
Por discrección prefiero armario,pero con los tubos de extracción...me parece un cante casi igual.
He pensado en hacer el armario al lado de la ventana,con su extraccion/intraccion,pero pasar de tubos,pero no se si será suficiente, aparte un chaval me dijo que a el le resulta complicado llegar al punto optimo de temperatura con el extractor...
Y me ahorro armario,extractores, intractores...Pensaba poner una mosquitera en la ventana para aislar de bichos en lo posible.
Luego,miedo me da si entrase el dueño del piso, ya que es de alquiler, y aunque en teoría no debe...por eso pensaba cerrar la puerta con un candado, y a las visitillas incomodas que tenga,que no son muchas xo alguna hay..."eso es un trastero lleno de mierda así que no entres" jejej aunque siempre es mejor el armario.
Ya veremos como va el presupuesto.
Pero mi duda queda resuelta:poderse se puede, que es lo que yo no tenía del todo claro, y más si airea más que encerrado.
Un saludo a todos
Se seguiran agradeciendo opiniones
KE USTEDES LO FUMEN BIEN..
 
-