concurso de álbunes

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Pues me vais a perdonar pero yo no me entero de nada,la cosa es q habia q poner el enlace d los albunes no? ni siquiera me enterado d quien es el ganador,yo puse el enlace d los mios pero ya veo q no lo debi hacer correctamente no? donde esta la informacion q no la encuentro?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

pues sip, pensé que lo había puesto hasta el 15 de este mes :? ; bueno, son 7 los que han dejado sus albumes, todos merecen ganar :grin: ; si la gente me va pasando las direcciones por privado, voy mandando las semillas.

saludoos
pásame tu dirección por privado, mirk@; y el que falta por pasármela también.

saludoos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
como puedes dudar q hayamos visto tu albun? ainsss!!! creo q eres d los mas seguidos dl foro Hzt:wink:
Los albunes tambien deberian tener un "me gusta" y x cierto hay albunes con fotos fantasticas eso denota la calidad d miembros d este foro,felicitaciones para tod@s y muchas gracias a scrasfi.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
como puedes dudar q hayamos visto tu albun? ainsss!!! creo q eres d los mas seguidos dl foro Hzt:wink:
Los albunes tambien deberian tener un "me gusta" y x cierto hay albunes con fotos fantasticas eso denota la calidad d miembros d este foro,felicitaciones para tod@s y muchas gracias a scrasfi.
Jeje siempre se pueden comentar y piropear!!;-)saludoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

a kitiano, woof, nikolokon, giganteverde, coco y mirt@, os pido un poco de paciencia; ya aviso aquí cuando haga los envíos, no tarderé mucho:).

saludoos
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

con un poco de demora por mi parte, pero hoy han salido las semillas para los 7.

van taskhaze bc1, o lo que es lo mismo taskenti x (taskenti x original haze), como 12 o así; germinar sin miedo e id al descarte, algunas salen amorfillas pero con un buen crecimiento y en flora, mejoran un 200%.

y chitralhaze, o pakistan chitral kush x original haze, como unas 15, a unos les irán las de macho #A, más rápido y otras las del macho #B, más oloroso; ésto es para verlas yo si os decidís a plantarlas y enseñarlas por el foro:-D.


saludoos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jooooooo !!!!! Como que no me enteré de este concurso ?!??!?! Uuuuff, no me puedo pasar por todas las salas...

Se que ya no hay concurso ni nada desde hace tiempo pero he visto las fotos de algunos compis y se ve que hay calidad...

A mi me gusta mucho la fotografia y me gusta que guste, asi que pongo el mi album y espero que se vea y a la gente le guste...

Un saludo a todos...

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/bokertof/albumes/imagen-arte-visual-de-un-adicto-al-thc/

Pd. : Pikes y concursos va a ser una de las secciones que revise regularmente...
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
wenas

con un poco de demora por mi parte, pero hoy han salido las semillas para los 7.

van taskhaze bc1, o lo que es lo mismo taskenti x (taskenti x original haze), como 12 o así; germinar sin miedo e id al descarte, algunas salen amorfillas pero con un buen crecimiento y en flora, mejoran un 200%.

y chitralhaze, o pakistan chitral kush x original haze, como unas 15, a unos les irán las de macho #A, más rápido y otras las del macho #B, más oloroso; ésto es para verlas yo si os decidís a plantarlas y enseñarlas por el foro:-D.


saludoos
pero no entiendo para quien van!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
kitiano, woof, Nublar, giganteverde, coco, mirk@ y nikolokon son los únicos que han concursado en el plazo que se ha dado para presentar los álbumes, todos recibirán unas semillejas.

saludoos
 

sergi1710

Semilla
29 Enero 2011
67
0
0
kitiano, woof, Nublar, giganteverde, coco, mirk@ y nikolokon son los únicos que han concursado en el plazo que se ha dado para presentar los álbumes, todos recibirán unas semillejas.

saludoos
joder ke putada,,llegue unso diitas tarde y aun asi me anime,,bueno ke le vamos hacer un saludo!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo solo lo hacia por que me ha parecido una manera muy buena de hacer que la gente se anime más a ver albunes de la otra gente. He visto algunos, que si no es de esta manera, no me habria enterado de que existian y desde luego, no tienen desperdicio alguno ...

Muy buena idea esta !!! A ver si se hacen mas...

Saludos!!!!!
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
muchas gracias scrasfi y cuenta con el seguimiento x mi parte en exterior,habrá q seguir armandose d paciencia q aun faltan unos mesecillos :-|
aprobecho tambien la ocasion para felicitarte x la labor q haces y tu dedicacion en el foro y animarte a q sigas organizando lo q quieras q d los errores se aprende y q en todos los sitios hay gente d todas las clases inevitablemente
yo soy d la clase d gente q me gusta respetar y q me respeten x eso me gustó este foro,
ojala siga funcionando siempre con el buen rollo:mrgreen:
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Recibiiiiidas esas semis, scrafis eres un grande... cuando las cultive ya diré algo por aqui e iré poniendo fotillas..

veo que has cruzado una 100% xativa(original haze) con una 100% indica(tasketin)
a ver que fenos salen.. la original haze de que banco es? de seedsman o de The Flying Dutchmen.

saludos y muchas gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
los machos original haze que he usado eran de seedsman, seleccionados y donados por el amigo pittbully. buenos sementales8).

la pck es también una buena índica pura, la madre de esas semis es un de ACE seeds, un feno morado casi negro, muy muy sabroso, pero de producción algo escasa; esas chitralhaze no sé como saldrán, pues sólo he germinado dos y los dos machos, y de momento aparqué el tema de seguir con ellas. son unas F1, así que encontrar algo bueno no será complicado.

la taskenti, un cañón de planta; del primer cruce, taskhaze, me quedan unas pocas semillas por si decido a seguir cruzando. las que os mandé, son de un macho de estas taskhaze y otra vez la taskenti (taskenti x (taskenti x original haze); yo las bauticé como north face, llamadlas como queráis :lol: . bc1 sería el primer retrocruce, lo que los holandeses llaman backcross o vuelta a cruzar:smile:.

os dejo unas fotos de una de éstas north face en flora; tengo 3 hembras, ésta es la más avanzada, llevará las 3 semanas y resinando potentemente8) ; bastante domable en interior por lo que voy viendo, yo calculo que se irá a los 65-70 días de flora, puede que algo menos:-?.

y una foto de la madre de las chitralhaze, la pck super roja:-D.

saludoos
 
-