Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
este post lo quito de los adheridos ya que ahora como bien dijimos, en los bancos de semillas encontrareis formulas para conseguir semillas gratis.

PD......edgar23, vayaglobo, harry27 :smile: muchísimas gracias por comunicar la recepción de las semillas.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
así va la entrega de momento.


varoha..............................certificado... .....pagado........"semillas enviadas"........................................."semillas recibidas".

fumeta30...........................certificado.... ...pagado......."semillas enviadas"
MALOLÍN.........................normal............ ....................."semillas enviadas"
oriol84............................certificado.... ......pagado........"semillas enviadas"
grindero..........................certificado..... .pagado..........."semillas enviadas"..........................................."semillas recibidas"
edgar23..........................normal........... .................................................. ......................................"semillas entregadas".
harry27.........................normal............ ......................"semillas enviadas"......................................... .."semillas entregadas"
fuss............................normal............ ........................."semillas enviadas"
giganteverde.................normal............... ...................."semillas enviadas"
javi00........................certificado........p agado..............semillas enviadas"
ant..........................normal............... ........................."semillas enviadas"
vayaglobo...................certificado........pag ado................."semillas enviadas"......................................."s emillas recibidas"

varao, grindero gracias por comunicar que las habéis recibido.

POR FAVOR....NO MANDAR MENSAJE PRIVADO A TONI13 CUANDO RECIBÁIS LAS SEMILLAS Y "PONER UN POST EN ESTE HILO"......GRACIAS.

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Semillas recibidas hoy, todo en buen estado y perfecto, muchísimas gracia.

Salut
varoha..............................certificado... .....pagado........"semillas enviadas"......................................... "semillas recibidas".
fumeta30...........................certificado.... ...pagado......."semillas enviadas"
MALOLÍN.........................normal............ ....................."semillas enviadas"
oriol84............................certificado.... ......pagado........"semillas enviadas"
grindero..........................certificado..... .pagado..........."semillas enviadas"......................................... .."semillas recibidas"
edgar23..........................normal........... .................................................. ......................................"semillas entregadas".
harry27.........................normal............ ......................"semillas enviadas"......................................... .."semillas entregadas"
fuss............................normal............ ........................."semillas enviadas"
giganteverde.................normal............... ...................."semillas enviadas"
javi00........................certificado........p agado..............semillas enviadas"
ant..........................normal............... ........................."semillas enviadas"..........................................."semillas recibidas"
vayaglobo...................certificado........pag ado................."semillas enviadas"......................................."s emillas recibidas"


gracias ant por poner el post.
voy a reclamar los 3 certificados que no han sido entregados.....ya lo teníais que haber recibido.
:-(

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
varoha..............................certificado... .....pagado........"semillas enviadas"......................................... "semillas recibidas".
fumeta30...........................certificado.... ...pagado......."semillas enviadas"............................................"semillas recividas hoy"
MALOLÍN.........................normal............ ....................."semillas enviadas"
oriol84............................certificado.... ......pagado........"semillas enviadas"........"semillas en transito"
grindero..........................certificado..... .pagado..........."semillas enviadas"......................................... .."semillas recibidas"
edgar23..........................normal........... .................................................. ......................................"semillas entregadas".
harry27.........................normal............ ......................"semillas enviadas"......................................... .."semillas entregadas"
fuss............................normal............ ........................."semillas enviadas"
giganteverde.................normal............... ...................."semillas enviadas"............................................"semillas recibidas"
javi00........................certificado........p agado..............semillas enviadas".............................................."semillas recibidas dia 9"
ant..........................normal............... ........................."semillas enviadas"......................................... .."semillas recibidas"
vayaglobo...................certificado........pag ado................."semillas enviadas"......................................."s emillas recibidas"

espero que las que han ido por correo normal lleguen a sus dueños......gracias a todos y por mi parte fin.

un saludo.

 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
todo perfecto y en mis manos, Muchisimas gracias una vez mas ya que este foro se esta portando muy bien conmigo hay mucha buena gente y claro a mis amigos de siempre

un saludo y animo gente :afroweed:

pd_: en el proximo cultivo alguna variedad tendra que estar jejejjejej
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola si me llego al mediodia no me dio tiempo a posteralo hasta ahora sorry, Muchas gracias al todo equipo de La Marihuana.Com y como no a los patrocinadores sin ellos no habria mas premio que la cosecha !! Saludos y gracias otra vez
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Bueno , yo sigo como Melendi..."sin noticias de Holanda" jejeje A ver si llegan hoy con suerte.

Un saludo humeante a tod@s.

:bigboss:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
YEAHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡ ya están aki de lujo.

LLEGARON pisando fuerte en mi semilloteka SOMANGO DEL 13????? k vértigo por fin k lujazo estas semillas en un tiempo no tendrán precio,para incluir en tu legado canabico (los nietos k te salgan fumetas),k decir de PITBULL y sus cetme una bala en tu cerbro rápida pero matona alguien k a sabido aportar frescura y saber hacer a la escena canabica española.ROYAL QUEEN SEEDS siiiiii me parecen exkisitos y no solo eso ZASSSS¡¡¡¡ su AMNESIA HAZE,mejor suerte no e podido tener la verdad es brutal tengo amigos k la han cultivado y de 10,vamos k me toco la loteria.SEEDS OF LIVE- semilla de la vida k decir de esta gente cuentan con 2 autos ,pero k autos el trabajo bien hecho y constante al final da sus frutos,chapo:
PD:Muy mal por correos 6 días para un envio de 200 kilómetros enviado día 6 recibido día 12 muy mal.

 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
pues ya veo que voy a ser el último, nooooooooo :twisted::twisted: a que juegan estos de correos.... certificado para que tarden más de una semana, así va este país, en fin... esperemos que lleguen mañana esta semana, ya no me atrevo a decir mañana visto lo visto...

Saludos :hoja:
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
LLEGARON pisando fuerte en mi semilloteka SOMANGO DEL 13????? k vértigo por fin k lujazo estas semillas en un tiempo no tendrán precio,para incluir en tu legado canabico (los nietos k te salgan fumetas),k decir de PITBULL y sus cetme una bala en tu cerbro rápida pero matona alguien k a sabido aportar frescura y saber hacer a la escena canabica española.ROYAL QUEEN SEEDS siiiiii me parecen exkisitos y no solo eso ZASSSS¡¡¡¡ su AMNESIA HAZE,mejor suerte no e podido tener la verdad es brutal tengo amigos k la han cultivado y de 10,vamos k me toco la loteria.SEEDS OF LIVE- semilla de la vida k decir de esta gente cuentan con 2 autos ,pero k autos el trabajo bien hecho y constante al final da sus frutos,chapo:
PD:Muy mal por correos 6 días para un envio de 200 kilómetros enviado día 6 recibido día 12 muy mal.

El cartero ha ido andando.... Haz la prueba a ver cuanto tardas tu? Jajajajajja....
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
pues ya veo que voy a ser el último, nooooooooo :twisted::twisted: a que juegan estos de correos.... certificado para que tarden más de una semana, así va este país, en fin... esperemos que lleguen mañana esta semana, ya no me atrevo a decir mañana visto lo visto...

Saludos :hoja:
tranquilo, al ser certificado tengo el numero de envio y puedo saber lo que ha pasado.....has mirado si no estabas en casa y te han dejado aviso????????????

un saludo:)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
pues ya veo que voy a ser el último, nooooooooo :twisted::twisted: a que juegan estos de correos.... certificado para que tarden más de una semana, así va este país, en fin... esperemos que lleguen mañana esta semana, ya no me atrevo a decir mañana visto lo visto...

Saludos :hoja:
ya he consultado el porque de que no hayas recibido tu envió y me han comentado que esta en proceso de "devolución"......pero no me han dicho el porque.....cuando sepa algo te lo comentare...no se porque lo pueden devolver.:roll:

un saludo y siento lo que ha pasado...ya te diré.:)

PD.....te paso por privado el numero de envió.
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
Otro dia que no llegan. Ya casi que pierdo la esperanza :-( Que tristeza de pais, está lleno de incompetentes ( lo digo por el servicio de correos).
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
pues ya veo que voy a ser el último, nooooooooo :twisted::twisted: a que juegan estos de correos.... certificado para que tarden más de una semana, así va este país, en fin... esperemos que lleguen mañana esta semana, ya no me atrevo a decir mañana visto lo visto...

Saludos :hoja:

ya tengo otra vez el paquete en mis manos :p......en la dirección que puse, se me olvido poner el numero de la calle:idea:......lo siento, mañana te lo vuelvo a mandar y esta vez si pondré el numero.:lol:


un saludo.:p
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
oleeeeeeeeeeeee, por fin mis semis en caminoooooo, jejejeje Tranki toni un fallo lo tiene cualquiera. Además me vendrán de lujo, tal como lleguen pondré a germinar algunas... La causa es que tengo en mi armario ahora mismo 6 hermafroditas!!!!!!!!!! que mierdaaaaaaaa!!!!!!! y una que ya maté... en fin

Saludos :hoja:
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
pues ya veo que voy a ser el último, nooooooooo :twisted::twisted: a que juegan estos de correos.... certificado para que tarden más de una semana, así va este país, en fin... esperemos que lleguen mañana esta semana, ya no me atrevo a decir mañana visto lo visto...

Saludos :hoja:
No te quejes, que al menos a ti te llegarán. Yo cometí "la imprudencia" de no certificarlo y... habrá algun cartero que se va a poner morao :x:x:x
Que las disfrutes compi.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
No te quejes, que al menos a ti te llegarán. Yo cometí "la imprudencia" de no certificarlo y... habrá algun cartero que se va a poner morao :x:x:x
Que las disfrutes compi.
si no te llegan, lo sentiré mucho......pero certificando la yo puedo reclamar el envió, si es normal, puede pasar cualquier cosa y no llegar.:!: creo que eres al único que no le han llegado, bueno falta oto cultivador que no ha dicho nada.|-(
si no te llegan, te mandare un par de paquetes de 2 semillas feminizadas de somango del 13.......otra cosa no puedo hacer......y lo siento.|-(


un saludo.:p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
fuss......me alegra un monton de que te llegaran bien....y creía que las de royal eran normales|-( ....lo siento.
oriol84......acabo de certificar tu paquete:p te paso el numero de envio por privado y esta vez he puesto el numero de la calle :lol:

un saludo.:p
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Bueno, puesto que no me interesan las semillas automáticas, como me ha comentado toni que lo diga en el hilo, si a alguien le interesan las Royal haze automaticas o las Seeds of life,Kabala, estaría encantado de cambiarselas por cualquier otras normales (reg o fem).

Salu2
 

MALOLIN

Cotiledon
9 Enero 2012
122
0
16
si no te llegan, lo sentiré mucho......pero certificando la yo puedo reclamar el envió, si es normal, puede pasar cualquier cosa y no llegar.:!: creo que eres al único que no le han llegado, bueno falta oto cultivador que no ha dicho nada.|-(
si no te llegan, te mandare un par de paquetes de 2 semillas feminizadas de somango del 13.......otra cosa no puedo hacer......y lo siento.|-(


un saludo.:p
Toni no te preocupes, aparte del que se las quedara la culpa ha sido solo mia por no certificarlo (lo intente primero por internet y no me dejaba al ser "solo" 3 euros e incluso llegué a estar en el banco pero había una cola del copon y llegaba tarde a currar y decidí "arriesgarme" por correo normal).
Lo que pasa es que al ser un meganovato en esto me hizo una ilusión de la ostia el premio, al igual que me estoy llevando una buena desilusión al no recibirlo (no me extraña que este pais esté como está) pero bueno este sitio sigue siendo un flipazo de buen royo que hay gracias a la gente que postea, hace seguis, ayuda, opina , etc... mis felicitaciones por ello a quien corresponda.
Yo creo que con el tiempo que ha pasado ya es imposible que me llegue nada, seguramente hay un cartero que ya está viendo los primeros cotis de MIS semillas (que las difrute al menos).
Gracias por todo igualmente compi.
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
siiiiiii por fin las tengoooo, llegaron el jueves y fui a recogerlas el viernes.... las verdad estoy muy contento, y seguro que las Jack Herer y alguna más caen en el próximo cultivo.

Ver el adjunto 268282

Tengo una duda, donde es el mejor para consevar las semillas unos meses en las mejores condiciones. Yo de momento las tengo todas en la nevera, no sé creo que lo leí por algun lado.

Bueno, gracias Toni y todo el equipo y peña del foro, sin vosotros esto sería imposible, mil gracias, y a seguir dándole al verde

Saludos :hoja:
 
-