Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bilwid

Semilla
25 Octubre 2010
72
1
6
Bueno pues si bien no me confundo creo que ya puedo participar :) Aqui dejo mi granito de arena
La primera imagen es KRITIKAL BILBO X AK-47, la segunda CRITICAL JACK
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Como he dicho anteriormente el liston esta muy alto en calidad d fotos colores tricomas,impresionantes la verdad.
Este año quiero partipar con la baza q esta al alcance d todos q es la creatividad y a ver q tal, d mi cultivo exterior d Lillys (cortesia d Hztunflay) y Zafhire (Crtkalbilboxdeep chunk cortesia d Wuendy)

Titulo bodegon d Lillys


Titulo Postal de navidad Zafhire


Suerte a Tod@s y nos repartimos las semillas:lol: saludos
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Aquí mi granito de arena, ¡hasta ahora buenísimas las fotos compañeros!

Aquí mi primera planta, en mayo de este año y con solo 3h de sol directo. Una big devil autofloración. La otra foto es de la misma planta en julio, el día del corte.

¡Espero que os gusten! (Porqué con estas fotos ganar ni pensarlo, jajajaja. Pero ahí van :))





¡Saludos y buenos humos! :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke melas fotos, no se si participar es ke hay mucha calidad, la estan poniendo dificil mmm mirka la verdad pues me kito el sombrero ante la makina ke sos

melos humosss
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
No estoy segura, foto de cultivo exterior o de plantas en exterior? pongo dos fotillos, nada que ver con fotos artisticas, però para partecipar...:???:
Ver el adjunto 215193Ver el adjunto 215194

La primera es mi BigDevil2, mide 1 mt cuando le hizo foto, otra es uncogollo de Red Dwarf:razz:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pero remela la de la oruga, exelente... pero lastima ke no sea entonces del compañero =(

vamos ke no nos engañen ...... jajajajajajajajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a todos.

pues el tema de los cartelitos lo dejaremos de lado esta vez; que las fotos que se cuelguen sean de esta temporada, que se pueda demostrar en cualquier caso que son propias y poco más.

el concurso es un concurso creativo que tenga como tema nuestra planta y poco más :grin:

saludoos
por el principio se habla de éso; no tiene mérito ganar con la foto de otro :lol: ; yo si me encuentro un gusano así en un cogollo, lo dejo que termine de comer y luego lo suelo, cosa más wapa :lol:
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
coomoo se notaa... que entre fumetaas nos entendemos!!!jejejjejee
la verdad que yo no la habia visto esa foto,ahora gracias a ti pablocontru,si!!

siguiendo con el hilo,en breves cuelgo la 2!!(opcion creativa)xd
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos a la peña y akí hay otro ke se anima a participar :-D

la 1ª foto es de una critical bilbo cultivada en primavera....la 2ª vá dedicada a las vigilantes de las juanas....podría llevar un tìtulo....la mirada desafiante.

suerte a todos los participantes y saludos :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-