Concurso cultivo de verano 2019 en guerrilla

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias.
man, eso va genial, las plantas estan bastante bien, les falta una podilla de bajos bien buena para dejarla saneadas y a que den todo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Actualización
Hoy me pase por la guerrilla para regarlas que con este calor que hace , uf se pusieron de contentas al verme llegar Jajajaja, bueno al lío ,les puse 24 litros a cada una con un ph de 6.2 y una ec de 1.2 , los abonos 2 ml litro de BRUTALZYM y 0.8 gr litro de INVITRO , y así estaban
Purple queen

IMG_3165.JPG

IMG_3166.JPG

Súper critical

IMG_3167.JPG

IMG_3168.JPG

Les pode un poco los bajos porque tenían alguna hoja amarilla , y les eche un poco de preventivo contra las plagas , tengo colegas que dicen que sus plantas ya empiezan a sacar pelillos blancos signo de la floración , pero las mías aun no muestran nada de querer florar, yo por mi si quieren que crezcan más aún jajaja, bueno xavales esto es todo por hoy agradecer a @JohnBud por esos magníficos fertilizantes y a vosotros también por este gran concurso que habéis organizado , saludos y buenos humos
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenos dias.
que bien va eso man, aqui la gente esta un poco nerviosa por que aun no esta sus plantas en floracion, es normal, calendario zaragozano, lo explica todo muy bien, este año viene la floracion tardia, deberian estar ya con flores en algunos casos, pero el crecimiento tambien estuvo algo raro este años, esos dias de frio y lluvias no les sentaron nada bien a las plantas, pero espera que llege agosto, ya veras que cacho de flores te salen de hay, saludacos man y gracias a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No se yo , las horas de luz son las horas de luz, dependerá más de la variedad que empiecen un poco antes o un poco después, el año pasado a mí por lo menos me empezaron pasada la primera semana de agosto, tanto híbridos más sativos como los más indicios.

Bueno,esa es mi teoría jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Se acabó la guerrilla , hoy e ido y no había plantas, estaban cortadas a ras de suelo con unas tijeras de podar , algún hijo puta pasó por allí las vio y lascorto , lo más grave esque tenía otras 2 plantas que tengo en otro seguimiento cerca de allí y también estaban cortadas , seguramente me vio regándolas , o no sé qué pensar ya , madre mía no vuelvo a sembrar en guerrilla en mi vida , el cabreo fue tan grande que me fui todo mosqueado pa casa y se me olvidó echar unas fotos , a ver si mañana o otro día voy con más calma y hago unas fotos , hijo puta para que las quería si no tenían cogollos aún , bueno querer no las quería porque las tiro detrás de una pared como a unos 10 o 15 metros de allí
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: cacafutikk

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Se acabó la guerrilla , hoy e ido y no había plantas, estaban cortadas a ras de suelo con unas tijeras de podar , algún hijo puta pasó por allí las vio y lascorto , lo más grave esque tenía otras 2 plantas que tengo en otro seguimiento cerca de allí y también estaban cortadas , seguramente me vio regándolas , o no sé qué pensar ya , madre mía no vuelvo a sembrar en guerrilla en mi vida , el cabreo fue tan grande que me fui todo mosqueado pa casa y se me olvidó echar unas fotos , a ver si mañana o otro día voy con más calma y hago unas fotos , hijo puta para que las quería si no tenían cogollos aún , bueno querer no las quería porque las tiro detrás de una pared como a unos 10 o 15 metros de allí
Madre mía cuanto tonto suelto... No sabemos que le molestaban... Es una pena las plantas estaban preciosas... No te desanimes, las guerrillas es lo que tienen, ahora tienes todo el año por delante para buscar un nuevo sitio para el año que viene, mucho ánimo ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Se acabó la guerrilla , hoy e ido y no había plantas, estaban cortadas a ras de suelo con unas tijeras de podar , algún hijo puta pasó por allí las vio y lascorto , lo más grave esque tenía otras 2 plantas que tengo en otro seguimiento cerca de allí y también estaban cortadas , seguramente me vio regándolas , o no sé qué pensar ya , madre mía no vuelvo a sembrar en guerrilla en mi vida , el cabreo fue tan grande que me fui todo mosqueado pa casa y se me olvidó echar unas fotos , a ver si mañana o otro día voy con más calma y hago unas fotos , hijo puta para que las quería si no tenían cogollos aún , bueno querer no las quería porque las tiro detrás de una pared como a unos 10 o 15 metros de allí
Joder ke pena :(.
Seguramente te pillo el dieño del campo. Y al ver lo ke avia se acojonaria y las arranco. Suele pasar, el tio de mi novia es ganadero y se encontro una vez unas 10 en una eskina de su parcela, al lado de un arrollo y las corto x ke no valla a ser ke pagara el el pato.
Lo siento compi, para otra vez preparate un zarzal y te ira mejor.
Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Dejo por aquí el mío, este año van un poco regulín las pobres.

 
-