CONCURSO DE CACHARROS!!

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!

vereis dspues de varios meses en esta web e visto y aprendido muxas cosas, xo de lo que mas me acuerdo es de cosas que haya visto...

lo que pretendo no es hacer un concurso (eso lo hago xa q os interese y asi entreis y leais esto... jejeje) sino que cada uno aporte sus conocimientos en el arte de fumar y de liar!

os explico, se trata de que al que le apetezca que cuelgue alguna foto en este post ya sea de un peta, una L, un cacharro de 24 papeles, una cachimba exa con una manzana o con un melón, una muleta llena de petas en los agugaros, un pozal, una cachimba que tengais tu y tus amigos, etc. vamos lo que se os ocurra y que pusieseis una pequeña descripcion.

mañana pondre un par de fotos (aunq no son muy wenas...) y espero que vosotros tb os animeis, seguro que aprendemos muxo los unos d los otros!!

enga gente! un saludo!!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
bueno.....iba yo aburrido y pensativo en uno de esos domingos que me suelen suceder y me detuve en el parque centenario.(buenos aires) vi una ramita tirada en el piso y me dispuse a matar el aburrimiento tallandola....y quedo eso...

"CEssi, ce n´est pas un pipe"

 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
eyyy me insteresa eso de hacer una cachimba con una manzana,a ver si me podeis explicar como se hace para fumar de una cosa asi este finde,tiene q saber muy bien :D
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
bien biennn!! ya se anima la gente!! jejej.

lo que se esta fumando mi colega es una cruz (bestial) con 3 porros... la cruz x dntro esta hueca, y los porros que hay en las puntas no llevan ni filtro ni mora, directamente carton!!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
ehhhh xq no se anima nadie??? :(:(:(

vamos gente, estoy seguro de que teneis que tener fotos x ahi perdidas de alguna cosa que os hayais exo xa fumar...

vaaa vengaaaa poner alguna fotilloooo...

un saludo!!

PD: tngo una de un melon con 6 porros xo se ve de culo, a ver si st find convenzo a estos y nos armamos un buen melon!! jejejej y asi aprobexo y hago fotos:p
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....esto ke va de porrillos?? :lol: pos venga otro masss

saludos 8)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Los porros asi no se pueden fumar,porlomenos los que yo e probado no calaban ni nada.
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
a mi la verdad es que los porros tan grandes no me van mucho,si quieres un porro q no sea lo tipico pues no se te haces un 3papeles un 6 papeles pero ya mas...al final acaba la mora destrozada y es un asco fumar.lo que si que esta wapo es una flecha,se queda la resina abajo y luego te mete una hostia...
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
wenas!!

este cacharro lo hicimos este find entre yo y un colega y pegaba guay!! y a parte es facilisimo de hacer...

se trata de los royos de papel de cocina, pues el carton cilindrico a dnd va enroyao el papel, pues una vez lo tienes por un extremo lo tapas completamente, xo en ese mismo sitio tapado hay que hacer un agujero (con un boli o un cigarro...) en el medio. y luego a unos 5 cm del final del tubo se hacen tantos agujeros como porros se vayan a poner (nosotros solo pusimos 2 agujeros en una cara, xo = se pueden poner los que veais... eso si, maquearlo es vuestra faena!)

xa que cale bien hay que poner la boca en el agujero que esta completamente libre, encender los petas y darle calos grandes xo lentos (que entre a pulmon) soltanto y tapando muy rapido el agujero que hay en el otro lado.

ala! a fumarla!! jejej

un saludo!!
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
bueeeeeenoo, como veo q la cosa no se anima sola tendre que meter yo mas fotos... (que concurso mas penoso... jijiji)

ahi van unos cuantos, xo estos no los e echo yo, e pillao la foto de aki del foro

weno y a ver si os animais joder!! jejeje
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
ya es año nuevo????? por las cañitas voladoras digo.....

que maravilla......cuanta destreza
 
-