Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
wenas a tod@s.

Son muchos los auto-cultivadores que con el afán de normalizar el consumo de marihuana realizan seguimientos en los cuales quieren demostrar que es posible cultivarla de una forma fácil y sencilla.
Para poder cultivarla en interior necesitaremos de una serie de herramientas básicas sin las cuales es muy difícil tener éxito. El cultivo en exterior es muy diferente, ya que con pocos medios se pueden lograr muy buenos resultados. Aquí no hay trucos o secretos, es tan sencillo como aplicar la lógica en todos los cuidados de una planta que, cuando sea adulta, nos premiará con cogollos de calidad superior.
En este foro queremos que los auto-cultivadores que se inicien tengan una información de calidad y lo suficientemente objetiva, como para que puedan aprender a cultivar con relativa facilidad. Por este motivo, se quiere premiar el esfuerzo de muchas personas que realizan seguimientos que serán, en un futuro, fuente de consulta para novatos, y no tanto.
Así que, a partir de ahora, estad atentos porque se premiarán los mejores seguimientos. Aquellos en los que las plantas estén bien cuidadas, el seguimiento sea claro y la información sea lo más veraz posible. Para ello se han redactado unas bases en las cuales se explica la dinámica de como se obtienen estos premios.
Como siempre, recordaré que lo importante en sí no son los premios. Las ganas de hacer las cosas bien y el aprendizaje continuo son dos de los pilares del concurso. Ambas, cualidades indispensables para disfrutar de este concurso y de un trabajo bien hecho.
Por último, deciros que las empresas del sector han visto con muy buenos ojos este proyecto que se inicia, y se han sumado colaborando de alguna forma u otra. Espero que este último incentivo os anime a participar, si es que aún no lo teníais claro.

Y así, las bases del concurso son las siguientes:

- participará todo usuario que tenga un seguimiento en esta sala, y no tiene que hacer nada, sólo llevar su seguimiento lo mejor que pueda.

- el concurso comenzará el 1 de diciembre, donde el grupo de moderación ejerciendo de jurado, votará los 4 seguimientos mejores y que aparecerán durante los siguientes dos meses (primer parcial) como adheridos (estarán siempre en la primera página de la sala, entre los 4 primeros y con un icono de un dedo en alto). recibirá un premio cada uno de ellos


- pasados esos dos primeros meses,
el equipo de moderación, mediante votación escogerá el mejor de los 4 seguimientos adheridos; los otros 3 perderán la "categoría" y serán reemplazados por otros 3 de la sala de seguimientos durante otros dos meses (segundo parcial); se volverá a votar para decidir quién 1º, 2º, 3º y 4º.

- la dinámica del concurso se repetirá hasta el 31 de diciembre del 2012, donde el ganador global (el de más parciales o en su defecto el que más votos haya acumulado) recibirá un premio especial consistente en un fantástico green cutter valorado en 125€ y un genial microscopio con USB x400 valorado en 100€

- sólo podrá participar un seguimiento por usuario.


- el jurado, a la hora de las votaciones, contará sólo las actualizaciones de los dos últimos meses, que han de ser un mínimo de 4 actualizaciones.


- se puede consultar el calendario del concurso en este link: calendario CONCURSO SEGUIMIENTO


COLABORAN:


¡Buenos humos y un saludo del equipo de moderadores del foro de lamariuana.com.


pd. las empresas colaboradoras pueden ir aumentando a lo largo del concurso, así como los premios.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Buena suerte, también me gustaría saber si los moderadores participáis por que el seguimiento de toni13 me gusta mucho.
yo como moderador ejercere como jurado y tendre que votar los seguimientios que creamos conveniente....y para ser imparcial hare mi seguimiento como siempre,pero no optare a ningun tipo de premio.

un saludo y espero que los cultivadores se animen y sean premiados los que se lo merezcan.....suerte a todos.
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Yo es lo que intento con mi seguimiento ayudar a los demas y que me ayuden, pero sobre todo lo que yo hago es no engañar a nadie con mi cultivo lo expongo todo tal cual y asi la gente podra ver bien un cultivo con LED UFO 135W IR UV para que vean y comparen resultados, fotos cada semana, abonos que uso en fin....
Saludos y suerte a todos..........
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
durante un tiempo, los seguimiento de la sala de leds y minicultivos se pasarán a esta sala; había un par de seguimientos en la sala de hidro que ya se han cambiado para aquí, el concurso es de cultivo interior independientemente del método de cultivo. también nos será más fácil al jurado revisar los seguimientos para sus votaciones.

así, en poco más de un mes, deliberaremos :)roll:) y los 4 que a nuestro juicio sean los mejores, recibirán como premio un paquete de semillas, puede ganarlas cualquiera; y como ejemplo de seguimiento ganador absoluto de todo, está el del bueno de toni13, con fotazas, plantas que parecen de plástico, datos milimétricos de absolutamente todos los parámetros... ; es fácil, no? :grin: . hay gente que cuando actualiza sólo pone fotos, para el que visita los seguimientos también le gusta ver qué variedades son, qué abonos y a qué dosis los usa, en qué semana de cultivo va... y que conste que hay muy muy buenos seguimientos en el foro, pero los queremos mejores :mrgreen: , y por premios que no sea 8) .

saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
scrasfi,gracias por tus palabras......ya me he puesto colorao jejejejejeje.
yo creo que los foros cannabicos deben servir para normalizar el auto-cultivo de nuestra querida planta "la marihuana"....y que mejor manera de normalizar,que la de poder ofrecer una informacion objetiva y lo mas veraz posible......entre todos podemos conseguirlo.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
MIL PERDONES A TODOS, PERO ME HE CARGADO ALGUNOS MENSAJES DE ESTE HILO SIN QUERER :( ; BUENO, ES MÁS, DIRECTAMENTE ME CARGUÉ EL HILO ENTERO :roll:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Mu buena suerte a todos !!!!
Gracias scrasfi !!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Me parece una iniciativa muy buena, así la gente de interior tendrá un aliciente más para intentar mejorar sus seguimientos. El jurado lo formarán los moderadores del foro? Activamente en el foro, a los únicos moderadores que se os ve el pelo sois scrasfi, toni13 y cerberos, por lo que un jurado de sólo 3 personas sabe a poco para un concurso así.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
te olvidas del tito kabe y nadie_ats, así como el amigo pepe, moderador de uruguay; pero que vamos, como se premiará a los mejores, los mejores serán los premiados :). de entrada, un mínimo de 7 foreros recibirán algún premio, de cada uno va a depender el llevarse algo o no; los seguimientos están ahí, que cada uno en el suyo lo haga lo mejor que pueda (si quiere, claro :roll:).

también se hará lo mismo en la sala de exterior, pero lo recortaremos en la duración por cuestiones obvias.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Toda la razón tienes scrasfi, de Kabe me había olvidado por completo. A nadie_ats creo que últimamente solo lo he visto por el chat, pero eso ya quiere decir que se pasa de vez en cuando.

Me parece perfecto que se premie la dedicación y la rigurosidad en los seguimientos, porque nunca podrá ser igual un seguimiento donde se ponen 4 fotos de vez en cuando que uno en el que el autor da información detallada de su cultivo, con sus técnicas, sus productos, sus problemas, etc.

En cuanto al concurso de seguimientos en la sala de exterior lo veo algo más complicado, ya que es todo más pausado que en interior, por lo que durante la primavera suelen ser bastante insulsos la mayoría de los seguimientos. Pero que vamos, todo lo que sean concursos y premios está de puta madre para darle vidilla al foro, que si no parece que a veces tiende a estancarse. Además, que seguro que el equipo de moderación del foro ya os calentareis la cabeza para elegir la dinámica del concurso y que ésta además sea la más adecuada.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo habia contestado y ahora estoy mirando y digo: ostia que fuma que llevaba anoche,si yo dije algo.... jajajajajaja........menos mal que he visto tu mensaje jajajaja.
no pasa nada,que todo en la vida tubiera esta solucion.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
gracias, amigo malasuerte, pero el mérito pertenece en gran parte a toni13 y su agenda de contactos, ha sido hasta ahora el que ha hablado con todos los colaboradores y sin ellos, no habría tales premios :roll: .
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
gracias, amigo malasuerte, pero el mérito pertenece en gran parte a toni13 y su agenda de contactos, ha sido hasta ahora el que ha hablado con todos los colaboradores y sin ellos, no habría tales premios :roll: .
puntualizar y decir que esta idea de premiar a los que se esfuerzen en sus seguimientos......les ha gustado a todos los colaboradores y ha sido facil el conseguir que colaboren con este magnifico foro que es lamarihuana.com......el merito es de todos nosotros.

un saludo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Bravo por la iniciativa, Excelente idea!!

Entonces como dices que no hay que apuntarse, a concursar se a dixo, eea!!

Gracias amigos.


8)
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
BIENNNNNNNNNN !!!

No seré un firme canditato.. ya os lo digo yo... xDDDDDDD... pero ke gran razón tienes scrasfi.. precisamente yo empecé a cultivar mirando seguimientos en este foro y ya me decidí a hacer uno para eso mismo.. para que sirva a kien aun no haya empezado o para alguna duda que se pueda resolver tanto para mi como para el resto de visitantes.

Gran idea si señor.. y entre ke lo importante es participar y encima el aliciente de los premios.. ahí estaremos el "comecocos" y yo xDDD

Un Abrizo! :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
fuck tendre que ponerme a currarme algunas semas pa intentar encancharme jajajajaja

brutal como siempre scrasfi
 

spkwsk

Semilla
29 Septiembre 2011
34
0
6
se agradece mucho toda la gente que hace y ha hecho seguimientos , de ellos he aprendido lo necesario para poder cultivar! que menos que una recompensa!!
 
-