Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
24
@BigSeedBank y como sabes quien saco mas???
Supongo que tendremos que enviar la foto del pesaje de los cogollos... ¿"La ganancia más gordo de la planta de la belleza"? O tal vez quiso decir la belleza del cogollo mas gordo de la ganancia de la planta y por error del traductor ha puesto aquello, no se, esperemos a que aclaren un poco mas

Mientras tanto vayamos pensando en como engordar esos cogollos jajajaja saludos o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
Supongo que tendremos que enviar la foto del pesaje de los cogollos... ¿"La ganancia más gordo de la planta de la belleza"? O tal vez quiso decir la belleza del cogollo mas gordo de la ganancia de la planta y por error del traductor ha puesto aquello, no se, esperemos a que aclaren un poco mas

Mientras tanto vayamos pensando en como engordar esos cogollos jajajaja saludos o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
¿Y si no tengo algo para pesar? Yo por ejenplo no tengo tanita.

Se dividirá en 2 partes autos y feminizadas no???
Tienes razón, sería lo mas lógico..:rolleyes:

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
todavía no he visto ningún concurso que se dé por ganador a quien mas haya cosechado, por que puedes cosechar 50 gramos y poner 300.... y quien te dice lo contrario?.
Me imagino que valoren fotografías..... buen estado de las plantas.... continuidad en actualizar el seguimiento..... etc... digo yo...no se
de todas formas es algo que no me preocupa, agradecido a que me han regalado 5 semillas.....con eso ya tengo suficiente ;)

saludos

• 👍
Reacciones: SrWidow y Fatman4xl

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
todavía no he visto ningún concurso que se dé por ganador a quien mas haya cosechado, por que puedes cosechar 50 gramos y poner 300.... y quien te dice lo contrario?.
Me imagino que valoren fotografías..... buen estado de las plantas.... continuidad en actualizar el seguimiento..... etc... digo yo...no se
de todas formas es algo que no me preocupa, agradecido a que me han regalado 5 semillas.....con eso ya tengo suficiente ;)

saludos
Estoy de acuerdo contigo, pero aun así no tengo muy claro como van a evaluar los seguimentos...

• 👍
Reacciones: Altrex y ROBBY

Fatman4xl

Gran cogollo
6 Mayo 2016
1.637
579
143
25
@SrWidow pues yo no la encuentro si me pudieras poner el enlace completo ???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
454
257
83
22
@SrWidow pues yo no la encuentro si me pudieras poner el enlace completo ???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mazar Skunk
Flowering type: Photoperiod 12/12
Indoor flowering time: 8,5 weeks
Indoor yield: 450-600 g/m2
Outdoor harvest time: mid to late September
Outdoor yield: 500-700
Indica/Sativa: 40%/60%
Sex: Feminized

Auto Mazar Skunk
Flowering type: Autoflowering
From seed to harvest: 8-9 weeks from germination
Height: 105-145 cm
Indoor yield: 450-575 g/m2
Ourdoor yield: 55-290 g/plant
Sex: Feminized

Ahí lo tienes compi ;) la auto y la feminizada.

OP
BigSeedBank

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
93
23
80
¡Hola!
Queremos elegir 3 mejores diarios de crecimiento y enviar premios. Por favor, agregue sus fotos de plantas de Bigseedbank aquí!

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
928
1.339
118
en un lugar de la mancha
BigSeedBank no entiendo que quiere decir con agregar fotos de plantas de bigseedbank aquí !
Los seguimientos de plantas están realizados, creo que sólo falta por parte de ustedes la elección de los ganadores

un saludo

Última edición:
OP
BigSeedBank

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
93
23
80
¡Hola a todos!
Lo siento por la respuesta tardía, pero finalmente tenemos los ganadores!

1er puesto: 50 semillas + 100 euros - @ROBBY
Fast OG Kush
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fast-og-kush-main-lining-seguimento-concurso.183091/

2do puesto: 25 semillas + 50 euros - @#21# #
Auto Purple OG +y Auto Critical Haze
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoor-auto-critical-haze-y-auto-purple-og.192170/

3er puesto: 10 semillas + 20 euros - @Double00
Cheese Mass
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cheese-mass-big-seed-bank-concurso.187829/