CONCURSO DE DESASTRES

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
buenas, na quel otro dia estaba yo aburrido y kurando mi planta jodidamente fecundada, y pense en el foro, en los concursos que se hacen, concursos de catas, concursos de la ams alta, la mas cargada, la mas bonita... la que da mas cantidad... etc etc etc y yo pense;
si toda esta gente que ha tenido una cosecha, una planta, un jardin... de puta, tiene una oportunidad de "ganar" un concurso, pq un pobre desgraciado, que su planta no ha crecido, no le ha dado produccion etc....no puede ganar uno...
entonces yo propongo lo siguiente:

un concurso de haber quien es el mas desgraciado, que pese a su esfuerzo la produccion (su planta) ha fracasado estrepitosamente. e pensado en varias categorias, la menos cargada, la mas fea, la mas fecundada(esta la gano de kalle(en 2 plantas llevo mas de 200semillas...)la mas dificultosa... bueno y todas las que podamos pensar.
se podria pensar algun tipo de premio tb para el ganador, alguna chorrada...
nose haber que opinais, ya me comentareis algo.
un saludo, y suerte a todos!!!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues nada, ya que has tomado la iniciativas, postea fotos de tus folladas plantas y de las semillas!!!

Y el que quiera que vaya posteando fotos y diciendo la categoria que le mola para participar.

Un compañero del foro acaba de preguntar por su planta, y tiene algo mas de un palmo y ya cogollando. Pos para la "planta mas pequeña"

Yo con las mias podria participar en la categoria "las que sufrieron un shock mas grande" pues se jodio el sistema de riego y pasaron unos cuantos dias de sed, caidas en el suelo por accion del viento.... :x :x

en fin.... dale vida!
 

MARIHUANICULTOR

Semilla
26 Octubre 2006
73
0
0
tambien podria ser las frikeadas mas freakis como mi invento "invernadero botella de agua en invierno"

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48163

pero solo seria valido si tienen exito, y claro el mejor ganaria, pero que gana? algo se tiene que ganar por tanto esfuerzo
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
perdonar que no haya dado señales de vida esta fin de semana, he tenido problemillas y no he podido pasarme por aki.
esta noxe le are las fotos a las plantas y a las semillas y os las posteo!!
sueerte a todos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Si hay un concurso a la más revegetada, allí va mi contribución.....


Es un cogollos de white domina, puesto a enraizar en un jiffy el último día de flora de la planta. Tiene 2 meses y ahí aguanta el jodido.......
 

OscAr_

Semilla
18 Septiembre 2006
141
0
0
SEMILLAS

BUENO, aki os pongo un ejemplo de a k me refiero kuando digo k mi planta esta muy follada... son tres kaxitos... ya os pondre el pote entero lleno de semillas kuando akabe de kurar la planta del todo!!
saludos!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Miralo por el lado positivo... tienes un alpiste de primera!!! :lol: :lol:

Bueno, para todos, mas suerte la proxima vez!!! :wink:
 
-