Con que limpiar pantalla de pc portatil

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa.....
Como aquí hay gente que sabe de todo y se puede preguntar por lo que sea,pues eu jajaja,a ver si alguien me recomendaba algo para limpiar la pantalla de mi pc portatil y así,que es nuevo pero ya anda enguarrinaó,y como me da mucha cosa pasarle algo que igual lo joda porque me he gastaó mi pasta en el cacharro......pues claro,habrá que hacerlo bien.
Pues ná.....a ver si alguien me dice algo.
Saludos !
 

nadie_ats

Oldtimer
Instrucciones del fabricante del mio .
Aplique un poco de limpiador en la gamuza de microfibra.
NUNCA VIERTA EL LIMPIADOR DIRECTAMENTE EN LA SUPERFICIE DEL MONITOR.
Evite presionar.
Con un paño muy suave , por ejemplo una gamuza , con un pulverizador con agua , hechas una pulverizacion por encima del paño de lejos , para que solo caiga una lebe aspersion , el paño no debe estar mojado , solo se debe notar una lebe humedad por el lado del paño que vas a usar . Por el lado con una lebe humedad lo pasas por la pantalla suevemente y sin apretar .

Si lo haces asi no puede aver problema y suele bastar para quitar huellas no muy grasientas de dedos etc ...

Creo que venden unos liquidos para este menester que si esta muy sucio seria la mejor opcion .


muchos lo han limpiado con algún líquido , después de hacerlo le han quedado manchas en los bordes de la pantalla que no se pueden quitar .
Al ser hecha de material poroso en sus capas interiores, cualquier líquido que le entre por los bordes no lo podrás eliminar. Tampoco todas las pantallas de los portatiles son iguales .Es muy comun ver a gente con portatiles que la pantalla hace como unas aguas como rosaceas raras , es porque lo an limpiado con algun liquido demasiado agresivo y seguramente con un paño muy mojado o usandolo liquido sobre la pantalla directamente .
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Nadie....
Pues muchas gracias tiuu..seguiré los pasos que me comentas para evitar que se joda la pantalla que por lo que dices se puede joder bastante fácil como me temía yo...... :evil: ...Veremos esa gamuza fina que uso,y ná a limpiar que toca.Pero bueno jaja,en verdá tengo aseguraó el pc para cualquier cosa,pero eso..mejor hago las cosas bien
Saludos y gracias again por toda esa buena info!
 
-