concurso de álbunes

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a tod@s

a título personal, propongo un concurso para escoger el mejor álbum de fotos, que para ellos se usará la opción que cada tiene en su propio perfil de usuario.

álbum de lo que sea, de plantas, de viajes, curiosas, de animales, insectos... siempre sacadas por uno mismo, se entiende, y sin límite de álbunes o fotos por álbum, se votará el conjunto, originalidad, calidad fotográfica...

el 1 de noviembre se cierra el plazo para inscribirse, que será tan sencillo como a partir de ya, ir poniendo en este hilo el link de tu perfil y empezar a colgar tus fotos con comentarios y demás, de cada uno depende el intentar ganar:wink:.

el premio pues constará de 12 semillas cosecha propia: 6 taskhaze F1 (cruce de una taskenti de cannabiogen y macho original haze de seedsman) y 6 de chitralhaze F1 (cruce de una pakistán chitral kush de ACE y macho original haze de seedsman, se pueden esperar fenos morados debido al color de la madre)

en este hilo estoy haciendo las semillas, si a alguien le interesa: http://www.lamarihuana.com/foro/semillas-y-variedades/94929-cruzando-geneticas-lacon-con-grelos.html

saludoos y animaos :grin:
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Tengo mas camisetas q estaba diseñando pero quedaron sin terminar . veré si retomo la labor en uno de estos días .. jejeje ...
Si alguien nesecita los dibujos para mandar a hacer la camiseta q me avise que les mando los diseños...

Para la gente q quiere participar y no sabe como crear su primer album. Solo hacer clic al link.
http://www.lamarihuana.com/foro/album.php?do=addalbum

Crea el album y a enpesar a subir fotos .. No olviden compartir el link Aqui...

Saludos...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
yo en breve tambien quiero hacer un albun de muchas de las variedades que he cultivado......prometo que lo hare,ahora me es imposible pero en tal que pueda......manos a la obra.

un saludo.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
he visto tu albun y solo me queda felicitarte......muy bien...hay preciosas fotos para mirar.....gracias.

un saludo.

muchas gracias tio!! se agradece ese tipo de komentarios de tipos k ace fotos komo las k tu aces...jejeje

weno deciros k e vuelto!!!! k ia e recuperado mi kuenta otra vez estava kagaitooo de miedo de perder el album y de mas kosas xD jajajaja salu2 kordialesss a los autoookultivetAS!!!!!!!!!!
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
buenas , gracias por los comentarios, si el perrro es un perro de aguas pero me lo dió un pescador en la lonja de Barbate- (cadiz) pero vamos este parece mas un perro de rocas, le tenias que ver trepar por lasopiedras me da hasta miedo muchas veces, porque parece que se va despeñar..

Y las fotos de escalada, os lo digo e serio, para nada reflejan la grandeza de esos sitios, y lo que se siente cuando estas ahí..
La naturaleza es grandiosa y conmovedora, hay que cuidarla!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues sip, pensé que lo había puesto hasta el 15 de este mes :? ; bueno, son 7 los que han dejado sus albumes, todos merecen ganar :grin: ; si la gente me va pasando las direcciones por privado, voy mandando las semillas.

saludoos
 
-