Concurso Adivina la Cosecha ✦ Cream Mandarine XL Auto® ✦

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Cuando se sabrá el ganador chicos?Más que nada porque llevo semanas sin poder dormir por no saber el peso real,y seguro que no soy el único/a....:D en vez de ovejitas cuento flores mandarinas..jejeje
 
D

Deleted member 72342

Invitado
¿Cuando se sabrá el ganador chicos?Más que nada porque llevo semanas sin poder dormir por no saber el peso real,y seguro que no soy el único/a....:D en vez de ovejitas cuento flores mandarinas..jejeje
Hola xema me ha parecido leer estos dias por facebook que el concurso finaliza el 10 de abril,osea dentro de una semanita,pero que te lo confirme jaypp o tommy para mas seguridad,si no están ya de vacaciones...que buena vida se pegan :cool: jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola xema me ha parecido leer estos dias por facebook que el concurso finaliza el 10 de abril,osea dentro de una semanita,pero que te lo confirme jaypp o tommy para mas seguridad,si no están ya de vacaciones...que buena vida se pegan :cool: jajaja
Pues muchas gracias yury por la info,estaré al pendiente la próxima semana:), también tienen derecho a vacaciones que bastante bien se lo curran hombre.....,también tienen que quemar/vaporizar el Sweet incienso de tantas plantas en ésta semana,que es otro trabajo duro......:D
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!

Eso es, el día 10 de Abril termina el concurso, por lo que el ganador será anunciado entre el día 10 y el día 12 de Abril.

De hecho, Jaypp está de vacaciones pero yo no, jajaja. Intentamos no coger vacaciones los 2 a la vez, para que por lo menos esté uno por aquí. Aunque los festivos y fines de semana se supone que no tenemos que trabajar, pero como nos gusta mucho el curro la mayoría de las veces incluso en festivos y fines de semana nos podéis encontrar por aquí o en el Facebook de Sweet Seeds ;)

Saludos y suerte a todos!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola amigos!

Paso por aquí sólo para hacer el punto de la situación ;)

Esta noche, por las 23h59m (hora de España, Península), termina el plazo para participar. Los posts publicados después de ese momento no serán considerados válidos, así como los posts publicados dentro del tiempo pero que hayan sido editados después de las 23h59m de esta noche.

El anuncio del ganador sale día 12 (Domingo) o día 13 (Lunes). Quedad atentos :D

Si todo termina bien con este concurso, seguro lo repetiremos en el futuro, ya sea con videos o con fotos de plantas para que la gente adivine la cosecha ;)

Saludos y suerte a todos!

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Concurso Adivina la Cosecha








✦ Cream Mandarine XL Auto®







★ Estrellado ★


128gr


Enhorabuena Estrellado!

De todos los participantes tu apuesta (135gr) es la que ha quedado más cerca del peso total de las flores secas de la Cream Mandarine XL Auto® que sale en el vídeo. Acabas de ganar un paquete de 5+2 semillas de esta nueva autofloreciente de 4ª Generación y de talla alta.

Durante los próximos 5 días te contactamos para que podamos proceder al envío del paquete.

Gracias a todos los demás participantes.

Saludos y dulces humos!








 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:D:rolleyes::p:):D:cool::rolleyes::p Gracias Sweet Seeds :D:rolleyes::p:):D:cool::rolleyes::p

Parece que mi suerte empiesa a cambiar, :D que bueno :D que bueno
Gracias a todos por sus felicitaciones compañeros espero pronto poner a germinar esas semillas :rolleyes: que alguien me pellisque no sera un sueño?:rolleyes:

:) Gracias broders :D :D :D :D
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Felicidades al ganador. Madre mía casi 130gr una auto... Sois unos crak. Creo que ahora mismo, sois el mejor banco de semillas europeo en auto florecientes, cada generación son mas y mejores vuestras variedades y esta de 4° generación se sale. Supongo que fue cultivada con todos los parámetros obtimos. Un saludo y lo dicho felicidades al ganador.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mis felicitaciones para @Estrellado ,que disfrutes mucho de tu premio y te vayan súper bien ésas pepas!Ya nos brindarás unas fotillos,y cómo no también al cultivador por tal cosechaza de una sola planta auto,es casi increíble ésos gramos.
 
-