Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
como bien se comenta,en las bases lo pone bien claro.....y si son 2 fotos,son 2 fotos..........quien ponga 3,4,5......quedaran fuera de concurso.

un saludo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajajajajaja, kememos mejor algo de kogollos, y repitamos todos o hagan una plana

"SOLO DOS FOTOS"

melos humossss
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
es una pena el poner mas o menos fotos de las indicadas en las bases del concurso......son 2 fotos o no entraran en el concurso....y hay fotos muy bonitas.

un saludo y dentro de poco,ya empezaremos a poner fotos de exterior con preciosos y deliciosos cogollos......buenos humos a todos.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Toni aki la gente no se entera ni del nodo jajaja, solo quieren los premios, si me toca ami lo mandare a algun colega de colombia que a ellos les hara mas ilusion ke ami
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, ya voy acostumbrado de los dos años anteriores, y al final paso de explicar 10 veces lo mismo y a la hora de pasar las fotos concursantes a un sólo hilo, paso sólo las que cumplen las normas :) .

el año pasado el premio fue compartido por el pepeminer y cadcsebas; y gran gesto del bueno de pepeminer cediendo su mitad a un compañero de un país donde todo es mucho menos accesible que aquí y a unos precios desorbitados; y sin desmeracer ninguna de las dos fotos merecidamente ganadoras :grin:
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Ami me da mucha rabia ya que no es tan difícil de comprender que son 2 FOTOS POR PERSONA.

Si alguien después de mi comentario sigue poniendo mas de dos fotos es que ya es para partirse el culo :evil:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo como saveis ya he puesto un par de fotos en cultivo interior......y aqui tambien lo hare,pero mas adelante para fotografiar cogollos.
si yo ganase algun premio.....lo cederia gustosamente a algun forero de argentina.....en ese pais tengo algunos amigos que aceptarian encantados las semillas.

un saludo.

PD....el germano,con ese aviso que has puesto......creo que pondran 2 fotos jajajajajaja.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
a ke mela esa foto manolo, ya ni tengo ganas de participar jejejejeje, esta excelente el trabajo tuyo
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esta muy buena esa Liga manolo.

Bueno gente aqui mis dos fotos para concursar de alguna forma ya q mis otras plantas tuvieron un gran percance .. Pero aqui estamos compartiendo lo de uno para todos.. Suerte a todos los Concursantes Cultivetas..Ya Q esas semis son una tentación y por estos lugares solo queda mirarlas por la red jaja ...

Saludos ..
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Bueno, pues vaya nivelazo que hay por aquí. No tenía ni pensado participar viendo lo que hay.Sois unos fenomenos, no solo cultivando, sino tambien haciendo fotos.

Esta tarde/noche he encontrado un inquilino en mi Chronical+ que tengo en la terraza. La verdad es que estaba mirando como iban las arañitas rojas y me ha dado un susto del copón. Del susto he volcado la planta que tenia detras :roll:

Además ha coincidido con que le he echado guano a la planta hoy :p

Aqui os dejo mi primera foto para el concurso. no sé si estará al nivel, pero el bicho es gracioso de cojones jejeje. Lo unico es que chillaba como un condenado el bichejo.
 

Green thinker

Semilla
19 Mayo 2010
38
0
0
Jaja menudo inquilino eso no es un mini murciélago ? Buenas fotos yo ya pondré las mías cuando coseche jaja
A cuidarse
 

TONI-BCN

Cotiledon
17 Marzo 2011
227
-1
16
Si que es un murcielago, es pequeño, una cria que le cuesta volar.....pero el susto que me dio el jodido fue tremendo, os lo juro :lol: al ir fumado me creia que era una rata 8O

Si llega a ser su padre o madre me cargo la planta ;-)
 

buh0

Cotiledon
8 Agosto 2011
104
1
18
31
bid devil 2º generacion, la verdad esqe la semilla sale a 10 euros y es la primera vez qe planto una de autofloracion, ya ire contando qe tal es :p.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

una vez más, os pediría que ante todo respetéis las bases del concurso, si no ésto será un descontrol.

LAS BASES DEL CONCURSO SON LAS SIGUIENTES:
- podrá participar cualquier usuario con más de 50 mensajes posteados y más de 3 meses registrado.
- el número de fotos por concursante, son 2 por categoría.
- el plazo para presentar las fotos comienza YA y termina el 15 de noviembre; después de 15 días de votación popular, se dará a conocer el ganador, el 1 de diciembre.
saludoos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajjajajaja... Madre que canteo.... Las dos fotos son buenisimas con la calle de fondo...

Mi enhorabuena por esa plantaca estando donde está...
 

nikolokon

Semilla
11 Octubre 2009
162
4
0
madrid- españa
Hay que reivindicar el cultivo urbano, no planta mi vecina geranios pues yo marihuana jeje
Como me decia un colegui, se notan buenas vibras cuando se pasa por tu calle.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Desdeluego estoy deacuerdo contigo, es una pena que haya gente que no piense igual y las leyes esten como estan...

Ha seguir asi, revindicando y autocultivando... !!!!!

Saludos...
 

soroliva

Semilla
11 Junio 2011
74
1
0
49
valencia
Sr moderador ahora mismo tengo a mis xiquillas de los mas bonitas con su floracion y mi pregunta era si podia poner ahora fotos actualizadas de mis niñitas.Vale la pena.
saludos a tod@s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-