Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Muy bonitas fotos, algunas me han gustado muchisisismo. Yo no puedo participar, ya lo haré el año que viene. También me he reido un rato, porque costó un poquito aclararse con las normas del concurso jajaja.
Felicidades a todos!
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Weno, con los fotones que hay sé que es imposible que ganar lo que sea XD pero me animo a participar =)

Estas somos mi primera planta y yo XD



Y este es un cogollo de mi segunda planta, la cual era bastarda, pero salió MUY MUY buena, además de muy bonita.



Espero que os gusten al menosh XD
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que pena el enfoque de la segunda foto... un poco mas retirada te hubiera salido mas enfocada... pero preciosa con esos colores...

Enhorabuena y suerte !!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ya que le den el premio a Beika :) y su planta en la primer foto donde ve con la cámara.

Quizás no ganes o quizás si, pero a mas de 1 le gustara la foto, buena suerte, que gane la mejor fotuca.

Felices humos !
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
woof esa foto no ha sido sacada por el y aki solo valen fotos propias, asi ke supongo que esta fuera del cuncurso
Me parece bien que se respeten las reglas eso le da seriedad al concurso.

Ojala podamos ser mas organizados y disfrutar de muchos evento hechos por la comunidad.


Felices humos !!!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
saludos mirk@, la semilla se formo en la punta del segundo cogoyo ahi se aprecia la semillota, esta fue cruzada con un macho deepdiesel. la semilla no es de banco fue un cruce realizado por otro canabicultor que me la regalo, pero hasta ahora es la primera que tiene este fenotipo morado, yo le puse el apodo de morita por su olor a mora penetrante y por su sabor a frutos del bosque que se me queda impregnado en la boca unos segundos despues de cada calada.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Aquí dejo mis dos fotos para el concurso. Todo sea por participar y que esto no decaiga...

La primera, para que no sean todo cogollos chulos, pues una de BOTRYTIS!!!!! :lol:
Que no todo tiene que ser siempre bueno en el cultivo...




Y la segunda, esta vez si, un cogollete sano, de Peyote Purple, a mitad de flora:



Si abris las fotos en una pestaña o una ventana nueva las fotos se ven un poco más grandes y con más detalle.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
preciosa la 2ª foto sky, la verdad es ke en la primera no es muy de concurso, aprecio una cosa rara ke parece una semilla mordiskea, un escarabajo miniatura, un trozo de maiz podrido, un huevos de lagartija escandinava naranja, una piedra a caxos, una mini seta deforme, una larva, la barca de los pitufos??? cuantanos jajajaj
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola majos, aquí os cuelgo mis dos fotos, en una calidad un poco patatera, porque están tomadas con el móvil... ya me podeis pegar de collejas teniendo la reflex en casa :lol:


- La primera es una White Widow x Super Skunk cortesía de Pakore
- La segunda es un cogollo de Himalaya Gold junto a una botella de 2 litros de refresco.


Y con esto, creo que queda cerrada la participación. Mucha suerte a todos los participantes y felices humos ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

hoy ya es el último día para presentar las fotos; mañana quedarán los dos hilos cerrados (interior y exterior) y ya publicaré otros dos sólo con las fotos y que ya será el de las votaciones; recordar que el ganador será elegido por votación popular.

saludoos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Por lo que veo el nesquik esta en todo el planeta

Que monada de foto me gusto mucho :)

Suerte en el concurso.


Felices humos !
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que complicado esto de votar... Habia fotos super chulas que tambien votaria... Habria que dejar votar a alguna foto mas... Mas o menos el resultado seria el mismo, siempre habria una foto o dos mas votadas... (no se si las probabilidades serian las mismas de empate o serian mas los que empatasen)...

Suerte a todos !!!!
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
bueno veo q es un poco tarde, paero aqui vamos
un cruce entre (somango/destroyer)x(blueberry/oldtimerhaze)

saludos!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-