con un porrito en la mano yo me lo liiiiio...

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
Hola buenas estoy un poco preocupado... os pongo unas fotos de estas Jack Herer que están un poco canijas...

los esquejes estuvieron dos semanas en crecimiento y luego las pasé a floración ... están bajo un foco de 600 W... pero las veo enanas... :?

hoy han empezado su 5ª semana en floración... así q en teoria les quedan esta semana y otras cuatro...

el problema es que las veo muy comprimidas... no sé :roll: miden unos 17 cm de alto (sin contar el tiesto)... se les ven muchos cogollos pero como muy apelotonados... parece q los nudos están muy cerca unos de otros...

tienen buena ventilación, humedad del 45%, se las riega a sus horas... lo único q se me ocurre es q no crezca por el frio q está haciendo estos días... entre 14 ºC de la noche y los 23ºC del día...

sobre todo me da miedo pq pueda aparecer algún hongo entre los cogollos... o pq la producción sea excasa por la corta altura de la planta...

se deberían espigar un poco más no?
cómo lo veis?

GRACIAS
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Hombre, la mayoria de los cannabicultores les gustaria que los nudos estuvieran muy juntitos para que se llene todo y se compacte, eso si, con plantas mas grandes que esas, estan bastante canijas como dices.

Les deberias aber dado mas crecimiento, para la proxima vez ya lo sabes.
Por cierto, pa un 600w puedes poner muxas mas plantas.

Antes de que se me olvide, esas hojas las veo muy brillantes, demasiado, creo que tienen una sobrefertilizacion, as un lavado de raizes y abona en menos cantidad en el futuro.
O por lo menos eso es lo que puedo apreciar en la primera foto, todo muy brillante.

Saludos
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola...

Antes de que se me olvide, esas hojas las veo muy brillantes, demasiado, creo que tienen una sobrefertilizacion, as un lavado de raizes y abona en menos cantidad en el futuro.
O por lo menos eso es lo que puedo apreciar en la primera foto, todo muy brillante.
q razón tienes Dr ManoVerde ... me pasé tres pueblos con el abonado pero ahora llevo dos riegos sin usar nada... solo preparo el ph... si siguen así haré el lavado pero de momento prefiero esperar...

tengo 11 plantas debajo del foco de 600 W pero ceo q en las fotos no salen todas juntas... de todas formas las pongo un poco separadas para q les entre más luz y para q se ventilen bien.... 8O me dan pánico los hongos tronko...

para conseguir q suban en altura q se te ocurre q pueda hacer?

la sobre fertilación influye en q dejen de crecer?
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
si, es muy posible que la sobrefertilizacion haya podido impedir a la planta crecer correctamente, pero de todas formas esas plantas ya han acabado su crecimiento, asike ya no puedes asr nada para acerlas crecer, amenos de que las revegetes, pero eso no te lo recomiendo en ningun caso.

De todas formas, 1 vez al mes siempre biene vez asr un lavado, y tu ya llevas mas de uno. Yo lo aria sin dudar.

SAludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Vaya! .... pues si que se han quedao pequeñas :? ... y, eso que habíamos hablado que esta jack era el feno índico, por lo tanto de poco crecimiento :?

Buuueno ... mantén los cogollos bien ventilados y, no tendrás problemas con hongos si la humedad se la mantienes más baja del 50%

Suerte y saludos :wink:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
jejeje

...se ha juntado todo, la sobrefertilización, el frio de estos días y el fenotipo jejejje

y entonces no vana acrecer en estas 5 semanas q quedan? joe yo pensaba q durante la etapa de floración las plantas crecian casi lo mismo q en la etapa de crecimiento...

besos...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola hass :D

La sobrefertilizacion es patente en el brillo tan expectacular que tienen, como bien te dicen el crecimiento se ha detenido, esperemos que no la floracion... para conseguir una produccion aceptable depues de tanto esfuerzo, yo te recomiendo, que cambies el fotoperiodo a 18/14, dale 7 ciclos con este periodo y luego vuelve al 12/12, aumentaran considerablemente de tamaño, alargas la flora y le das tiempo a recuperarse de strees nutricional. 8)

Un saludo 8)
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola

perdona aZumi no te he entendido con el ciclo... me dices q las pase a 18 de luz y 6 de oscuridad... sería algo así como revegetar

¿te he entendido bien? cómo se lo tengo q dar?
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.... 8O 8O 8O ....che pues a mi me brillan igual las plantas y yo no sobrefertilizo, desde cuando que esten tus plantas super sanas es sinonimo de sobrefertilizacion?.... yo pensaba que cuando sobrefertilizabas se ponian las hojas con forma de garra :p

....mi opinion es que estan de puta madre, lo que les has dao es poco crecimiento chato, el fenotipo indico hay que pasarlo a florar con 35-40 cm minimo y eso si metes 25 esquejes, sino mas altura todavia :wink: ......si quieres ver fotos de verdes intensos me lo dices......que se ve que yo llevo sobrefertilizando las plantas desde hace años :lol: :lol: :lol: . Salutem
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
tal vez esten o no sobrefertilizadas ahora, pero si no lo estan, estan a puntito creo yo.

Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O 8O 8O chee..... yo tambien alucino....

¿como puede ser Minso que no lo veas...?, aumenta la imagen y veras que NO estan bien alimentadas, muestran signos de exceso de p y k, un crecimiento cortito, con internudos muy cortos, con hojas de un verde muy intenso y con un brillo excesivo, esos sintomas se corresponden con una ligera o no tan ligera sobrefertilizacion, no hace falta que tengan las puntas quemadas y forma de garra, hay muchos otros motivos tambien para esos sintomas, lo que esta claro y eso un hecho que esas plantas tenian que haber crecido mas...¿no? :lol: ...¿porqué teniendo 600 w se han quedado así? la respuesta es exceso, la temperatura NO puede ser, por lo menos con la que el describe, así que.... solo queda una opcion..... jajajajaja :lol: :lol:

Hass me refiero a cambiar el fotoperiodo, darles dias de 32 horas, 18 horas de luz y 14 de oscuridad, así durante 7 ciclos, despues vuelves al 12/12, verás como aumentan considerablemente su tamaño, por lo menos lo doblan, y con ello la produccion de flores, solo es una idea, tambien puedes terminar rapido el cultivo e iniciar otro....

Un saludo 8) , voy a ver si sobrefertilizo un poco a mis niñas que las veo un poco palidas.. :lol: :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya! ... pues ... yo tampoco veo esos excesos que comentais .... si se hubiera excedido, las puntas de las hojas estarían quemadas por el abono, por ejemplo y las puntas de las hojas están perfectas, así como, el verde de las hojas novísimas es más clarito que el resto de la planta ... además ... una planta demasiado abonada no suele brillar ... más bien suele volverse oscura y opaca.

En cuanto al cambio de ciclos ..... yo soy partidaria de lo natural 8)

Saludos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
vaya! 8O :D -..... ¿tal vez sea yo la única que lo vea...? ...¿entonces estaré esquivocada?.... siguiendo la linea de no saludo os diré, mirad la foto de nuevo..... aumentadla, observareis algunos peciolos purpuras, algunas hojas muy juntas en su expansion, las hojas novísimas o noveles estan con las puntas quemadas, ademas puntos de color oxido se asoman indicando una carencia por exceso de k, verde intenso, hojas de tres puntas, indicando stress, posiblemente nutricional y por ultimo y mas importarte, el bajo desarrollo..... no sé.... me teneís deconcertada.... a ver si entre todos damos con una explicacion plausible...

En lo que estoy de acuerdo es que se estan recuperando muy bien, de hecho, seguro que pegan un tirón final aun sin cambiar el fotoperiodo.

Hass a ver si eres tan amable de colgar tus tablas de alimentacion, ph y ec, para aclarar ciertos puntos donde parece ser no coincidimos.

Un saludo 8)
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
juanita dijo:
En cuanto al cambio de ciclos ..... yo soy partidaria de lo natural 8)

Saludos
:lol: Hola juanita :lol:

No hay nada mas antinatural que un indoor.... 8)

Un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
aZumi dijo:
:lol: Hola juanita :lol:

No hay nada mas antinatural que un indoor.... 8)

Un saludo
Hola! :D
..... esa es una verdad como un templo! :lol: ... peeeero ... déjame que te ponga un ejemplo:

Para los que sólo habeis comido huevos de granja avícola y, nunca habeis probado huevos de una gallina criada en casa, nunca podreis captar la diferencia de calidad entre ambos huevos. Las dos maneras de tener a las gallinas son antinaturales, ya que, la mejor manera sería tener, además, un terrenito para mantener las gallinas de la manera más natural :p :lol: .... pero, en las granjas avícolas, además, mantienen a las gallinas 24 horas con luz, nunca duermen. A simple vista, los huevos de pollería son más grandes, más hermosos de aspecto .... pero no mejores de calidad.

Esta experiencia la extrapolo a la vida de la planta ... no tengo un terrenito donde tenerlas y, no creas que no me está tentando la idea de hacer guerrilla este año.... je je (sobre todo después de leer la bienvenida del Minsete en exterior :p :lol:) ...... así que, dentro de la anormalidad, intento mantener las condiciones más normales posibles 8) .... llamaaaaalo .... cultura del minifundimo :roll: :p :lol:

Saludos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Quizá tengáis todos algo de razón, por la pinta, si parece que vayan algo sobradas de alimento, tampoco excesivo, pero algo sobradas, pero no sólo ahí está el motivo de que no crezcan más.

Yo, también he cultivado el feno más índico de la Jack Herer, y puedo asegurar que, en flora, apenas crece, no llega ni a doblar el tamaño ni de lejos, eso si, es una campeona produciendo, otra cosa, con 55 días de 12/12, empieza a mirarle los tricomas, no sea que se te pase el arroz.

Sinceramente, no creo que cambiando el fotoperiodo ni lavando raíces, vayas a conseguir que esas plantas crezcan mucho más, es un fenotipo que no se caracteriza, precisamente, por crecer. Si vas a tener más esquejes de esa misma planta, pásalas a flora con más de 40cm, sacarás una buena producción, eso sí, que sea de la misma madre, si es de madre diferente, asegúrate de que es el feno índico, si es otro feno, cuidado, las hay que estiran un güevo.

la jefa dijo:
en las granjas avícolas, además, mantienen a las gallinas 24 horas con luz, nunca duermen.
Ahí creo que te has colao ejeje, si duermen, pero en 24h tienen dos días para ellas, normalmente, las gallinas ponen al amanecer, por eso dividen un día en dos, para sacar mayor producción de huevos.

Con lo de los huevos naturales, los de las gallinas con su terrenito y eso, hay que darte la razón, yo los he probado bastante, cosas de familia jeje, y no tienen nada que ver con los de granja avícola.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

Ahí creo que te has colao ejeje, si duermen, pero en 24h tienen dos días para ellas, normalmente, las gallinas ponen al amanecer, por eso dividen un día en dos, para sacar mayor producción de huevos.

Con lo de los huevos naturales, los de las gallinas con su terrenito y eso, hay que darte la razón, yo los he probado bastante, cosas de familia jeje, y no tienen nada que ver con los de granja avícola.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
:lol: :lol: :lol: ... no es cierto que las gallinas pongan al amanecer ... de eso si que tengo experiencia ... de lo de las granjas avícolas, lo he dicho de oidas .. nunca he trabajado en ninguna :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

la jefa dijo:
no es cierto que las gallinas pongan al amanecer
Bueno, a lo mejor no es al amanecer, es al anochecer, el caso es que, en la granja de mis tíos, los recogen por la mañana, será por eso que pensaba que ponían al amanecer.

Pero vamos, que no es de esto de lo que va el hilo y el autor nos va a mandar cerca :lol: :lol: :lol: :lol:

Un biquiño, maja.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


lo que era una pregunta sobre alimentacion se ha convertido en un divertido post.... jajajajaj

vale..... aceptamos pulpo como animal de compañia y ... torciendo el brazo un poco todos... concluimos que....

1-. Posiblemente esten un poco mal nutridas, (carencias, excesos.bloqueos..)

2-. El feno indico hace necesaria una mayor vegatacion antes de pasar a flora.

3-. El cambio de fotoperio que no esta nada mas que avalado por mí lo dejaremos para otro intento.... 8) .. pero yo me arriesgaría y les demostraría que aún doblarían su tamaño, me juego un capuccino.. :roll:

4-. La temperatura minima, tal vez sea demasiado baja, lo que influye significativamente en el desarrollo.

Bueno mas o menos esto sería a grosso modo, si alguien tiene algo que añadir.... me encantan estos debates, se ponen interesantes con un toque picante... jajajajjajajajaj y un par de huevos....... jajajaja del amanecer que son mas buenos.....¿no?... o es al atardecer-.......jajajajajaaj habrá que provar ambos para discernir...... :lol: :lol:

jajajaja os dejo no puedo parar de reir..

os quiero un saludo
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

aZumi dijo:
El cambio de fotoperio que no esta nada mas que avalado por mí lo dejaremos para otro intento....
No es mal aval, no jejeje. No dudo que funcione, pero con este fenotipo, seguro que no tanto como con otros, venga ese capuccino :wink:

He editado el anterior, que decía que con 5 días le mirara los tricos, nooooo, mejor con 55 días jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
datos de interés...

Hola y gracias a todas y todos por el interés q mostráis... os pongo aquí estos datos para que hagáis un diagnóstico más concreto si queréis... :?


CRECIMIENTO:

Luz: A ver los esquejes me los dieron el día 9 de Febrero de 2007 y estuvieron tres semanas y media en crecimiento, bajo dos lámparas de agrolamp de 120 W cada una.
Sustrato y abono: El primer error fue el comenzar a abonar después del primer trasplante, cuando las pasé a macetas de 3 litros aproximadamente con tierra Canna Profesional. Hice por lo menos 4 ó 5 riegos con Bachumus Ecothemp (10ml por litro de agua).
Temperatura: Durante este tiempo la temperatura máxima fue de 21ºC y la menor de 16ºC.
Extracción y ventilación: Buena.


FLORACIÓN:

Luz: Los esquejes los pasé a floración el 5 de Marzo y pasaron a estar debajo de un foco de 600 W.
Sustrato y abono: Al pasarlas a florar aproveché para hacer el segundo trasplante con tierra canna profesional y ponerles en macetas de 7 litros. Hice dos abonados con Bionova N P K 13+14 (0,25 ml por litro de agua) y uno con Abono Canna terra flores.
Temperatura: los esquejes estuvieron con temperaturas que van desde los 26ºC hasta los 13ºC, pero hubo una semana (la q hizo mucho frio en Madrid) en la que los esquejes estuvieron entre 17ºC de máx y 8ºC de min.
Humedad: entre 35 % y 55%
Extracción y ventilación: Muy buena.


En fin... cagadas tenemos tod@s no??? Que pena me da haber metido la pata con las plantuquis... tenía q haber esperado para sacarlas a florar... me cago en todo lo q he estudiado!!! :twisted:

Bajará mucho la producción? Y la calidad? aZumí estoy pensando muy seriamente hacer esos ciclos q me cuentas... :roll:

elormeno q día empiezo a mirar los tricomas? cuantos días después de estar en floración?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: datos de interés...

hassh dijo:
FLORACIÓN:

Sustrato y abono: Al pasarlas a florar aproveché para hacer el segundo trasplante con tierra canna profesional y ponerles en macetas de 7 litros. Hice dos abonados con Bionova N P K 13+14 (0,25 ml por litro de agua) y uno con Abono Canna terra flores.
Temperatura: los esquejes estuvieron con temperaturas que van desde los 26ºC hasta los 13ºC, pero hubo una semana (la q hizo mucho frio en Madrid) en la que los esquejes estuvieron entre 17ºC de máx y 8ºC de min.

En fin... cagadas tenemos tod@s no??? Que pena me da haber metido la pata con las plantuquis... tenía q haber esperado para sacarlas a florar... me cago en todo lo q he estudiado!!! :twisted:
Hola!

Esos son los errores que yo veo ... además, de que no comentas medidas de los esquejes por ningún lado y, eso también es importante :D

Lo que más le ha debido afectar debió ser esas temperaturas tan bajas de 8º :? .... en cuanto a probar el método loco que te propone Azumi .... teniendo en cuenta tu manera de consumirla.... te animaría a que lo siguieras, siempre y cuando puedas estar pendiente de esos ciclos tan locos ya que, tendrás que hacerlo a mano, supongo :roll: .... así tendremos más opiniones sobre la calidad obtenida, siempre que, no realices todas tus floras con ese período lumínico :roll: y puedas comparar :p :lol:

Saludos y bicos :wink:
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola de nuevo;

No puedo sinó disfrutar inmesamente de esta debate.

Esos ciclos luminicos a las que sometes a tus niñas no son mas una burda imitacion de la naturaleza, puedes manipularla a voluntad, y aunque algunos fenos son mas suceptibles que otros del hermafroditismo, yo me jugaria ese capuccino a que con lo indicas que manifiestan su morfologia no tendrias ningun problema, teniendo en cuenta que ahora las temperaturas te acompañaran bien.... YO ME ARRIESGARIA..... mi padre decía...."hombre valiente conquista mujer bonita"... extrapolalo al cultivo. 8)

Te explico un poco por encima y en plan rapido, cambia el fotoperiodo ya... empieza por la luz, no importa en que hora se apagen, comprate un programador digital en carrefour, 5 euros, y programas 7 ciclos de 32 horas, es muy facil..... y le dará un interés especial a este seguimiento, sobre todo para mí.... jajajaja, no subas la ec...y dales un poco de rizo... y otro poquito de zim, eso durante los dos primero ciclos.. despues a discreccion, pero no te pases porque veas que crecen....

Como me pasa siempre me parto el pechito por lo que pienso, y pienso que no tienes nada que perder y si mucho que ganar... la produccion de esas pequeñas plantas será tan nimia que no llegará al curado... siento decirtelo, en verdad lo siento.. :cry:

:lol: pero como todo tiene arreglo y no "hay mal que cien años dure, ni planta que lo resista" 8) .... tu decides.... jajajajaja...... el libre albedrío..... cada maestrillo con su librillo.... haz de tu capa un sayo....

Bueno os dejo un rato mis locos cambios luminicos y yo.... :lol: :lol:

Un saludo y mimos y abrazos y besos y ...
 
Realmente interesnte :) espero que no lo dejeis aqui :p enga darle estopa a azumi,que a ella le gusta 8)

Pues una lastima no me hubieras dado un consejo asi de emocionante(por lo menos para mi)cuando mis nycd,se quedaron pezqueñinas :roll: y no hubiera dudado ni un instante en hacerte caso,lastima :roll: pero ya no hay vuelta atras,ahora estoy liao con hemaforditismo...pasate azumi por mi post y me comentas..... :roll:

Enga opiniones y a ver que haces hassh,yo voto por lo que dice azumi,total se te van quedar chikitinas :?

Suerte de todas formas hasssh :wink:
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

aZumi dijo:
Te explico un poco por encima y en plan rapido, cambia el fotoperiodo ya... empieza por la luz, no importa en que hora se apagen, comprate un programador digital en carrefour, 5 euros, y programas 7 ciclos de 32 horas, es muy facil..... y le dará un interés especial a este seguimiento, sobre todo para mí.... jajajaja, no subas la ec...y dales un poco de rizo... y otro poquito de zim, eso durante los dos primero ciclos.. despues a discreccion, pero no te pases porque veas que crecen....
Venga, anímate que hay un capuccino de por medio :D :D :D :D :D :D

No, en serio, estoy con aZumi en eso, no tienes mucho que perder y sí mucho que ganar, dirás tú, joer que no tengo mucho que perder jeje cohones que son Jack Herer de a 150€ el paquete, no te preocupes, si algo te sale mal, yo te proporciono unos clones de Jack y alguno más de regalo jeje.

Si es cierto que le daría un interés especial al seguimiento.

Otra cosita que habrás leído un montón de veces, no por darle más alimento a la planta, esta se va a desarrollar mejor, pues eso, que no te pases con los abonos, como dice aZumi, dales un par de riegos con zim, para intentar quitar esa acumulación de sales que deben tener esas matas, sobre el frío, no te preocupes, no creo que vaya a hacer mucho frío en madrid este invierno, coño, que estamos en primavera jeje.

El pk13-14, se lo tenías que haber empezado a dar ahora, que se están formando los cogollos, pues es para eso, para engorde de cogollos.

Sobre los tricomas, si cambias el fotoperiodo, ya no te puedo decir, tendrás que controlárselos periódicamente, si mantienes el fotoperiodo, a partir de los 55días, míraselos, que estarás a punto.

Solo me queda desearte suerte con aquello que decidas y que el resultado sea de tu agrado, pero inténtalo joer jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Deberias de animarte, que hace que no veo un post tan interesante bastantes dias! Encima con todo el apoyo que estas recibiendo y teorias que se estan creando hay que echar para adelante!! :D, Venga un saludo a todos y ojala que todos los debates tubieran tan buen rollo!
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
"reunión de pastores... obeja muerta"

jajajaja no he podido resistirme ...y es que aZumi me ha llamado cobarde en un privi :lol: viva la experimentación mendeliana!!!

ya he cambiado el ciclo... a partir de ahora le doy 18 de luz y 14 de oscuridad... el ciclo ha empezado esta tarde a las 17:00 8O estoy nerviosito...

antes de ponerlas bajo el foco... les he dado un buen baño a las raices... ahora sólo queda q me expliqueis como si fuera tonto :? que es eso del rizo y del zim... pq no tengo ni idea :oops:

P.D. se me olvidó deciros antes que creo q hay otro motivo importante por el q mis jack herer no han crecido mucho... y es que las pode varias veces antes de pasarlas a floración... debido a lo cual se han ensanchado mucho y se han espigado poco... vamoa q parecen setos...

otra cosa q me habéis dicho antes y me ha despistado un poko... alguien dijo q la producción iba a ser escasa :( pues no sé... yo no entiendo demasiado la verdad, pero en otros cultivos q he tenido (interiores y exteriores) nunca habia visto unos cogollos tan gordos cuando quedaban 4 ó 5 semanas para recoger... vamos que están lustrosos los cogollines!!!

en fin que me he tirado a la piscina... ya veremos que pasa :roll: si necesitais alguna foto en especial pedirla q merece la pena con lo preocupado q estoy!!!

GRACIAS
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

Si señor, acaparas toda mi atención, espero verte triunfar con unas matas como minimo el doble de grandes...

Despues del primer ciclo de luz de 18 horas, debes de mantener la humedad en todo momento constante si puedes en 50 o 55%, no bajes de ahí o nó habrá desarrollo.....este dato es mUY importante.. 8) , usa lo que tengas para que no baje del 50% , depues NO uses ningun tipo de ventilacion durante los periodos de sombra, NO interrumpas bajo ningun concepto el ciclo de sueño, advertido quedas... si lo haces habrá consecuencias... aplica primero el zim para ayudar a metabolizar y luego el rizo por desestresarlas aun mas.... depues del segundo ciclo es decir el comienzo del tercero, habran pasado 64 horas un riego con fertilizacion normal... con aporte de nitro... solo esta vez... aplicaremos el pk solo en los dos ultimos ciclos y despues cambiaremos a 12/12

Una foto por favor con referencias de tamaño..... para poder comparar dentro de .... 7 x 32 =224 horas/ 24h = 10 dias

Un saludo hass

Valiente :lol:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
buenasss

joder q miedo me está dando todo esto... :?

aZumi no entiendo esto:

depues NO uses ningun tipo de ventilacion durante los periodos de sombra
ni esto otro:

aplica primero el zim para ayudar a metabolizar y luego el rizo por desestresarlas aun mas....
q es eso de zim y de rizo???

las consecuencias imagino q serán el hermafroditismo de mis niñas... :(

la ostia que cague tengo...
 
Ese hassh,ay ay con dos cojones.....ademas no te puedes quejar....(me das hasta envidia) a la profe...aZumi y al doctor Elor .....que mas quieres :wink: asi cualquiera 8)

SUerte y al toro....atento estare por aqui exijiendo a los maestros su colaboracion :p :wink:
 
-