Concurso cannaboom seguimiento línea basic- Loleybeja

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias man!!!! como se estan poniendo ya esas pequeñas!!! :p:p
tio una cosilla, ten cuidado con los tutores esos cerca del foco, yo he tenido malas experiencias en alguna ocasion!!!!!
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
buenos dias man!!!! como se estan poniendo ya esas pequeñas!!! :p:p
tio una cosilla, ten cuidado con los tutores esos cerca del foco, yo he tenido malas experiencias en alguna ocasion!!!!!
No calienta mucho el lec. Pero lo tendré en cuenta. Haré otro seguimiento de nuevo con otras variedades porque era no me esta gustando. Igual con alguna de las variedades conocidas ya como crean caramel, chronic, green poison . porque este cultivo no me va a servir de referencia
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hoy solo tocaba observarlas. No me esta gustando esta variedad ( mucha distancia intermodal, poca homogeneidad, no ha sacado de momento ninguna de las virtudes de sus parentales ni de las og kush ni de las chemdawg). Ojalá me equivoque y me lleve una sorpresa más adelante.

IMG_20190208_213119.jpg

IMG_20190208_213115.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He regado con agua pH 6,4 y por cada litro he añadido:

0,2 ml de biotonex
0,3 ml de gom2
1 ml raisana.
2ml de revientacogollos

WaterMark_2019-02-16-21-57-29.jpg

WaterMark_2019-02-16-21-56-42.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hoy empiezan la sexta semana de floración. Las he regado con agua pH 6,4 y por cada litro he añadido:
1ml de raisana
0,2 ml biotonex
0,2ml de gom2
2ml de revientacogollos
0,5 gramos de súper boom compactor

IMG_20190220_221112.jpg

WaterMark_2019-02-20-22-43-52.jpg

WaterMark_2019-02-20-22-43-37.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Tal y como me pidió @JohnBud voy a ir dando mi opinión sobre lo que voy viendo de la gama de abonos ( ha habido marcas de fertilizantes y semillas que me han enviado para testar productos y a algunas no le ha sentado bien la sinceridad, pero soy así y si te mandan para testar tienes que dar tu opinión sin hacer la pelota).
En la gama básica veo cosas muy buenas y alguna cosa que no me gusta.

-Positivo:

A las plantas le sienta genial y esta yendo bien ( a pesar de que la variedad elegida no me esta gustando - fallo mío - que la tenia que haber testado con una variedad mía de las que tengo madre y conozco hasta el ultimo detalle.

Me encanta como trabaja esta gama la raíz ( cosa muy importante y que otras gamas que he usado no le dan tanta importancia).

Me parece básico en la tabla el uso de raisana. Por ejemplo ando usando top crop y en top crop no usan enzymas cosa que es importantísima ( d hecho una vez por semana les echaba ). Las enzymas hacen que el abono que les damos se digieran mucho mejor, a la vez que elimina raíces muertas etc...

-Negativo:

En primer lugar que con esta gama de abonos es imprescindible el uso de un medidor de ec. Dispara la ec que da gusto ( hoy que les he metido lo que corresponde me ha subido la ec a 2,8 que la he bajado con agua hasta 2).

En segundo lugar , el producto súper boom compactor hay que añadirlo por peso ( con lo cual estas obligado a tener una tanita). Báscula de precisión+ nuestra querida hierba = como vengan los pichinos buen marrón asegurado.

Por último, es una tabla con varios productos y puede que la gente se haga un poco lío ( es bastante llevadera la verdad).

Como conclusión, de momento estoy contento con la gama básica de canaboom. La probare en variedades ya conocidas para salir de dudas.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
La foto de hoy con el riego , había preparado 10 litros partiendo de agua reposada de días con ec de 0,375, me ha subido la ec hasta 2,8, pero luego he tenido que ir añadiendo agua hasta bajar la ec a 2

IMG_20190220_220316.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@Loleybeja muchas gracias por tu sinceridad man, si te soy sincero valoro mucho la parte positiva, pero valoro más la parte negativa, además hay te voy a dar la razón en todo, super boom compactor es un producto que hay que saber usas, dispara la EC y PH por la cantidad de materias primas que lleva, es un producto de muy alta calidad en su composición y hay que llevarlo siempre muy medido,además yo recomiendo no usarlo junto a ningún PK o usarlo solo en cada riego, por lo menos ese es mi consejo en la dosificación, como me has dejado en duda, he comprobado esta mañana y cada lata trae una cucharilla de 10 ml de dosificación, acabo de comprobar que cada gramo equivale a un mililitro exacto, pesado hasta la última micra, pero que si, igual no vienen claro en las especificaciones y es una cosa que voy a revisar y si es así, cambiarlo de inmediato y respecto a lo último, tema de tablas, también te voy a dar la razón y por eso las estoy cambiando, se están sustituyendo unos productos por otros, vamos actualizando las un poco para hacerlas más cómodas y mucho más efectivas, por eso quiero darte las gracias por tu opinión tan sincera, así es realmente como una empresa crece y mejora, muchas gracias de nuevo por tu confianza y por usar nuestros productos, un saludaco man!!!!
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
@Loleybeja muchas gracias por tu sinceridad man, si te soy sincero valoro mucho la parte positiva, pero valoro más la parte negativa, además hay te voy a dar la razón en todo, super boom compactor es un producto que hay que saber usas, dispara la EC y PH por la cantidad de materias primas que lleva, es un producto de muy alta calidad en su composición y hay que llevarlo siempre muy medido,además yo recomiendo no usarlo junto a ningún PK o usarlo solo en cada riego, por lo menos ese es mi consejo en la dosificación, como me has dejado en duda, he comprobado esta mañana y cada lata trae una cucharilla de 10 ml de dosificación, acabo de comprobar que cada gramo equivale a un mililitro exacto, pesado hasta la última micra, pero que si, igual no vienen claro en las especificaciones y es una cosa que voy a revisar y si es así, cambiarlo de inmediato y respecto a lo último, tema de tablas, también te voy a dar la razón y por eso las estoy cambiando, se están sustituyendo unos productos por otros, vamos actualizando las un poco para hacerlas más cómodas y mucho más efectivas, por eso quiero darte las gracias por tu opinión tan sincera, así es realmente como una empresa crece y mejora, muchas gracias de nuevo por tu confianza y por usar nuestros productos, un saludaco man!!!!
Que bien lo de la cuchara. Entonces problema resuelto. Gracias a ti por todo
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He regado con agua pH 6,4 y por cada litro he añadido:
1ml de raisana
0,2 ml biotonex
0,2ml de gom2
2ml de revientacogollos
0,5 gramos de súper boom compactor
En dos días empiezan la séptima semana de floración, huelen a una mezcla de pinar y eucalipto. Veremos lo que dan de sí las plantas, están resonando muchísimo , de hecho hasta las hojas bajas se están curvando de la resina, una pena tener una mierda de móvil y no poder enseñaroslas bien.

WaterMark_2019-02-25-22-58-14.jpg

WaterMark_2019-02-25-22-58-01.jpg
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
He regado con agua pH 6,4 y 1 gramo de súper boom compactor y 1ml de revienta cogollos por litro. Huelen como a pino esta variedad. Le esta sentando bien la gama de abonos de @Cannaboom S.L.

WaterMark_2019-03-03-22-05-05.jpg

WaterMark_2019-03-03-22-05-44.jpg

WaterMark_2019-03-03-22-06-02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
@JohnBud quería hacerte un par de preguntas. Me esta gustando bastante la gama de abonos ( se supone que esta variedad es de 8 semanas aunque hacen 8 semanas el miércoles y no están ni de coña), con cuanto tiempo aconsejas empezar lavado de raíces y solo agua y raisana? Y por otra parte he empezado ya con las autos fuera, cuando nos enviareis la gama de preventivos? Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos días tío, yo aco dejo empezar con el lavado con el punto óptimo de corte, cuando tu veas el color de los tricomas en su punto, hay empiezo a meter agua y un final solution para dejarlas niqueladas y súper limpias, por lo menos yo lo hago así, hay es cuando le Quito la comida y si me apuras tengo la manía de dejarlas sus últimos tres o cuatro días a oscuras y con frío, para que echen todo lo que les queda, en cuanto a los preventivos, hoy mismo empiezan a salir, no los ma de antes por el tema del puente, pero hoy sin falta salen.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Yo lo hacia 15 o como muy poco una semana antes y un par de riegos con agua. Voy a probar con tu método
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Los jazintos estaban bastante familia feos, he aprovechado que me sobraban algo de agua de riego y llevan ya dos riegos con la pócima, parece que les está sentando bien.

WaterMark_2019-03-05-10-50-07.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda y eskrol

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Tío ya me dirás que les echas, jiijiii, tengo un montón de jacintos puestos en casa, me encantan los bulbos
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Hoy han llegado los preventivos. Gracias a @Cannaboom S.L. . Lo único ha habido un pequeña problema y un consejo @JohnBud , el paquete como no estaba se lo han dejado a la familia cotilla de enfrente, es un paquete pequeño embalado que pone canaboom la poción del brujo, así que me imagino que habrán entrado en google y sabrán lo que hay. Por favor enviad los paquetes en modo discreto o forrado de negro porque así ahorraríais bastantes problemas a la gente. Un saludo y gracias.

IMG_20190306_193259.jpg

IMG_20190306_193319.jpg

IMG_20190306_193325.jpg

IMG_20190306_193310.jpg



IMG_20190306_193345.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Pues tío, te pido disculpas por ese pequeño inconveniente, en teoría o debería ser así, te deberían de haber llamado, para eso nos solicitan ellos un número de contacto, para que no pasen estas cosas, disculpas de nuevo y muchas gracias por la paciencia, estamos a full estos días con la feria!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Pues tío, te pido disculpas por ese pequeño inconveniente, en teoría o debería ser así, te deberían de haber llamado, para eso nos solicitan ellos un número de contacto, para que no pasen estas cosas, disculpas de nuevo y muchas gracias por la paciencia, estamos a full estos días con la feria!
Tenedlo en cuenta para futuros envíos. Pensad que no vendéis naranjas, la gente es muy cotilla y los vecinos ya solo de ver por la mirilla el paquete que te entreguen con el logo de canaboom poción del brujo blanco y en botella. Aunque tengamos filtros antiolor ,no Subamos nunca tierra , etc. Espero que no vaya a más. Un saludo y que vaya muy bien la expo, una pena que no pueda ir
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Les faltaria minimo dos semanas mas. Y eso que van ha hacer ya las diez semanas. Buena producción, buen olor y mucha resina. Pero para nada se parece a los parentales ( ni chemdawg ni og kush), son muy desiguales todas, de un paquete de 10, 1 no germino, dos se quedaron raquiticas y las que no he descartado cada una ha crecido a su libre albedrío ( "es casi como plantar clones" , para mi gusto muy irregulares, unas con cogollos como botellas de coca cola y otras muchisimo mas pequeños). Se van muchisimo de fecha, yo las cortare en breves porque sino me estanca las variedades de la remesa . Cuando se encienda el armario les sacaré foto.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Buenas jhon. Se han unido dos factores, ountas quemadas por cercania al foco y una carencia de calcio. Mañana a la mañana espero sacar un rato y les daré matarile
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-