(CONCELADO)🌱Seguimiento🍁 Lumatek Tekken Pro CMH - URUWHITE, MUJICA GOLD y ANANÁ (KETAMA SEEDS)

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas!


INTRODUCCIÓN:

-Para quien me quiera conocer un poquito mejor y sepa mi situación actual, por supuesto no es lectura obligada, ya que no es el tema de este hilo-


Después de un tiempo ausente vuelvo con muchísimas ganas. Ni os imagináis lo que me ha costado todo. Yo soy de España, y me mude a vivir a Paraguay. Nueva vida, nuevo proyecto, pero igual quise continuar con mi cultivo. Aquí la marihuana es un tema aun MUY tabú..No hay grow, ni dada que se le asemeje. Así que tuve que hacer un pedido completo internacional con todo lo necesario, que mejor no os digo lo que me ha costado porque os asustaríais..además me pararon los paquetes en aduanas, y ahora me hacen pagar 1000e para sacarlas. Aquí las semillas también son ilegales, así que me las he ingeniado para enviármelas con un sobre certificado. Podría seguir explicando las dificultades que he tenido, pero no quiero extenderme más. Para que sepáis la situación en la que me encuentro y como lo ve este país, no me ha quedado otra que hacer un interior y mantenerlo totalmente en secreto para ahorrarme muchísimos problemas y graves.

A parte de que llevo más de 15 años fumando en España, yo principalmente uso la yerba para uso medicinal, padezco fibromialgia y me ayuda mucho con mis dolores musculares, a dormir mejor, y a que mis músculos se puedan relajar.

Dicho esto, a partir de ahora os agradeceré a tod@s los que me ayudéis en este proceso, ya llevo aquí más de 4 meses y sin fumar nada de nada, así que tengo mucha ilusión con esto y que me salga bien ( aunque me cueste, tendré paciencia, porque sé que valdrá la pena ).


Lo que DISPONGO y he podido conseguir para el cultivo:

-Dark Room DR120 (120x120x200)
-Kit Lumatek Tekken Pro CMH (LEC) 630w DE-3100K
-Filtro de carbón CAN Original 150mm 750m3/h
-RK Can Fan-150mmL
-RK Can Fan-125mmL
-Aluconnect de 150mm y 125mm para las conexiones
-Poleas ProGrip Heavy
-Temporizadores digitales
-Termohigrómetro digital
-Medidor de PH y EC

Y aquí en Paraguay, he podido conseguir en viveros lo siguiente, ya que lamentablemente, no hay Grows y esta prohibido el envió de productos para el cultivo de cannabis:

-Sustrato marca kekkila 250L
-Humus de lombriz 1L
-Jabón Potasico 1L
-Aceite de Neem 1L


Así que es de tema fertilizantes y abonos de enraizamiento, crecimiento y floración, tendré que apañármelas con estos productos orgánicos y naturales.
Además, hasta dentro de 2-3 meses no me llega el reductor de PH por encomienda.. así que lamentablemente
tendré que estar con limón/vinagre hasta la mitad del cultivo..

Semillas:


He elegido el banco KETAMA SEEDS ( al menos, para este primer cultivo ), tiene muy buenas referencias, a ver que tal!

Estaba entre plantar 6 y que se hagan más grandotas, o 9 medianas, que seguramente me decante por esta ultima opción.

En definitiva, la idea es germinar:

-URUWHITE (x3):

URUWHITE-semillas-de-marihuana-feminizadas.jpg


DESARROLLOEXTERIORINTERIOR
PARÁMETROS DE CULTIVOBIOLÓGICOSHIDROPÓNICOS
VARIEDAD :Híbrido Índica Sativa con dominancia Índica
AROMA :Floral con toques de limón y maderas
EFECTO :Físico – Mental – Relajante – Medicinal
THC :20-21%
CBD :0.2%
Sensibilidad a los Hongos :Alta
EC Crecimiento0,6-0,9ms1,1-1,4ms
EC Floración0,9-1,4ms1,4-2,2ms
PH Crecimiento5.55,8
PH Floración6.56,5
RECOLECCIÓNMediados de Septiembre55 días
PRODUCCIÓN300-500 gr. por planta400 gr/m2

-MUJICA GOLD(x3):

MUJICA-GOLD-semillas-de-marihuana-feminizadas.jpg

DESARROLLOEXTERIORINTERIOR
PARÁMETROSBIOLÓGICOSHIDROPÓNICOS
VARIEDAD :45% Sativa-55% Índica
AROMA :Aroma floral a Skunk
EFECTO :Meditativo o relajante.
THC :15-18%
CBD :0,3%
Sensibilidad a los Hongos :Moderada
EC Crecimiento :0,7ms1-1,2ms
EC Floración :1ms1,2ms
PH Crecimiento :6.05,8
PH Floración :7.06.0
RECOLECCIÓN :finales de septiembre50-55 días
PRODUCCIÓN :Hasta 1.600 gr. por planta600 gr/m2


-3 INSPIRATION:

la-marihuana-más-potente-INSPIRATION-de-KETAMA-SEEDS.jpg


DESARROLLOEXTERIORINTERIOR
PARÁMETROS DE CULTIVOBIOLÓGICOSHIDROPÓNICOS
CRUCE :URUWHITE x Indica
VARIEDAD :60 % Sativa 40 % Indica
AROMA :Floral con toques de limón y maderas
EFECTO :Físico – Mental – Relajante – Medicinal
THC :20-22%
CBD :MUY ALTO
Sensibilidad a los Hongos :Alta
EC Crecimiento0,6-0,9ms1,1-1,4ms
EC Floración0,9-1,4ms1,4-2,2ms
PH Crecimiento5.55,8
PH Floración6.56,5
RECOLECCIÓNMediados de Octubre55 – 60 días
PRODUCCIÓN350-550 gr. por planta300-550 gr/m2

También tengo 3 semillas de ANANÁ (del mismo banco), pasa que a mi me tiran más las indicas y los híbridos tirando a indicas por el uso medicinal que le doy, por eso también elegí las 3 nombradas anteriormente, y porque tienen las fechas de cosecha muy parecidas, y está tarda un pelín más, igual es una sativa bastante rápida por lo que leo en su descripción, pero ahí esta como opción también. A continuación os dejo la descripción oficial:

fotografia-de-flores-de-marihuana-variedad-anana-de-ketama-seeds-bank.jpg


ANANÁ es una variedad de cannabis bien rápida que produce grandes flores de espectaculares tonos púrpuras llenas de resina.

Las flores de Ananá tienen un excelente sabor afrutado que nos transporta a lugares tropicales donde se toma un delicioso refresco, la piña colada.

Su genética, híbrido de dos variedades de cannabis provenientes del centro de África, le aporta ricos aromas y esos tonos púrpura en las flores, o azulados y casi negros en las hojas.

El efecto de las flores de Ananá, como buena sativa, es principalmente mental.

Una planta muy fácil de cultivar y que pese a ser descendiente mayoritariamente del cannabis sativa podremos cosechar bastante rápida.

Además a la hora de manicurarla nos dará menos trabajo que otras variedades ya que es una planta de marihuana con muy pocas hojas.

En cultivos de interior estará terminando su periodo de floración en 50-57 días.

En exterior estará lista para cosechar a mediados de septiembre en el hemisferio norte y finales de febrero o primera semana de marzo en el hemisferio sur.

Ananá sorprende a los que quieren experimentar con sativas por su rapidez y a los cultivadores expertos por su gran calidad y personalidad.



---------------------------------------------------

Si todo va bien, este finde montaré el armario, prepararé todo, y recién a principios de la próxima semana empezaré el germinado, iré actualizando el post con todo el proceso, desde ya agradezco toda opinión y ayuda posible, ya que es la única que podré tener 🙏,ni siquiera conozco ni puedo preguntar a nadie aquí sobre este tema, por suerte os tengo a vos@tros aquí.

Un abrazo y buenos humos!💨
 
Última edición:

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Buenas!



INTRODUCCIÓN:

-Para quien me quiera conocer un poquito mejor y sepa mi situación actual, por supuesto no es lectura obligada, ya que no es el tema de este hilo-


Después de un tiempo ausente vuelvo con muchísimas ganas. Ni os imagináis lo que me ha costado todo. Yo soy de España, y me mude a vivir a Paraguay. Nueva vida, nuevo proyecto, pero igual quise continuar con mi cultivo. Aquí la marihuana es un tema aun MUY tabú..No hay grow, ni dada que se le asemeje. Así que tuve que hacer un pedido completo internacional con todo lo necesario, que mejor no os digo lo que me ha costado porque os asustaríais..además me pararon los paquetes en aduanas, y ahora me hacen pagar 1000e para sacarlas. Aquí las semillas también son ilegales, así que me las he ingeniado para enviármelas con un sobre certificado. Podría seguir explicando las dificultades que he tenido, pero no quiero extenderme más. Para que sepáis la situación en la que me encuentro y como lo ve este país, no me ha quedado otra que hacer un interior y mantenerlo totalmente en secreto para ahorrarme muchísimos problemas y graves.

A parte de que llevo más de 15 años fumando en España, yo principalmente uso la yerba para uso medicinal, padezco fibromialgia y me ayuda mucho con mis dolores musculares, a dormir mejor, y a que mis músculos se puedan relajar.

Dicho esto, a partir de ahora os agradeceré a tod@s los que me ayudéis en este proceso, ya llevo aquí más de 4 meses y sin fumar nada de nada, así que tengo mucha ilusión con esto y que me salga bien ( aunque me cueste, tendré paciencia, porque sé que valdrá la pena ).


Lo que DISPONGO y he podido conseguir para el cultivo:

-Dark Room DR120 (120x120x200)
-Kit Lumatek Tekken Pro CMH (LEC) 630w DE-3100K
-Filtro de carbón CAN Original 150mm 750m3/h
-RK Can Fan-150mmL
-RK Can Fan-125mmL
-Aluconnect de 150mm y 125mm para las conexiones
-Poleas ProGrip Heavy
-Temporizadores digitales
-Termohigrómetro digital
-Medidor de PH y EC

Y aquí en Paraguay, he podido conseguir en viveros lo siguiente, ya que lamentablemente, no hay Grows y esta prohibido el envió de productos para el cultivo de cannabis:

-Sustrato marca kekkila 250L
-Humus de lombriz 1L
-Jabón Potasico 1L
-Aceite de Neem 1L


Así que es de tema fertilizantes y abonos de enraizamiento, crecimiento y floración, tendré que apañármelas con estos productos orgánicos y naturales.
Además, hasta dentro de 2-3 meses no me llega el reductor de PH por encomienda.. así que lamentablemente
tendré que estar con limón/vinagre hasta la mitad del cultivo..

Semillas:


He elegido el banco KETAMA SEEDS ( al menos, para este primer cultivo ), tiene muy buenas referencias, a ver que tal!

Estaba entre plantar 6 y que se hagan más grandotas, o 9 medianas, que seguramente me decante por esta ultima opción.

En definitiva, la idea es germinar:

-URUWHITE (x3):

DESARROLLOEXTERIORINTERIOR
PARÁMETROS DE CULTIVOBIOLÓGICOSHIDROPÓNICOS
VARIEDAD :Híbrido Índica Sativa con dominancia Índica
AROMA :Floral con toques de limón y maderas
EFECTO :Físico – Mental – Relajante – Medicinal
THC :20-21%
CBD :0.2%
Sensibilidad a los Hongos :Alta
EC Crecimiento0,6-0,9ms1,1-1,4ms
EC Floración0,9-1,4ms1,4-2,2ms
PH Crecimiento5.55,8
PH Floración6.56,5
RECOLECCIÓNMediados de Septiembre55 días
PRODUCCIÓN300-500 gr. por planta400 gr/m2

-MUJICA GOLD(x3):

DESARROLLOEXTERIORINTERIOR
PARÁMETROSBIOLÓGICOSHIDROPÓNICOS
VARIEDAD :45% Sativa-55% Índica
AROMA :Aroma floral a Skunk
EFECTO :Meditativo o relajante.
THC :15-18%
CBD :0,3%
Sensibilidad a los Hongos :Moderada
EC Crecimiento :0,7ms1-1,2ms
EC Floración :1ms1,2ms
PH Crecimiento :6.05,8
PH Floración :7.06.0
RECOLECCIÓN :finales de septiembre50-55 días
PRODUCCIÓN :Hasta 1.600 gr. por planta600 gr/m2


-3 INSPIRATION:

DESARROLLOEXTERIORINTERIOR
PARÁMETROS DE CULTIVOBIOLÓGICOSHIDROPÓNICOS
CRUCE :URUWHITE x Indica
VARIEDAD :60 % Sativa 40 % Indica
AROMA :Floral con toques de limón y maderas
EFECTO :Físico – Mental – Relajante – Medicinal
THC :20-22%
CBD :MUY ALTO
Sensibilidad a los Hongos :Alta
EC Crecimiento0,6-0,9ms1,1-1,4ms
EC Floración0,9-1,4ms1,4-2,2ms
PH Crecimiento5.55,8
PH Floración6.56,5
RECOLECCIÓNMediados de Octubre55 – 60 días
PRODUCCIÓN350-550 gr. por planta300-550 gr/m2

---------------------------------------------------

Si todo va bien, este finde montaré el armario, prepararé todo, y recién a principios de la próxima semana empezaré el germinado, iré actualizando el post con todo el proceso, desde ya agradezco toda opinión y ayuda posible, ya que es la única que podré tener 🙏,ni siquiera conozco ni puedo preguntar a nadie aquí sobre este tema, por suerte os tengo a vos@tros aquí.

Un abrazo y buenos humos!💨
Me quedo por aquí a ver cómo avanza!! Que putada que no vendan nada, sobre todo los fertilizantes... Pero eso si lees bien por Internet tienes muchas cosas que van bien y las puedes hacer tu como té de plátano para flora, guano seguro que lo tienes en viveros al igual que el humus... Con las lentejas recién germinadas haces un caldo y te sirve como enraizador... Y así muchas más cosas!! Saludos!!
 
  • 😍
Reacciones: Blackfain7

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Me quedo por aquí a ver cómo avanza!! Que putada que no vendan nada, sobre todo los fertilizantes... Pero eso si lees bien por Internet tienes muchas cosas que van bien y las puedes hacer tu como té de plátano para flora, guano seguro que lo tienes en viveros al igual que el humus... Con las lentejas recién germinadas haces un caldo y te sirve como enraizador... Y así muchas más cosas!! Saludos!!
Genial! Además será la primera vez que tendré que pasarme al cultivo totalmente orgánico debido a las circunstancias.. pero espero que salgan bonitas igual 😁 Se agradecen todo este tipo de consejos e ideas, a partir de mañana empiezo con el montaje del armario y si todo va bien lunes empiezo a germinar 🌱

Saludos!!
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenas noches!

Aún no he podido germinar, quería primero asegurarme de tener el armario completo montado y en condiciones. He tenido algunos problemas ( me enviaron 2 extractores iguales 🤦🏻‍♂️), y no sabía cómo conectar el extractor.. por suerte ya está.

Mañana o miércoles compro en extractor de baño/cocina para utilizarlo de Intractor que en la ciudad más cercana hay, de un caudal de 190-220 máximo y solucionado.

Además aquí en Paraguay hace un calor c*jones así que quizás voy a necesitar 2 ventiladores, de momento pondré uno pequeño que no me ocupe demasiado o de pinza si consigo encontrar por aquí.

2D8E2027-FA6F-461F-BBEB-E3E054EBCA8F.jpeg

Además, no me esperaba que el filtro fuese tan bestia de grande, encima con el reflector Tekken pro este creo que tendré que controlar a saco la altura porque ocupan un montón..!

La luz casi que no la puedo subir más, no quiero que toque al filtro, creéis que con el calor que irradia el reflector, si toca al algodón del filtro se puede quemar..? Por si acaso no lo voy a acercar más.

EC015AE5-E2E6-4B17-970C-C1054C11DB7F.jpeg

Y nada más, así he dejado los cables sobrantes del balasto y luz.

11E61DCF-5F65-4509-B7DE-C8B4A93BC557.jpeg

No hay mal que por bien no venga así que voy hacer coincidir la germinación de mis semis con cuarto creciente de la luna 🌝
 

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
17-03-2021


11:52h

Puestas en remojo unas horas.



17:11h


-Las 3 de Inspiration se han hundido

-2 de Mujica golf se han hundido

-0 de Uruwhite se han hundido

D2C69E8A-4F4D-47E6-A808-3EFFB11B579F.jpeg

He puesto en sustrato directamente,previamente humedecido, las 3 de Inspiration que se han undido, no quería sobrepasarme y ahogarlas por tenerlas ahí más tiempo.

69A49C32-D4C9-4807-A0E4-74B55661AEF7.jpeg

Sigo esperando a que undan el resto y repetiré el proceso, voy actualizando el mismo post 🙌🏼



PD: Las he dejado dentro del cuarto donde tengo el indoor, pero fuera de él. Casi no hay nada de luz, pero supongo que ahora no es necesario. Debería taparlas con papel film o algo?


20:00h


Siguiendo el procedimiento anterior, pongo las 2 Mujica Gold que están hundido en el sustrato.



20:32h

Ahora 1 de Uruwhite en sustrato.



20:43h

Queda 1 Mujica Gold y 2 Uruwhite flotando.
 
Última edición:

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
18-03-2021



7:43h

-La semilla de Mujica Gold se ha hundido, puesta en sustrato previamente humedecido.

-De las 2 de Uruwhite que quedaban,solo 1 se ha hundido. Puestas en sustrato previamente humedecido las 2.



8:17h


El resto sigue la tierra húmeda. Tapé las macetas con film pero no hermético.

0D39E29D-6B2F-4726-94FD-ADD74A5BAEF7.jpeg

Temperatura/humedad actual fuera del indoor:
F74F176C-CAA1-47F3-BF91-2AF425D9B7EE.jpeg
 
Última edición:

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Mismo día 18/03/2021

15:46

Ya están todas en macetas y las voy humedeciendo cuando lo necesitan ( 1 o 2 veces por día máx. )
Les puse otra capa de film, alguna recomendación a parte de paciencia?
Creo que lo necesitan es dejarlas en paz y que hagan su proceso 🤣🙏🏼
86AE038E-AA57-4A4E-992E-286D5B2ED388.jpeg
 
Última edición:

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
19-03-2021

17:15h

De momento no sale nada, he dejado de humedecerlas ya que he leído por el foro que tampoco es bueno que el sustrato esté siempre así, de momento desde ayer por la noche fue el último riego pulverizado.

Hoy la tierra sigue húmeda y no las voy a regar más hasta que crea que lo necesitan..
Y lo único que hice es quitarle el film ya que nadie me ha dicho nada si es bueno o no 😞

A armarme de paciencia y espero no haberlas ahogado soy bastante cuidadoso pero la inexperiencia me hace dudar de que es lo mejor. La última vez que plante lo hice en Yiffis y todo salió bien, esta vez las he puesto directamente a tierra habiéndolas hidratado y nada solo a 1cm como mucho 🥺

70EE96FA-1F5F-42DF-B1A8-6B3301EC7BD8.jpeg


Así quedó el armario completado ✅

( me falta comprar 3 macetas más de 11L)

La primera vez que pruebo las de tela..

F07EDC20-CCCE-4463-BFA8-A999DC56AE1B.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
19-03-2021

17:15h

De momento no sale nada, he dejado de humedecerlas ya que he leído por el foro que tampoco es bueno que el sustrato esté siempre así, de momento desde ayer por la noche fue el último riego pulverizado.

Hoy la tierra sigue húmeda y no las voy a regar más hasta que crea que lo necesitan..
Y lo único que hice es quitarle el film ya que nadie me ha dicho nada si es bueno o no 😞

A armarme de paciencia y espero no haberlas ahogado soy bastante cuidadoso pero la inexperiencia me hace dudar de que es lo mejor. La última vez que plante lo hice en Yiffis y todo salió bien, esta vez las he puesto directamente a tierra habiéndolas hidratado y nada solo a 1cm como mucho 🥺

Ver el adjunto 837265


Así quedó el armario completado ✅

( me falta comprar 3 macetas más de 11L)

La primera vez que pruebo las de tela..

Ver el adjunto 837266
Suerte 🤞 con el cultivo .
 
  • 👍
Reacciones: Blackfain7

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Buenos días!

No se si las semillas no eran de calidad, o yo hice algo mal.
2667F20D-792C-4ACB-9135-8EE3F954F6FB.jpegSolo ha germinado y salido 1 de Mujica Gold.. De 9 totales..Vaya desastre 🤦🏻‍♂️

22/03/2021


10h

Vamos a por el segundo intento, esta vez lo voy hacer de la manera más común.

Así que he puesto en 3 vasos diferentes, en agua con 2 gotitas de agua oxigenada:

-5 semillas de Uruwhite
-4semillas de Mujica Gold
-3 semillas de Ananá

B473636E-5EEA-4BB2-B014-6AAC30747E85.jpeg

En unas horas se hayan hundido o no las paso en el tupper con con servilletas húmedas.

—[ACTUALIZADO]—


14h

Se ponen todas las semillas en un tupper con servilletas humedecidas dentro. Iré controlando un par de veces al día si sigue húmedo
( aquí estamos a 34-35 grados durante el día ).

DFDA9772-5218-45D6-B61F-602EE10CD1DF.jpeg
 
Última edición:

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
Hola!

Miércoles 24/03/2021



Día 1 ( Solo para Mujica Gold)
Hoy se pone la única Mujica Gold que había germinado de la primera tanda, en el indoor a 18h Luz/ 6 Oscuridad

Se abre el tapper de las semillas en germinación un par de veces al día para airearlo, mañana Jueves día 25 a las 12h hará 3 días desde que se pusieron a germinar con servilletas mojadas con agua.


Jueves 25/03/2021

3 días desde que se pusieron a germinar con servilletas mojadas con pulverizador.

De las 12, sólo se han abierto las 3 de Ananá.

0D3E80B7-8A87-495D-ABB0-F6B090CC7F6F.jpeg

Una de ellas, hasta ya tiene los 2 primeros cotiledones..! Así que la he transplantado rápidamente a su primera maceta pequeña. Las 2 restantes ya se abrieron también pero estoy esperando a que crezca algo más las raíces para meterlas en macetas.

D751EAFF-1772-445E-8A11-D22F0D3823E7.jpeg


Así quedó, no sé si meterla ya en el indoor con la luz o esperar un par de días más a que esté más fuerte, que opináis?

CE5E5A26-5650-43EB-A9C3-F3E698D959BC.jpeg

Por el resto.. claro está que seguiré esperando a que se abran, ya que no dispongo de más semillas. Como os comenté aquí en Paraguay hasta las semis son ilegales, así que son el único banco que aceptaron enviármelas..(Ketama Seeds),la verdad que tenia muy buenas reseñas, pero por lo parece las semillas NO son de calidad o son muy viejas...

De 9 semillas que puse a germinar la primera vez, salió solo 1 de Mujica Gold. De 12 que puse hace 3 dias, de momento solo han germinado 3.

En 3 meses me llegan otras, esta vez si son de bancos reconocidos, así que supongo tendré mejor experiencia.


Pero eso será otro tema, ahora voy hacer lo que pueda con la que han germinado, haber que consigo en 3 meses, porque es lo único que tendré hasta la próxima germinación, así que imagináos lo que agradezco vuestra ayuda a en estos momentos..!

Otra última cosa más, la que ya está desde hace 1 día en el indoor con luz y todo el resto, vi que el balastro tiene opción de 3 diferentes potencias. Se me ocurrió que ahora que son tan peques, y la luz es tan potente.. ponerlo al 80%, y a medida que vayan creciendo y sean más fuertes, aumentarlo al 100%.

840F0289-6938-47AE-898B-FC85F2F43496.jpeg
No se si es buena idea o lo mejor será dejarlo normal al 100%, ya me diréis vuestra opinion🙏🏼

PD: Actualizó con una fotico de la única Mujica Gold que está en el indoor:

B038F45B-EBA2-4144-9CDB-93B695E2908E.jpeg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Davira

Blackfain7

Cogollo
16 Abril 2020
241
347
83
33
26/03/2021


13:30h

Se pone la última MG en agua con 4 gotitas de agua oxigenada



Se transplantan las 2 Anana que habían germinado en maceta.



19h

Como nadie me dijo nada, voy a suponer que la primera Anana que ya tiene los 2 cotiledones tiene que entrar en el indoor.

D3058161-4161-4380-B89D-FAAB28C6C531.jpeg

Temperatura Max: 37.3
Humedad Max: 82%
Temperatura Min:23.0

Humedad Min:39%
 
Última edición:
-