Concentración abono de floración.

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Hola peña! Por favor haber si alguien puede ponerme la concentración de N-P-K de un abono de floración de los que venden para marihuana. Mirar el envase a ver que pone. Gracias!
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Por favor que algien conteste. Esque quiero comprar un abono lo mas parecido al que venden en los grow
 
G

Guest

Invitado
wenas colega

mira,N 10-P 9-K 19,ese es el terra flores ......por ejemplo,hay otros ke varian un poko....
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
la cantidad da igual ya que cada uno trae un porcentage o esta mas o menos concentrado, lo importante es que en crecimiento tenga mas nitrogeno y menos fosforo y potasio en una proporcion mas o menos de el doble de nitrogeto que de los otros dos, y en floracion pues debe tener mucho potasio y fosforo y poco nitrogeno.-
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Floración...

Amo a ve...
El pasado lunes pisé mi primer grow...
Pedí el abono esta llamado terra flores y me dieron un bote de la casa BIocanna llamado BIO FLORES...
NO se como será pero tiene muy buena pinta, si alguien lo ha probado y le va bien puede que te sirva a ti como idea para abonar tus plantitas para la floración...
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Vale muchas gracias a los dos!! Esque pasaba de comprarme un abono de esos de los grow tan caros. En unos grandes almacenes he visto un abono de buena marca para frutales y arbustos en flor que tiene una concentracion de 5-15-20 si no recuerdo mal, pero por ahi iba la cosa. Asi que voy a comprarme ese que con 4 euros tengo 1kg y me durará años...! Taluego!
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
50
Eurillos...

A mi me salió más caro, me costó 10 eurillos, tero tengo claro que si me hubieran pedido más no creo que hubiera pagado...
De todas formas es un abono natural y pienso que i`´a bien ya que después va todo para mi pulmón...

Ya dirás como te va...
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
natural?? yo no estaria tan seguro. no te fies de lo que ponga en el envase o de lo q te digan. Abonos naturales solo conozco el humus liquido y el estiercol.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
no os paseis con el abono k yo el año pasado por kerer k los cogollos engordaran tanto al final keme la planta y luego no vale nada. solo un consejo.
un saludo
 
-