Concurso de cocina 2019?

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Hola e pensado en montar este concurso seria el año que viene y lo aria en sevilla cocinariamos en campingas y el ganador algun que otro premio aver que parece la idea y si gusta lo pongo en practica
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Ostia, qué pena a ese si que no voy a poder ir, mi trabajo no me lo permite y ya que has puesto esto creo que voy a ver la serie "colocados en la cocina" en el nexflix que quiero ver las otras propiedades que da el producto cocinado jejejeje, pero vas que si lo haces al final lo seguiré y te buscaré algo para que lo retransmitas on-line, sería épico.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me encanta
Reacciones: Sermoco

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Ostia, qué pena a ese si que no voy a poder ir, mi trabajo no me lo permite y ya que has puesto esto creo que voy a ver la serie "colocados en la cocina" en el nexflix que quiero ver las otras propiedades que da el producto cocinado jejejeje, pero vas que si lo haces al final lo seguiré y te buscaré algo para que lo retransmitas on-line, sería épico.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Poes si colega estaba aqui aciendo mantekilla que me encanta y la verdad e dicho por que no? Tengo tiempo puedo sostenerlo economicamente hablando solo necesito participantes y si ya me alludas con eso tio quien sabe lo mismo nos dan un hueco en dmax d ja ja
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo en principio me apunto. Ya veremos si las fechas son buenas para cuadrarlo pero me apunto!
 
-