Con esta temperatura bien??

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola a todos¡¡¡
Hemos empezado con nuestro primer indoor y claro, surgen algunas dudas...
Tenemos un m2 con un cooltube de 600w. Un extractor de 220m3 y un intractor de 98m3. Y hemos empezado desde esquejes ya enrraizados y en periodo de crecimiento.

Tengo una temperatura de unos 25º-27º... un poco alta?? o esta bien??
Humedad sobre 55-62 %. Bien no??

¿Que os parecen estos parametros?, ¿si tubiera que disminuir temperatura, como?

Muchas gracias. Dentro de poco pondre unas fotos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas;

Desde mi punto de vista está bastante bien esos parametros.En floracion puedes bajar la humedad entre el 40 y 50%.

Saluti y mucha fuerza al canuti :D :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Otra cosilla que me he dejado atrás;(éstas cosas pasan jeje).

La temperatura ideal está entre 22 y 25 gradetes :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Yo la húmedad la veo perfecta!! :)
A veces nos preocupamos un poco con esto de la húmedad alta...pero yo en floración en las horas de oscuridad las mantengo a un 60-70% de húmedad y con una buena ventilación no he tenido problemas de moho!
No me gusta que durante todo el cultivo haya una húmedad baja!! Así que en horas de luz mantengo la húmedad al 50% más o menos y en las horas de oscuridad entre 60 y 70% independientemente que esten en crecimiento o floración! Con húmedades altas pienso que las plantas se desarrollan algo mejor que con húmedades bajas!
En fin...solo es mi opinion y de la forma que yo lo hago

1 saludo
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Muchas gracias a todos. Pues la temperatura sigue oscilando entre 26 y 27, asique no me preocupare mucho, porque me imagino que introducire un ventilador para mover el aire y homogenizar la temperatura un poco mas.

Sobre la humedad me gustaria bajarla un poco mas, pero no se como. Si hay algun metodo facil lo probare sino os hare caso y la dejare a 60 y mas tarde en floracion ya veremos...

Un saludo y muchas gracias¡¡¡
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas;

Viendo las porras que saca Ganja_Santa no se si bajar humedad en crecim jeje8O.Te vas a poner tibio Ganja :D :D

Saludos
 

Ganja_Santa

Cotiledon
11 Febrero 2009
609
7
18
Ei jaja eso espero ponerme tibio!!! El martes o el miercoles segun vea el secado me los haré!! Digo lo de la humedad por indicar los parámetros exactos, pero como decis vosotros por tenerla un pokito mas alta no pasa nada
 

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Esta tarde la temperatura ha llegado hasta casi 29º eso es mas preocupante no??

Gracias¡
 

wa3000

Semilla
7 Abril 2009
6
0
0
Hola, según la "biblia" la temperatura ideal son 23ºC y luego que nunca baje de 15ºC ni suba de 30ºC, con la humedad entre 60% y 70% para crecimiento, para floración no recuerdo exactamente pero rondando el 50% esta bien, y para esquejes entre 80% y 95%.

Saludos.
 
-