con k tiempo se ponen a florecer?

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
ke plantas son y de ke altura dispones? :S
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
no se creo k indicas porke unas miden 1.20. y las otras aun son pequeñas. estan en mi cuarto.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues yo no se mucho pero llevo unos dias leyedo por aquí y lo que dien es quecuando las pones florecer las inicas duplican su tamaño y lasativas pueden incluso triplicarlo, así que depende de laaltura de que dispongs pero creo ue si te hacen 1,20 ya tardas e ponrlas a florecer, com te digo hablo sbre lo que he ido leyendo por aquí es posibleque me equivoque y pido perdo por ello jejeje
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Ya estás tardando en ponerlas a floración. Yo lo que haría es ponerlas un par de semanas con 10 horas de luz, porque con esa altura te van a seguir creciendo, y no es normal en interior tener plantas tan altas, porque además no sé que potencia tendrás, pero no te va a cogollar seguramente toda la planta, estás desperdiciando altura en la planta.
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
si ya las empiezo a poner 12 con luz y 12 sin para k florezcan. Pero se van a hacer immensas. Tengo una luz de sodio de unos 400watt.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ajajajja, 1.2m en crecimiento aun y solo un 400w???

Los 400w, las plantas no deberian pasar de 1metro mas o menos al cortarlas pq la luz no llega muy lejos, yo diria que entre 60-85cm, las sativas puede que un poco mas.

Tiralas a la basura y vuelve a plantar, o coloca muxas luzes de apoyo en la parte baja junto a un foco de 600 o 1000w para que llegue la luz asta abajo, pero dudo que vayuas a asr esto :lol: :lol: :lol:, si tienes suerte y son indicas te llegaran a los 2metros como minimo, si son sativas comienza a tirar el texo abajo pq no te entraran en casa.:lol: :lol: :lol:

Las indicas se ponen a partir de semilla a florar con 35-50cm pa que no superen los 90cm normalmente. Algunas sativas puras se pueden poner a 12/12 desde que germinaron y llegar a alcanzar el 1.5, pero las sativas no puras, la gente suele ponerlas a 12/12 con 10-30cm y mejor creo yo eske no superen los 1.2m, pero lo de las alturas idoneas siempre depende de las variedades, no es una ciencia exacta.

Las plantas estas de 1.2 seran un palo enorme con enormes ramas vacias, y solo en la punta abran cogollos.
Es un desperdicio.
Si las otras aun son pekeñas, tira estas o doblalas horizontalmente, sino tendrias que subir las plantas mas pekeñas con taburetes o cosas similares asta la altura de las mas grandes. para que cogollen bien.

saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo ntes que cortar lo que haría es atar las puntas de las largas y doblarlas todo lo que puedas incluso llegando adejarlas oizontales.
s kortarla pierdes mucha planta, aunke simpre puedes provar de hacer un esquej con ela aunke siempe puedes intentar hacer un esqueje con lo ue corte, pero yo la doblaria poco apoco e manera que la plata se ira adaptando y cojera esa forma y la podras dominar.
y pondria un agralit de floración o un fluo pl por debajo para que llegue la luz por abajo.
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
entoces poniendo un florescente por abajo podria solucionarlo? es k me da mucha pena cortarlas.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
puescon un epndindo el ciono pero con un par si, eso sería un pare de a solución pes tambin tienes qu pensarqe si las plntas son ma altas tendras que subir el fco y ntone les llegará poca luz a las otras y so haráque unas sigan crecindo normalmente mientras que las bjas se queden estancadas, por eso te digo que intentes doblarlastodo lo que puedes pa que te quden mas o menos todas a mismo nvel, yo sk me jode mco tener que crtar una plant ejeje
si en lugar de fluo pones bombillas agrolite no tendras que hacer el gasto del fluo y el soporte del fuo y eso pro es lo mismo.
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
Gracias ya vere a ver k hago supongo k pondre alguna otra luz pero muxas gracias por todo.
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Estoy con iwuana no le hagas caso en este caso a Dr mano verde, si puedes evitar cortar es lo primero. Lo de doblar a mi me ha ido bien.
Suerte.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
cuidado, yo he comentado que la doble si puede, pero tb depende del tamaño de su armario y de la cantidad de plantas que aun no tienen tamaño monstruoso.

Saludos
 

solo

Semilla
5 Marzo 2007
36
0
0
vale entonces las doblare lo k se pueda porke espacio tengo. Muxas gracias. Ya colgare fotos
 

marioplaza28

Semilla
23 Abril 2011
6
0
0
No las tires

a esa altura dentro de un interior con un foco de 400 lo mejor es que las saques a la terraza y ahi terminara de encogollar .ahora si no tienes donde ponerlas solo en el interior cortales la cabeza incluso si ace falta la cabeza y la siguiente ramificacion y a si con sus 12 de luz y 12 de oscuridad florecera sana ya que la planta recibira LA SUFICIENTE LUZ . UN SALUDO Y ESPERO QUE TE AIGA RESPONDIDO A TIENPO .
 

hecatombe

Semilla
5 Abril 2012
3
0
0
39
con k tiempo se ponen a florecer

buenas eso de 1.20 es una exageracion yo las pongo siempre un mes de crecimiento si es planta i 10 o 12 dias si es esqueje maximo 15.la verdad qno se el tiempo que le habras dado de crecimiento pero te has pasao eso esta claro lo q tienes que hacer es un par o tres de madres cojerte un foco normal de 250w luz fria i a esquejar.te pones otro foco aparte para crecimiento 250w.i para floracion en el de 400w(aunque tengo que decirte que es poco)i a cosechar cada 2 mesecitos es la clave
 
-