Concurso de cultivo! Haz un seguimiento de cultivo con nuestras semillas y gana premios.

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
@SrWidow pues yo no la encuentro si me pudieras poner el enlace completo ???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
@SrWidow pues yo no la encuentro si me pudieras poner el enlace completo ???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Mazar Skunk
Flowering type: Photoperiod 12/12
Indoor flowering time: 8,5 weeks
Indoor yield: 450-600 g/m2
Outdoor harvest time: mid to late September
Outdoor yield: 500-700
Indica/Sativa: 40%/60%
Sex: Feminized

Auto Mazar Skunk
Flowering type: Autoflowering
From seed to harvest: 8-9 weeks from germination
Height: 105-145 cm
Indoor yield: 450-575 g/m2
Ourdoor yield: 55-290 g/plant
Sex: Feminized

Ahí lo tienes compi ;) la auto y la feminizada.
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
¡Hola!
Queremos elegir 3 mejores diarios de crecimiento y enviar premios. Por favor, agregue sus fotos de plantas de Bigseedbank aquí!
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
¡Hola a todos!
Lo siento por la respuesta tardía, pero finalmente tenemos los ganadores!

1er puesto: 50 semillas + 100 euros - @ROBBY
Fast OG Kush
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/fast-og-kush-main-lining-seguimento-concurso.183091/



2do puesto: 25 semillas + 50 euros - @#21# #
Auto Purple OG +y Auto Critical Haze
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-indoor-auto-critical-haze-y-auto-purple-og.192170/



3er puesto: 10 semillas + 20 euros - @Double00
Cheese Mass
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cheese-mass-big-seed-bank-concurso.187829/
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
WOOOW !!!!!! muchas gracias bigseedbank , me has alegrado la tarde...
Felicidades a los otros ganadores.
Tenéis unas semillas de gran calidad, la fast Og Kush que es la que he cultivado, tiene un gran sabor afrutado , y una potencia brutal, que como te pases en la fumada te deja KO

Gracias de nuevo..... Ya dirás como hacéis la entrega de premios

Un saludo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchaaaass gracias jooder lo acabo de ver y me llevado una alegría bastante grande jejejej y felicidades a los demás compañeros también, teneis muy buenos seguis :)...y bueno digo lo mismo que el compañero robby ya nos dirás como va esto @BigSeedBank ya que es la primera vez y nose como seria la entrega y cuando y demás muchas gracias la verdad salieron bastante buenas para ser autos sobre todo me quedo con las critical haze buen sabor y buena pegada y en indoor la verdad buena producción encantdo de poder probar otras variedades.
Un saludo a todos!!!
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Enhorabuena, pero vaya estafa de concurso....no se sabe xk se rigen los premios,además de no haber dado explicación alguna...yo creo que hay mejores seguimientos con mejores resultados...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
El concurso terminó en diciembre, los ganadores ya hemos sido elegidos, pero el Sr. bigseedbank lleva sin entrar al foro (al menos con éste nick) desde el 5 febrero.
¿ Para cuando la entrega de premios ? ..... no se si alguno de los otros dos ganadores habréis recibido algo, pero me da la sensación que pasan de nosotros .

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
El concurso terminó en diciembre, los ganadores ya hemos sido elegidos, pero el Sr. bigseedbank lleva sin entrar al foro (al menos con éste nick) desde el 5 febrero.
¿ Para cuando la entrega de premios ? ..... no se si alguno de los otros dos ganadores habréis recibido algo, pero me da la sensación que pasan de nosotros .

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@ROBBY nada por aquí tampoco
Espero que no sea uno de esos casos tan feos que se ven de vez en cuando y esten liados haciendo miles de semillas para regalar al foro :)

Saludos crack!
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
No penséis mal. Jeje deben estar muy ocupados porque intenté comprarles semillas y no lo he conseguido , ni a través del foro ni a través de su "página"
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84


Hoy enviamos premios a ROBBY
Lo sentimos por el envío tardío, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo: D
¡Mañana enviaremos semillas y dinero a otros ganadores!
Que tengas un buen día :)
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Valla parece que han vuelto a pasar por aquí y han vuelto a ignorar mis mensajes privados.:(:(
Parece que es más difícil comprar algunas semillas de @BigSeedBank que conseguir los más preciados clones élite.
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
Valla parece que han vuelto a pasar por aquí y han vuelto a ignorar mis mensajes privados.:(:(
Parece que es más difícil comprar algunas semillas de @BigSeedBank que conseguir los más preciados clones élite.
Lo siento. No podemos aceptar pagos en España. Ahora nos enfocamos en recolectar muchos buenos seguimientos. Podemos enviarle semillas gratis si hace buenas fotos. ¿Que necesitas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Valla parece que han vuelto a pasar por aquí y han vuelto a ignorar mis mensajes privados.:(:(
Parece que es más difícil comprar algunas semillas de @BigSeedBank que conseguir los más preciados clones élite.
Manda web´s que me le des a mala ortografia, cuando escribes vaya con ll ! un saludo campeon!
 

BigSeedBank

Crecimiento
Miembro del equipo
24 Enero 2017
52
101
23
84
@Fatman4xl Por favor envíeme un enlace a este seguimiento. Me perdí esta.


Enhorabuena, pero vaya estafa de concurso....no se sabe xk se rigen los premios,además de no haber dado explicación alguna...yo creo que hay mejores seguimientos con mejores resultados...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-