Concurso 2014, seguimiento jugando a revertir

el Vato

Cogollito
23 Octubre 2014
89
132
43
41
Alemania
Una pregunta. Como andas con el EC con tus plantas? lo controllas o nomas vas por sentido ?

yo no lo controlo mas porque conosca mi ferilisante hoaro muy bien. Pero antes nunca tenia que subier el EC mas que 1.4 en los Hempys
 

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
En el seguimiento menciono cuanto me da mis nutrientes, ahorita no lo recuerdo, pero de hecho no lo controlo tampoco, solo una vez me dio curiosidad y lo medí.

Aunque en mi zona tengo un agua excelente de 400 ppm
 
  • Me gusta
Reacciones: el Vato

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saluts

quibo tocayo!!! tanto tiempo sin caerle aki en su jaus!!:D veo que la sigue usted llevando como siempre... todo de PM!! y muy bien organizado... que bueno que sigue usted asi.
yo ando igual, cultivando mis pokitos, porque como comentaba a otros compañeros, despues de fumar la de cosecha propia, ya nada nada es igual... asi que hay tengo algunas geneticas que me ha rolado el master ancestral, otras del buen cosmos, y algunas del master mojox... me quede con ganas de probar algunas nirvana :(:p
pero bueno, me gustaria saber si usted cree que se pueda llevar a abuen termino un cultivo en hempy pero que toooodo el proceso se haga en exterior (vegetar y florar)... pregunto pues he visto puros hempys en interior... y otra cosa, cuanto tiempo antes de cosechar hay que lavar las raices en este sistema??????
y por ultimo... usted cree que los abonos foliares y/o granulados puedan servir para el hempy????? esta ultima es una pregunta porque me ha dado un poco de hueva buscar abonos liquidos y solubles, y los que tengo mas a la mano son los que venden en cualkier autoservicio:rolleyes::rolleyes:

gracias por su comprension querido tocayo, y cuando sea grande quiero ser como uste:eek: jajajaja... digo, un dia ser un chingonazo para el cultivo como muchos otros masters por aki.

saluuut!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKSOUL18111982

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
saluts

quibo tocayo!!! tanto tiempo sin caerle aki en su jaus!!:D veo que la sigue usted llevando como siempre... todo de PM!! y muy bien organizado... que bueno que sigue usted asi.
yo ando igual, cultivando mis pokitos, porque como comentaba a otros compañeros, despues de fumar la de cosecha propia, ya nada nada es igual... asi que hay tengo algunas geneticas que me ha rolado el master ancestral, otras del buen cosmos, y algunas del master mojox... me quede con ganas de probar algunas nirvana :(:p
pero bueno, me gustaria saber si usted cree que se pueda llevar a abuen termino un cultivo en hempy pero que toooodo el proceso se haga en exterior (vegetar y florar)... pregunto pues he visto puros hempys en interior... y otra cosa, cuanto tiempo antes de cosechar hay que lavar las raices en este sistema??????
y por ultimo... usted cree que los abonos foliares y/o granulados puedan servir para el hempy????? esta ultima es una pregunta porque me ha dado un poco de hueva buscar abonos liquidos y solubles, y los que tengo mas a la mano son los que venden en cualkier autoservicio:rolleyes::rolleyes:

gracias por su comprension querido tocayo, y cuando sea grande quiero ser como uste:eek: jajajaja... digo, un dia ser un chingonazo para el cultivo como muchos otros masters por aki.

saluuut!!!!!

que milagrazo y gusto me da leerlo tocayo, pues he andado bastante retirado por cuestiones laborales y un segundo piso que le están haciendo a mi casa que es de ustedes, las tengo muy descuidadas a mis nenas, sobre lo de todo el proceso en exterior si checas la bubblelicious grande que coseche tooodo el proceso fue en exterior, en cuanto nació la planta la puse en la cubeta y a las inclemencias del clima directamente, me le granizo, los vientos de lluvia me la tumbaron, perdí algunos cogollos por humedad pero al final salieron 3 frasquitos de conservas de litro llenitos de la cosecha.

sobre lo de el lavado de raices al ser sustrato inerte yo solamente las dejo de nutrir entre semana o semana y media, en ese tiempo solo les pongo agua de la llave.

y sobre los abonos la verdad ni idea, solo te queda experimentar como una vez le comente a ancestral sobre el humus liquido, a prueba y error, cuestión que le cales y sirve que nos platicas que tal te funcionaron para así hasta mas raza decide migrar al hempy, capaz que luego que encarrile de nuevo mi tren le calo a ver que tal funcionan.

pues nuevamente saludos y a todos los que han pasado por aquí gracias por seguir leyéndome...

saludos y buenos humos...
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
uuuhhh.. pues ya somos dos... apenas y me queda tiempo para entrar a ver que hay de nuevo... ni tiempo tengo para subir fotos, que por cierto no son muchas, pero a ver que se arma para esta temporada....
espero que tambien usted siga con lo suyo, y que todo el garden siga dandole muchas alegrias.

por aki nos escribimos colega, espero volver a ver algo de su trabajo,... sobre todo de las bubblicious.

salud!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda , banda aquí andamos de corridita , que la la vida lleva prisa , pero seguimos en el camino del autocultivo sin parar , como me conocieron


saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Hay calajos! Yo las probé todas y no me caí al sillon jajajaj
 

lukyman

Cogollo
8 Mayo 2011
335
435
83
Ese @arzece ya muchos ni publican, igual yo jaja, casi no hay movimiento, pero antes se veia bueno el foro, e incluso por ahi hay fotos de una reunion
 

soap22

Cogollito
16 Junio 2016
150
115
53
MX
@arzece bro me gustaría implementar tus métodos de cultivo ya que resulta mas económico que estar compre y compre tierra pero tengo una pregunta, crees que me vaya a dar problemas de hongos con este método? aquí en donde vivo (sur del país) la humedad relativa siempre ronda sobre el 60% y a veces llega a 90% aun que en promedio logro mantenerla en 60% o 70%
 
-