Concurso de fotos navideñas 2021

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

Por cortesía de Oracle Seeds, abrimos este concurso de fotografías navideñas. La mecánica es sencilla:
  • Sólo entra a concurso una foto por persona.
  • La foto concursante se puede publicar tanto en el foro como en la cuenta de Instagram.
  • La foto ha de tener una temática navideña (planta decorada, diorama navideño, etc).
  • El concurso finaliza el día 6 de enero.
  • A partir del día 10 de enero se darán a conocer los 3 ganadores, decididos por el grupo de moderación/administración.
  • El primer premio ganará 3 paquetes de 10 semillas de Friki and Roses.
  • El segundo premio ganará 2 paquetes de 10 semillas de Friki and Roses.
  • El tercer premio ganará 1 paquete de 10 semillas de Friki and Roses.
  • Por temas logísticos, los envíos sólo se harán a territorio español.
Cualquier otra duda, podéis comentarla.

saludoos y concursad, hijos de la gran sativa.
WhatsApp Image 2021-12-15 at 12.06.16.jpeg
 
Última edición:

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
En esta foto, la relación con la navidad estará clara solo para los muy observadores.:D

Feliz Navidad, y sobre todo, Feliz próximo año 2022 para todos los foreros!!!

Ver el adjunto 885152
Está claro @porroncho, la idea que yo pillo es que cuando entre papá Noel por la chimenea, se ponga ciego de maría para que se le olvide el saco de los regalos y así te quedas con todos, siendo así sobra el calcetín 😂 😂

Es broma porroncho, todo es producto de la vaporizada que me he metido hace un rato 🤪👍

Felices fiestas colega
 

DonKenny

Cogollito
18 Junio 2013
177
208
53
Penúltimo dia para participar animaros chicos !! Que hay que aprovechar estas oportunidades que brinda este gran foro
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

bueno, pues lo dicho... los ganadores son:

@ROBBY
@Dioder
3º no sé el nombre, es una foto que han mandado al Instragram y no sé si es de algún forero o no. Pero ya avisarán por IG para el premio. La foto es ésta:
amala! Asociación.jpg

Así que los Robby y Dioder me pueden enviar los datos para el envío. El tercero queda en manos de quien lleva IG.

saludoos y gracias a tod@s por participar:)
 
-