II LAMARI CUP - Concurso cultivo 2019 - FINALIZADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Por favor, leed bien las bases del concurso. Son extremadamente sencillas:
- máximo 2 plantas por categoría y usuario.
- 1 seguimiento por categoría o por planta (si se tienen 2 plantas de la misma categoría, se pueden hacer en un seguimiento o en dos, según se prefiera)

Ahora mismo tienes 2 seguimientos con 2 plantas cada uno en EXTERIOR -49. Elige uno de los 2.
***CAT. 2 - https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-zkittalicious-de-exotic-seed-y-critical-granel.203536/ - ZKITTALICIOUS & CRITICAL
***CAT. 2 - https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-cheese-y-psicodelia-jack-herer-super-skunk.204366/#post-1994659 - JACK HERER & SUPER SKUNK



Por favor, leed bien las normas del concurso. Hay que hacer seguimiento específico (si es posible) y en caso de haber varias plantas en el mismo seguimiento especificad cuáles son las que entran a concurso.



Por ahora, @Hachismania , @witox y @Josemfm55 . Están anotadas las categorías junto a los seguimientos.




Ya está actualizada la primera publicación de este hilo con los participantes, sus seguimientos, categorías y variedades.

POR FAVOR, NO ES TAN COMPLICADO: PARA PARTICIPAR BASTA CON DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE HILO CON:
- link del seguimiento.
- categoría en la que participa.
- variedad/es (opcional).
- en caso de que en el seguimiento haya varias plantas, ESPECIFICAD CUÁLES PARTICIPAN.




En serio... Creo que es lo mínimo. Un poco de orden y facilitarme un poco el trabajo... A partir de ahora, sólo participarán en el concurso los comentarios que reúnan los requisitos que he puesto aqui arriba.
Justo antes de que escribieras esto, edite mi seguí para ajustarme a.las normas y dejarlo en 2 plantas y especificar que van en 65L, próximamente creare el seguimiento de -49L,
Saludos compi
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Justo antes de que escribieras esto, edite mi seguí para ajustarme a.las normas y dejarlo en 2 plantas y especificar que van en 65L, próximamente creare el seguimiento de -49L,
Saludos compi
Sí, lo vi. ^^' Las tuyas están apuntadas en la categoría 3 (maceta +49). Y lo seguiré de cerca, que me ha dejado descolocado lo de "CRIMINAL+" jejeje ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Hachismania

Hachismania

Gran Cogollo
24 Junio 2018
370
512
118
46
Sí, lo vi. ^^' Las tuyas están apuntadas en la categoría 3 (maceta +49). Y lo seguiré de cerca, que me ha dejado descolocado lo de "CRIMINAL+" jejeje ;)
Me las recomendó el del grow tras el fallo de las Critical + 2.0, me dijo que es similar pero muy fuerte y de corta floración (es lo que buscaba para que no se me meta la floración en época de humedades), han germinado como un rayo, espero que sean igual de fuertes para todo.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sí, lo vi. ^^' Las tuyas están apuntadas en la categoría 3 (maceta +49). Y lo seguiré de cerca, que me ha dejado descolocado lo de "CRIMINAL+" jejeje ;)
Si te quito el colocon fumate otro joint

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches amig@s de cultivo, Acabamos de dar el banderazo de salia de nuestro cultivo participante en el concurso de exterior. Suerte a tod@s.

Adjuntamos link

 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Bueno familia, presento mi candidatura oficial con esta pequeña apuesta personal.

Grapefruit de @Female Seeds (Ciclo completo -49l)

A los maestros que participais en esta categoría, tratarme bien ehhh que es mi primera fotodependiente ??.

En cuanto tenga las dos candidatas para las autoflorecientes en maceta, ya lo comunicaré ???.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Oye sermoco, soy yo o me pusiste en autoflorecientes indoor? Lo mio es exterior +49l y no he visto el enlace tampoco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ueep! La lista de abajo son los que han dicho que participan pero no han pasado seguimiento (o me lo he saltado...). Pásame el link y te apunto bien. ;)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ueep! La lista de abajo son los que han dicho que participan pero no han pasado seguimiento (o me lo he saltado...). Pásame el link y te apunto bien. ;)
Ostias ahora mismo no lo tengo a mano, pero si tu sigues el hilo me parece, es el de la Maroc y la CBD de female seeds pero que la cbd la palmo 2 veces y pase de poner otra

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me alegro una barbaridad de anunciaros que este año, nuevamente, nuestros amigos de Cannaboom @JohnBud vuelven a marcarse un detallazo y colaboran en el concurso aportando este pedazo de pack:
- Raimil basic 1150ml
- Boomrapid basic 1150ml
- floraboom basic 1150ml
- brutalzym 1150ml
- Biotonex 320ml
- revienta cogollos 600ml

IMG_20190530_131116.jpg

Cuando sepamos el número total de premios, veremos cómo repartirlos.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Vamos señores que esto se va animando
?????
Buenos humos a todos!!!
Eso eso venga vamos a darle un meneo a esto, quiero ver verdaderas secuollas ehh, no espero menos de vosotros ?.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Me alegro una barbaridad de anunciaros que este año, nuevamente, nuestros amigos de Cannaboom @JohnBud vuelven a marcarse un detallazo y colaboran en el concurso aportando este pedazo de pack:
- Raimil basic 1150ml
- Boomrapid basic 1150ml
- floraboom basic 1150ml
- brutalzym 1150ml
- Biotonex 320ml
- revienta cogollos 600ml

Ver el adjunto 692394

Cuando sepamos el número total de premios, veremos cómo repartirlos.
Siempre a vuestros pies, menudo detallazo olé olé ?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-