Con su permiso, me presento.

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Hola amigos, soy el Rufus, agricultor con poca experiencia y mucha vocación.
A algunos os sonará mi nombre como a mi los vuestros, pero sea o no sea así quiero saludaros a todos y desearos todo lo mejor.

Por supuesto que me encantará compartir con todos dudas y experiencias y procuraré contestar a las dudas que me crea capacitado a responder. Lo haré mejor o peor, pero os doy mi palabra de que siempre lo haré con la mejor intención.

Un saludo grande a todos y sobre todo BUEN ROLLITO.
 

coliflor

Semilla
18 Enero 2002
31
3
0
Rufus, Bienvenido..., llevo poco tiempo y dentro de unas semanas haré mi 1º cultivo en interior..., que nervios!!!; ahora estoy liado con las compras y las preparaciones..., espero que todo me salga bien..., al menos estoy poniendo todo de mi parte, pero también es cierto que cuanto más leo y leo, más me lio..., cada "maestrillo tiene su librillo...", pero lo básico es todo muy parecido y creo que para cultivar en "interior", la experiencia casi siempre garantiza el "exito"..., en fin, cruzaré los dedos y todo lo que pueda... y a coger experiencia y con suerte algunos cogollos...
Buenos "jumos" pa ti.
Coliflor
 

GYVAS

Semilla
5 Febrero 2002
8
0
0
SAN MARTIN
WWW.GYVAS.8K.COM
saludos

saludos rufo yo soy nuevo tambien pero no cosecho todavia si mi vieja se entera que tengo una planta te cannabis en mi casa me saca cagando pero bue eso no quita que pueda fumar 8O tengo un "amigo" ( no puedo decir mas detalles me lo prohibe mi abogado) que tiene su planta en el fondo de su casa y la cultiba al exterior y no le pone nada de nada y anda tranquila ahi hasta que venga el tiempo de podarla :lol: y con unas buenas canciones como leagalize it de peter tosh o cualquiera de bob la difrutaremos bueno solo queria presentarme soy argentino nos vemos en las nubes.
 
-