CON SABOR A ANIS DEL MONO

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
devil666 se que saves tela sobre la maria, y como solo me he quedado con tres plantas, de 40 que germine, por inesperiencia pues boy a probar con una a inyectarle en una rama un poco de anis sera una cantidad muy pequeña, como lo ves, y el año entrante en vez de sembrar semillas regaladas las comprare feminizadas y solo unas 15 y de varias clases, bueno un saludo :wink:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Estaremos muy atentos a los resultaos, jajaja, cazaconejos, como te funcione triunfas, pa jarvar de cabeza, ni al mismísimo profesor bacterio se le hubiese ocurrido. Me he echao unas buenas risas, gracias, pero no lo irás a decir en serio, que te cargas la planta
 
B

burtelo

Invitado
Hombre si funciona lo probare yo con lagavulin a ver que pasa :lol: :lol:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola ja ja... :lol: mucho mas sencillo y no se morira la mata = , tomarte la copita con un peta o bien...
muy discreto al consumirlo y eficaz...= echar en remojo unos cogollos en Anis o bebida con alcohol...pero cuidao que si es de calidad la Maria asi pega fuerte... pero pa unos chupitos no debe estar mal :wink:

Saludos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Paquito dijo:
hola ja ja... :lol: mucho mas sencillo y no se morira la mata = , tomarte la copita con un peta o bien...
muy discreto al consumirlo y eficaz...= echar en remojo unos cogollos en Anis o bebida con alcohol...pero cuidao que si es de calidad la Maria asi pega fuerte... pero pa unos chupitos no debe estar mal :wink:

Saludos
..........o plantar una durban poison...........
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
CAZACONEJOS,colega,el anís te lo jincas,tú que puedes,y deja a la plantita que dé lo que tiene que dar.
De cuarenta...tres? 8O ,hazle caso a esta peña,la aguja no mola.
 
-